Rincón de desahogo



  • @Anonimo:

    alrom, no es por nada, lo de los mossos no es una novedad, si yo voy a una mani y sé que habrá ningún partido político apoyandolo y si la mayoria de gente será joven (30 años) me protejo bien, que ya he visto más de una carga innecesaria.
    Has visto los comentarios de el foro ese? Llaman fascistas a los manifestantes, has visto que firmas?

    @7jdv3rr9:

    LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.

    Reconocen la opresión!

    Sí, desde luego el foro ese está cargadito de perlas…

    Pero mírate el video y dime quién la está liando ahí, si los mossos o los manifestantes.



  • @tethor:22yddkds:

    @gRR!!:22yddkds:

    Joder, el foro este de los polis es hardcore hardcore. Mejor que el del chusmicase y el del fib, sumados y elevados al cuadrado.

    yo no he leido ni una linea pero alguna firmaca guapa me voy a robar de allí, seguro.

    Coño, justo eso acabo de editar en mi mensaje anterior: Ojo a las firmas, que las hay de gallina de piel.



  • No tengo mucho tiempo y no puedo leer todos vuestros argumentos, pero…alguien ha defendido a los coches en la ciudad?

    Lo que habría que hacer es acabar con las bicis, con los peatones que van como locos y con las abuelas que dan codazos en el metro. Ir en coche es mucho más relajante. No hay nada como entrar en las rotondas con la radio a todo trapo y sin mirar a los lados. Y cuando lo haces al lado de un autobús doble ya es sublime.

    Los no conductores pareceis abuelos cascarrabias: no me gustan los coches, no me gustan los taxis, no me gustan los autobuses, no se pude andar por la ciudad! Tonterías.



  • Alrom, me gustaría saber un poco más de la mani, por que si la intención dicha y sabida por ambos era que iban a pasar por esa calle, quien se pone en medio haciendo una barricada son los mossos. Tampoco conozco el tiempo que llevaban allí, por la cantidad de gente parece que un rato si llevaban, también observar que es el mismo día pero de noche, o sea después de lo de plaça universitat.
    Vamos, que no quiero sacar conclusiones así con ese vídeo por que no lo veo tan evidente.

    Después ver quien cobra por garantizar la seguridad, quien debe ser el ejemplo a seguir, quien es el cuerpo que "pone las reglas". Me refiero, que un criminal es criminal, pero los mossos no pueden serlo, es más, al detenerlo, si lo pueden evitar, tienen que evitar herirlo…



  • No he querido decir que los mossos sean inocentes, parece bastante obvio que no lo son, joder todos hemos visto videos de las palizas que han pegado a más de uno en comisaría, pero por otro lado tampoco son siempre culpables y además hay cantidades ingentes de subnormalidad en los movimientos antisistema y los manifestantes.

    Otro día os pongo un link del foro de militares que se mira mi padre, si el de polis os ha gustado ese otro ya ni os cuento…



  • A palos con los perro flautas esos hombre…

    Ahora en serio, el ayuntamiento ofrece a los organizadores de esa manifestacion calles cortadas al trafico durante un tiempo limitado de tiempo, si la mani pasa por donde no estaba previsto, abviamente la policia va a actuar para que esto no pase, y asi a esto le sumamos unos cuantos manifestante provocando y lanzando objetos a la policia...pues la policia actua y trata de reprimirlo.Que le dan palos a los periodistas que no tienen nada que ver? pues muy mal, si, pero no se puedo acusar a los maderos de sobreactuar por tratar de parar a unos cuantos gilipollas que van a las manis a liarla.

    Por cierto, que asco el foro ese de la policia...



  • No, no, nada de eso!
    El foro militar ahora!!!

    Me lo pondré en favoritos junto a Libertad Digital



  • Apasionante el foro policial ese. Todos con sus avatares de policías francotiradores, antidisturbios y demás.

    Me quedo con esta sentencia:
    Quien teme a la policía tiene motivos para temerla. Yo nunca le he tenido miedo, sólo un profundo respeto.

    Nada que se recuperen los Mozos y todo mi apoyo a la Brimo también.



  • Ni hablar, lo hago por vuestro bien, tanta dosis de una es malo.

    Sigo haciendo de abogado del diablo, impresionante carta (o blog de lector, no tengo claro) en la Vanguardia sobre una manifestación en Noviembre pasado.

