Rincón de desahogo



  • @Ashes:

    ¡¡TENGO INTENNÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    30" y Coco a temblar que viene Ashes. Vas a subir al Podium en un par de semanas.



  • @Ashes:

    ¡¡TENGO INTENNÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

    Ja eren hores!



  • Que grande es J. Mascis!



  • A su edad no se yo si me iría subiendo a un skate, a ver si se nos parte el cráneo…



  • El problema no es subirse a un skate, el problema es subirse a dos!!!



  • puta mierda de lunes!



  • tanta fiesta no es güena pelukas.


  • administrators

    @Kiototar:9j9jvdl9:

    Nada, yo venía a decir que como ayer el servidor parecía caído, no pude escribir lo bien que me lo pasé en la sesión de Cocorl en la Sol!

    Alrom! ere un mostruo!! Y el Coco muy majete!!! Un placer chiquets!

    hey, guay que vinieseis! un abrazo Kio!



  • Asco de viruses!



  • @Pelukini:b382ifnt:

    puta mierda de lunes!

    Lo secundo (que es manera fina de decir +1). Vaya mierda lunes, y el resto de semana no pinta mejor.

    Comienza ooootra vez más la cuenta atrás para el viernes.



  • @Maurici:383ndu15:

    30" y Coco a temblar que viene Ashes. Vas a subir al Podium en un par de semanas.

    No pateixis, que a mí me gusta poner los ojos en otras cosas que un monitor.



  • definitivamente este foro es sabio y tenemos un gran criterio musical. Instant Coffee baby es el disco del año, le ha confirmado esta tarde la mismisima guardia civil. me subo al tren para volver de casa al trabajo como todos los dias (cercanias de San Sebastian para ponerse en situación) y se suben 3 agentes de la benemerita cacheando a la peña, yo escuchando el susodicho disco y me vienen a cachear a mi. conversación:

    Guardia Civil: buenas tardes, documentación por favor
    Yo: aqui tiene (me cachea ante la mirada de todo el tren)
    GC: q llevas en la bandolera?me la enseñas?
    Yo: documentación del trabajo, un libro y el tupper. aqui tiene
    GC: q escuchas?
    Yo: The Wave Pictures
    GC: me coje un casco, se lo pone y me suelta, oye suena muy bien esto, q tenga usted un buen dia. gracias
    Yo: flipando y la peña que tenia al lado sentada no digamos



  • JAJAJAJAJA



  • Grande diego, grande…..!!!



  • Que pongan una pegatina en el disco:

    "oye suena muy bien esto"
    -La Guardia Civil



  • @diegogomez:3qe32f6k:

    definitivamente este foro es sabio y tenemos un gran criterio musical. Instant Coffee baby es el disco del año, le ha confirmado esta tarde la mismisima guardia civil. me subo al tren para volver de casa al trabajo como todos los dias (cercanias de San Sebastian para ponerse en situación) y se suben 3 agentes de la benemerita cacheando a la peña, yo escuchando el susodicho disco y me vienen a cachear a mi. conversación:

    Guardia Civil: buenas tardes, documentación por favor
    Yo: aqui tiene (me cachea ante la mirada de todo el tren)
    GC: q llevas en la bandolera?me la enseñas?
    Yo: documentación del trabajo, un libro y el tupper. aqui tiene
    GC: q escuchas?
    Yo: The Wave Pictures
    GC: me coje un casco, se lo pone y me suelta, oye suena muy bien esto, q tenga usted un buen dia. gracias
    Yo: flipando y la peña que tenia al lado sentada no digamos

