Rincón de desahogo



  • Los únicos que se toman en serio a sidonie son ellos mismos y los de tvc



  • me parece que hay más gente….



  • pffff, paranoias aparte, son odiosos



  • @Gallo:

    Los únicos que se toman en serio a sidonie son ellos mismos y los de tvc

    Sin ánimo de defenderlos, creo que ellos mismos no se toman, en absoluto, en serio. O como mínimo, no me gusta pensar que son tan gilipollas como eso.
    Ahora bien, por la música que hacen, deberían estr más cerca de La terremoto de Alcorcon de aquello que podemos llamar escena independiente.

    Por tanto:
    MUSICALMENTE MALOS: Sí.
    QUE MUCHAS DE SUS DECLARACIONES SON DE VERGÜENZA: Sin duda.
    TONTOS: No.

    Saludos.



  • ¡A Barbara Rey se le han quemado los canelones! ¡Qué tragedia! Eso sí es una gran tragedia…

    Vamos a ver, he estado realizando un sondeo en la TV para desconectar un rato de tanto ordenador, ¡y me encuentro con el rollo cocinero! Pero, ¿qué es ésto? ¿Nos están tomando el pelo, así, directamente? ¿Cómo puede seguir en antena un bodrio de tal magnitud?

    No entiendo qué nos pasa, no... Y lo peor, que ni emigrando a Austrália me salvo de éstos culebrones...

    En fin, ¡qué os aproveche!

    P.S.: Gracias Youeattwice... ¿Has visto qué fácil es? Ahora, ya puedo leerte tranquila y sin incomodidades. Ahora, ya no inundas mi pantalla barata...



  • @La_Ignorante:238x3gi6:

    ¡A Barbara Rey se le han quemado los canelones! ¡Qué tragedia! Eso sí es una gran tragedia…

    Dios, primero las siete plagas y ahora esto.



  • al menos esto es algo para reirse un rato y no los malo modos de ciertos foreros ayer.



  • @30segundossobreTokyo:hkiu1thi:

    al menos esto es algo para reirse un rato y no los malo modos de ciertos foreros ayer.

    sí, lo de las siete plagas iba (con ironía, claro) por los malos modos del foro de ayer



  • Lo de ayer fue muy lamentable. Creo que lo principal es respetar la opiniones, aunque estas sean contrarias y nunca tener una posición intransigente. Las opiniones son diversas y eso hay que tenerlo muy claro y nunca, absolutamente nunca, faltar al respeto y perder las mínimas formas y educación. Por aquí hay gente que parece más de la organización que el propio Mr. Como dije hace tiempo, las críticas o opiniones contrarias son tan respetables como las demás y solo se pueden cambiar con el poder de convicción del contrario, nunca con el insulto.



  • Esto, ¿qué pasó ayer?

    (Parezco un nuevo usuario preguntando qué es el TIS, lo sé, pero la curiosidad me puede)



  • Sinceramente no creo que lo de ayer fuera tan importante como para darle la importancia que le estais dando. Ya he dicho antes que no iba a comentar más sobre el tema, más que nada porque implica a otra gente, y no me va el rollo de hablar por los demás, ni de disputas que yo haya podido tener con otra gente. Pero que conste que yo lo único que hice fue aclarar un asunto, de forma más o menos acertado en el que se metieron otras personas.

    Por mi parte no tengo nada contra nadie, simplemente quiero seguir escribiendo en este foro, sin tener malos rollos con nadie, por eso he reaccionado como lo he hecho. Siento de veras si he molestado a alguien ajeno a todo esto.



  • Supongo que lo del tema de ayer va más por lo que pasó en relación al hecho de que Centro-matic tocarían el domingo. Mucha gente se quejó de que no podría asistir y hubo bastantes salidas de tono con el tema.

    Al final el mr lo solucionó todo y parece que centro-matic tocarán el sabado.



  • egocéntrico



  • Cuánto rencor, 30". Se nota que te duele que don erre no te baile el agua (tranquilo, hombre, somos una mínima minoría). Qué rápidamente has clavado el puñal, en cuanto se ha presentado la oportunidad.



  • ¿rencor…?hum...si es lo que crees, me parece muy bien. Haya tú con tus ideas. ¿Bailar el agua? pues vale...