    El lector nos cuenta que fue a una manifestación, en la que unos tipos encapuchados se dedicaron a reventar cajeros por todo Pelayo. Cuando llegaron a la cabecera de Las Ramblas (hago un inciso para comentar que creo que desde hace tiempo está prohibido manifestarse por Las Ramblas) los manifestantes se encontraron con los antidisturbios, con lo que se desviaron y siguieron por otro sitio. No así los encapuchados, que se liaron a palos con los polis. La poli cargó entonces contra la manifestación entera, previa desaparición de los que habían montado el sarao.

    Conclusión del lector?

    @1197zife:

    Això em fa pensar que, igual que va passar en altres manifestacions que acabaren en càrrega policial, podria ser que aquest grup fos un escamot infiltrat per la policia o qui sigui per tal de trencar la bona marxa de la protesta i provocar aldarulls.

    Añado el link a la 'carta' http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081121/53582683904.html



  • Ahora lo voy a buscar, pero yo he leído, y si no voy errado visto, que en una mani por esas fechas en esos sitios que varios mossos de civil entraban y salían de los furgones tranquilamente y se unían a los manifestantes para ser de los más provocadores e incentivadores de violencia y tensión.
    Ahora me pongo a buscar.

    pd: hoy no estoy siendo muy productivo en el trabajo….



  • @Anonimo:

    No, no, nada de eso!
    El foro militar ahora!!!

    Me lo pondré en favoritos junto a Libertad Digital

    ¿A tí también te va el rollo duro? Yo me estoy quitando, mi médico me dijo que corría el riesgo de que me diera un patatús…

    Pasad el link del foro militar, hombre, no seáis rancios...



  • A mi lo que no me deja muy tranquilo en esto del foro policial es la manera con la que la gente habla de métodos violentos. Esta gente son guardias y polis en realidad? hay muchos que parece que sí, por las fotos que tienen y algunos de sus mensajes. Y les dejan pronunciarse en esos términos? Me parece un poco contraproducente…



  • http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... ancos.html

    Este chico hizo lo mismo que han hecho los grandes bancos estos últimos años y se va a la cárcel al día siguiente de ser detenido.

    Tendré que pedir que detengan a Isidre Fainé presidente de La Caixa ( o tantos otros que también me roban entonces)



  • @gRR!!:2ov0ipu4:

    @Anonimo:

    No, no, nada de eso!
    El foro militar ahora!!!

    Me lo pondré en favoritos junto a Libertad Digital

    ¿A tí también te va el rollo duro? Yo me estoy quitando, mi médico me dijo que corría el riesgo de que me diera un patatús…

    Pasad el link del foro militar, hombre, no seáis rancios...

    Naahhh nahhh además no acabo de encontrarlo, ya le preguntaré



  • grrr deberemos conformarnos con este youtube que acabo de encontrarme:
    http://www.youtube.com/watch?v=HwJvCjt8 ... re=related
    cuanto jipi!



  • Alrom, no encuentro ni videos ni nada que sea fiable, esto es lo único, pero ni me refería a esto ni lo veo tan claro:
    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=sXIukr-Rrg8



  • Es verdad Mr. Fernandez, poca cosa se ve en ese video. A mí la idea de que la poli se infiltre en manifestaciones para montar disturbios y así aporrear a la gente me parece muy descabellada. Se también que los grupos antisistema son tendientes a la paranoia…

    Por otro lado está el hecho contrastado de que la policía suele hacer cosas sin mucho sentido o gilipolleces directamente, los cuerpos policiales son cuerpos pero sin demasiado cerebro... no me cierro en banda a que sea cierto

    En mi época de estudiante viví alguna de esas reivindicaciones y recuerdo un caso de un colega que fue a una reunión de no recuerdo qué grupo. Y al no ir vestido en plan buenrollista y disentir con algunos puntos debatidos, fue denunciado como infiltrado policial y sacado de la reunión a gritos y amenazas.



  • La policía tiene que infiltrarse en todo tipo de movimientos y organizaciones. Si no, ¿para qué sirve? ¿de qué se enteran?



  • para dirigir el trafico



  • Esa es otra. Alguien ha visto alguna vez a un guardia que agilizase el tráfico en vez de entorpecerlo?