    A mí me ocurrió algo "similar" en Madrid. Lo entrecomillo, porque como te puedes imaginar en Madrid un DNI donde dice que naciste en Arrasate-Mondragón pues te lleva a la retención que por suerte sólo duró una hora, aunque eso no quitara que me persiguieran apuntando con un arma hasta llegar a un sitio donde me cachearon y demás… A lo que iba, la cosa es que entre mi sinfín de objetos estúpidos que aquel día almacenaba en mi mochila, tenía un Ipod mini (de los primeros) que recién me habían regalado. Es cierto que no se habían visto aún los suficientes para que todo el mundo supiera lo que era uno, pero de ahí a pensar que era un objeto peligroso, que podía poner en marcha un artefacto explosivo o algo similar... En fín, que le expliqué al señor agente lo que era, y para comprobarlo terminó escuchando (y de esto no me olvidaré nunca) el "I Am The Sub Librarian" de Piano Magic, grupo que le encantó (o eso dijo) y cuyo nombre apuntó en un papel (no sé si necesitaba confirmar que no era un grupo pro terrorista o si le molaron de verdad)

    Aún alucino cuando recuerdo la historia.



  • Escenario Tricornio curated by La Benemérita al PS'09!



  • @diegogomez:2a9fcyau:

    Guardia Civil: buenas tardes, documentación por favor
    Yo: aqui tiene (me cachea ante la mirada de todo el tren)
    GC: q llevas en la bandolera?me la enseñas?
    Yo: documentación del trabajo, un libro y el tupper. aqui tiene
    GC: q escuchas?
    Yo: The Wave Pictures
    GC: me coje un casco, se lo pone y me suelta, oye suena muy bien esto, q tenga usted un buen dia. gracias
    Yo: flipando y la peña que tenia al lado sentada no digamos

    Bufff yo me vendría abajo con la presión a la mínima de cambio y le confesaría que el disco me lo había descargado y que la culpa de todo la tiene el Pelukini…



  • @Kiototar:6sqwxp23:

    @diegogomez:6sqwxp23:

    definitivamente este foro es sabio y tenemos un gran criterio musical. Instant Coffee baby es el disco del año, le ha confirmado esta tarde la mismisima guardia civil. me subo al tren para volver de casa al trabajo como todos los dias (cercanias de San Sebastian para ponerse en situación) y se suben 3 agentes de la benemerita cacheando a la peña, yo escuchando el susodicho disco y me vienen a cachear a mi. conversación:

    Guardia Civil: buenas tardes, documentación por favor
    Yo: aqui tiene (me cachea ante la mirada de todo el tren)
    GC: q llevas en la bandolera?me la enseñas?
    Yo: documentación del trabajo, un libro y el tupper. aqui tiene
    GC: q escuchas?
    Yo: The Wave Pictures
    GC: me coje un casco, se lo pone y me suelta, oye suena muy bien esto, q tenga usted un buen dia. gracias
    Yo: flipando y la peña que tenia al lado sentada no digamos

    A mí me ocurrió algo "similar" en Madrid. Lo entrecomillo, porque como te puedes imaginar en Madrid un DNI donde dice que naciste en Arrasate-Mondragón pues te lleva a la retención que por suerte sólo duró una hora, aunque eso no quitara que me persiguieran apuntando con un arma hasta llegar a un sitio donde me cachearon y demás… A lo que iba, la cosa es que entre mi sinfín de objetos estúpidos que aquel día almacenaba en mi mochila, tenía un Ipod mini (de los primeros) que recién me habían regalado. Es cierto que no se habían visto aún los suficientes para que todo el mundo supiera lo que era uno, pero de ahí a pensar que era un objeto peligroso, que podía poner en marcha un artefacto explosivo o algo similar... En fín, que le expliqué al señor agente lo que era, y para comprobarlo terminó escuchando (y de esto no me olvidaré nunca) el "I Am The Sub Librarian" de Piano Magic, grupo que le encantó (o eso dijo) y cuyo nombre apuntó en un papel (no sé si necesitaba confirmar que no era un grupo pro terrorista o si le molaron de verdad)

    Aún alucino cuando recuerdo la historia.

    Algo estarías haciendo, que esa carita de niño bueno tuyo es un montaje….confiesa, confiesa!!! (torta)



  • JAJAJAJA

    Bestiales estas anécdotas...