  • En lo que a mi respecta estoy muy tranquilo con lo que dije. Cualquier papanatas se registra con ánimo de enmierdar y empieza a decir jilipolleces y aunque sea mediante el insulto se le dá una respuesta. A otros directamente se nos obvia cuando planteamos algún tipo de cuestión.
    O es el viento del delta o es que estoy demasiado sensible, pero algo que no sabría definir me molestó en todo lo que pasó ayer.
    Creo que ha llegado el momento de parar por un tiempo.
    Últimamente no logro ver las cosas con claridad.
    Ni en éste foro ni en en ningún sitio.
    Vaya momentazo confesión
    Saludazos a todos.



  • que paso ayer en los foros? siempre me pierdo lo mejor¡¡¡¡

    por otra parte..alguiend e madrid quiere ir a la fiesta de presentacion del ultimo disco de morrissey?



  • Take it easy, Hank. A veces yo me sorprendo a mi mismo dándole demasiada importancia a este festival, a las grupos que voy a ver y a la música en general. En ocasiones parece que me vaya la vida en cosas que no deberían afectarme más que para bien (ocio, confort personal, compañía…) Es entonces cuando me doy asco y estoy un par de días sin exponerme a según qué cosas y después todo vuelve a su cauce normal. El aire fresco cura más que la penicilina.



  • Sí, guay, buen rollo, pero que pasó? Es broma.

    En fin, que uno aquí viene a desahogarse y poner polladas, no a ponernos serios ni nada. Yo, despues de la gran coña que encabeza esto que leeis, ya me siento muchísimo mejor, pero no es esto lo que venía a contaros.
    Resulta que ayer, despues de un par de días de fiesta, jolglorio y demás, llegué a mi casa zarrapastroso y lleno de mierda-entiendase, suciedad en la ropa. Bueno, que resulto que apareció mi madre(ya que yo no me puse a sobarla, sino que vi samaritan girl con la paporra y ella lo sabía, vete a saber como) y me dijo: ya te dije que te compraras ropa en las rebajas. Me soltó esto, la tía. Es buenisima mi madre. Yo, que en ese momento no pude apreciar su sutilisimo de la hostia sentido del humor, me limité a mirarla con los ojos rojos, hinchados. Con mi peste.Que asco. Total, que la miré raro y la tia se piró ofendida. Luego-despues de dormir placidamente y tener resaca-, me rallé, y pensé que no merecía la pena encabronarme, que mi ropa da penita y no hay más. así que la llamé y le dije que me pilló de taja;Todo quedó solucionado y ahora somos felices. Conclusión: que cuando el rio suena, agua lleva. Que yo necesito ropa, que mi madre necesita ser joven y que vosotros no me explicareis nunca lo que pasó ayer. y me cago en dios y su puta madre.Bona nit! Desahogarse es lo más.



  • yo soy todo lo que una madre necesita para volverse a sentir joven. una madre necesita que la seduzcan posesivamente, la agarren con sutileza del pelo y la hagan obedecer. una madre necesita ser admirada y ferozmente penetrada por un mancebo que no roce la treintena, en el despacho que ocupa como encargada de la AMPA del colegio religioso donde su hijo menor es un apaleado más, y la zorra de su hija treceañera se la chupa en los wc a un cholo macarrón con pendientes y nariz de plata en cada intervalo de clase. una madre necesita olvidarse del polvo de su casa y la cara que ponen los invitados no voluntarios cada vez que divisan un kilo de ácaros encima del televisor, y doblegarse a mis dedos de cinco pulgadas urgar en el cojín supravaginal que protege la parte interior de su tierno colgante pachucho y desgastado clítoris. una madre necesita que le absoban los labios caídos de su sombrío y ennegrecido coño. una madre precisa una sobrecogedora penetración con puño y lapidación facial. una madre necesita ser regada a diario, esparciéndole por toda su cara el sabo contenido casi tumefacto de olor rancia por acumulación y posterior oxidación en la vesícula.

    amo a las madres. me entrego a las mamás y las preñadas de cinco meses. quiero saludar con mi prepucio y dar la bienvenida a un nuevo bebé, golpeándole la cabeza sin concesión albergada en el útero, para que empiece a comprender dónde está a punto de ir a parar, al desagüe.