Rincón de desahogo



  • Creo que en la Be Cool empezar con gran retraso es política de empresa.



  • Me cago en la Semana Santa malagueña. En mi trabajo, para ir haciendo boca, ponen música de bandas cofrades, y yo ya no sé si es psicológico pero huelo a incienso constantemente. Encima vivo en el centro histórico y voy a estar prácticamente secuestrado toda la semana por nazarenos, palios, y viejas con peineta.
    Seré un andaluz muy raro pero odio esto.



  • @tethor:1j8415i4:

    que grandes son AC/DC, copón.

    nunca pensé que leería esto en este foro



  • ya no estoy en el TOP 40…lástima¡¡¡



  • Vaya mierda, mi mujer se ha puesto chunga esta tarde por lo que ya no puedo ir al concierto de Pram en Vigo. Y lo peor es que mañana tampoco puedo ir a Santiago.
    Mierda mierda.



  • @e7ili:3s7aniwe:

    Me cago en la Semana Santa malagueña. En mi trabajo, para ir haciendo boca, ponen música de bandas cofrades, y yo ya no sé si es psicológico pero huelo a incienso constantemente. Encima vivo en el centro histórico y voy a estar prácticamente secuestrado toda la semana por nazarenos, palios, y viejas con peineta.
    Seré un andaluz muy raro pero odio esto.

    viviendo en triana y con el curro en pleno centro también estoy listo para pasarlo mal.



  • Acabo de caer en que THE EX coinciden de pleno con el Barça-Bayern.PUTAMIERDA



  • @chema:

    @e7ili:6lkcd9es:

    Me cago en la Semana Santa malagueña. En mi trabajo, para ir haciendo boca, ponen música de bandas cofrades, y yo ya no sé si es psicológico pero huelo a incienso constantemente. Encima vivo en el centro histórico y voy a estar prácticamente secuestrado toda la semana por nazarenos, palios, y viejas con peineta.
    Seré un andaluz muy raro pero odio esto.

    viviendo en triana y con el curro en pleno centro también estoy listo para pasarlo mal.

    San Gonzalo el lunes, acuérdese.



  • mecago en los paros del metro de madrid. Hoy no ha habido, pero ayer y el lunes ví escenas que ni en una catástrofe señores. Será que soy muy tranquila, pero ante estas situaciones, es mejor la calma que el histerismo, digo yo…

    Y es que la gente pierde los papeles demasiado rápido. Espero no volverme una de ellos, glups.



  • Estoy hasta los huevos de la puta lluvia… 3 días llevo con la ropa tendida esperando a ver si remite para volver a poner otra lavadora...

    ya podría venir Trinxo a las Españas a ver si sale el puto Sol...



  • Primero por la cantidad asfixiante de trabajo, luego por estar consagrado a la búsqueda de piso en mi nueva ciudad, Madrid, y un poco también al ocio, y finalmente por marrones varios, llevo más de dos semanas sin entrar en el foro. Ufff … ¿conseguiré ponerme al día? ¿Cuánto tiempo voy a necesitar para ello?

    Por cierto que en unos días de ná ya he visto a todos los cromos que conozco de Madrid: konan, los dos famosos de Mocedades, acidmama, el que está en todas … Y quien ahora mismo me acoge amablemente es la forera en potencia Pastora Thyssen

    ¡Un beso, ForSilence!



  • @appleyard:l4mdg6zo:

    Acabo de caer en que THE EX coinciden de pleno con el Barça-Bayern.PUTAMIERDA

    No pegues esos sustos, hombre. Que el futbol es en martes y el concierto en miércoles.



  • Josele Santiago en Apolo y Bayern-Barça sí coinciden. Mierda



  • @pulpo:24qzfvjt:

    @appleyard:24qzfvjt:

    Acabo de caer en que THE EX coinciden de pleno con el Barça-Bayern.PUTAMIERDA

    No pegues esos sustos, hombre. Que el futbol es en martes y el concierto en miércoles.

    Lo siento ha sido una información que me han dado mis compañeros de trabajo que no he contrastado por mi cuenta. Gracias por la aclaración, ya me extrañaba que nadie se hubiera lamentado…



  • @appleyard:3h8r9hsa:

    @pulpo:3h8r9hsa:

    @appleyard:3h8r9hsa:

    Acabo de caer en que THE EX coinciden de pleno con el Barça-Bayern.PUTAMIERDA

    No pegues esos sustos, hombre. Que el futbol es en martes y el concierto en miércoles.

    Lo siento ha sido una información que me han dado de mis compañeros de trabajo que no he contrastado por mi cuenta. Gracias por la aclaración, ya me extrañaba que nadie se hubiera lamentado…

    hazles mobbing, menudos cabronías.



  • @perico:

    Estoy hasta los huevos de la puta lluvia… 3 días llevo con la ropa tendida esperando a ver si remite para volver a poner otra lavadora...

    ya podría venir Trinxo a las Españas a ver si sale el puto Sol...

    Aquí 20ºC y solaco desde el el domingo y parece que va para largo, esta tarde me voy a dar una vuelta por el canal para ver a los patitos y los cisnes nadar mientras las parejitas se arrechuchan, las madres sacan a pasear a los bebeses y yo me como un heladito.

    ains…



  • Hmpf. Y yo recuperando los jerseys de angora, el paraguas, negándome a encender la calefacción en abril y bebiendo vino para entrar en calor. Y qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo?



  • @jösexiu:dcb8rz15:

    Por cierto que en unos días de ná ya he visto a todos los cromos que conozco de Madrid: konan, los dos famosos de Mocedades, acidmama, el que está en todas … Y quien ahora mismo me acoge amablemente es la forera en potencia Pastora Thyssen

    Cantinero de Cuuuuuubaa, Cuba, Cubaa…
    Tu no habías encontrado ya piso???
    Me debes un e-mail

    Pastora da la caraaaaaaaaaaaa!!!



  • Te debo un e-mail, sí …. Mi vida se ha complicado mucho últimamente. A ver si hoy empieza a resolverse



  • Hace una semana me alegraron un huevo cuando me dijero que Akron/Family iban a tocar en Vigo con Wavves. Ya que no los iba a poder ver por que aquí no telonean a Wilco, la confirmación de ese concierto fue una pasada. Ayer, para mi desgracia, me confirmaron la fecha: 30 de mayo. En pleno Primavera, con lo cual mi gozo en un pozo. Me quedo sin verlos otra vez