Rincón de desahogo



  • Me referia al metodo para no dejar huella en un water aleman. El mundo de los inodoros es fascinante eh?



  • Estoy preparando dos programas freakies para mañana sábado de música y cine.

    Especial relacionado con Danger : Diabolik
    Especial música influenciada por el universo de Russ Meyer

    Tengo seleccionados: Mudhoney, Fantomas, Motorpsycho, Tura Satana, las bandas sonoras de las pelis, los B Boys, Messer Chups, Tura Satana, White Zombie, Faster Pussycat, I Principi, Sex Pistols, Diaboliks y algo más.
    A alguien se le ocurre alguna otra posible banda que hya cogido influencias para su nombre, canciones, videos, portadas o lo que sea para los especiales.



  • No se que tipo de relación buscas Maurici, pero hay una canción de Frank Zappa que se llama "Teets and beer" (Zappa in New York) que a mi siempre me ha recordado a las pelis de Rus Meyer. Eso si, dura sus siete minutitos o por ahí, aunque es un temazo. Ahí te cortopego un traducción de la letra que e encontrado por la red.

    Era la noche más oscura
    No había luna a la vista
    Sabes, las estrellas no brillaban
    Porque el cielo estaba muy cerrado
    Escuché el terrorífico viento
    Vi algunos árboles horribles
    Había un hombre lobo dando voces
    A mi lado

    Soy mezquino y malo, sabes que no soy ningún marica
    Tengo una chica de tetas grandes que se llama Chrissy
    Hablo de ella y de mi moto y de mí
    Y este viaje a la Montaña del Misterio

    Noté que hasta los grillos
    Actuaban extrañamente aquí arriba
    Así que me imaginé que podría
    Beberme una cervecita
    Dije, "Dame algo de eso que estás chupando…"
    Pero no hubo respuesta
    Porque ella se había ido...

    "¡Dónde están esas tetas que me gustan tanto,
    Y mi maldita cerveza!"
    Es lo que empecé a gritar, entonces oí este ruido
    Como el crujir de una rama, y apareció el Diablo...
    Es así de grande...

    Llevaba un traje rojo
    Y un pico de viuda
    Y un rabo en punta
    Y un olor como de azufre
    Sí, era él desde luego
    Juro que sabía que era él
    Tenía algo de carne humana
    Atascada bajo sus mandíbulas

    Sabes, me pareció
    Como su fuera la piel de unas tetas
    Dije, "¡Tú, hijo de perra!"
    Porque me estaba poniendo furioso
    El sacó el hilo dental
    Y empezó a limpiarse los colmillos
    Así que le disparé con mi pistola
    Dije: BANG BANG BANG

    El mamón se rio y dijo:
    "Aparta eso... Sabes, me la he comido entera... ahora, ¿qué tienes que decir?"
    ¿TE COMISTE A MI CHRISSY?
    "¡Sí! ¡Tetas y todo!"
    ¿Y QUE HAY ENTONCES DE LA CERVEZA?
    "¿Eran las latas así de altas?"
    ¿HASTA SUS BOTAS?
    "¿Te mentiría?"
    ¡MIERDA, TIENES QUE TENER HAMBRE!
    "Sí, eso es verdad"
    ¿NO TE PAGAN BIEN POR LAS COSAS QUE HACES?
    "No me puedo quejar cuando llegan los cheques..."
    BUENO, YO QUIERO A MI CHRISSY, Y QUIERO MI CERVEZA, ASI QUE YA PUEDES VOMITARLAS AHORA, DIABLO, ¿ME OYES?
    "¡Pínchate el culo, motorista! Soy el Diablo, ¿Lo entiendes? ¿Qué me vas a dar a cambio de tus tetas y tu cerveza? Supongo que habrás visto este pequeño contrato de aquí..."
    LO TIENES CONDENADAMENTE CLARO, HIJO DE PUTA
    "No me llames eso"
    ESA ES LA UNICA RAZON POR LA QUE APRENDI A ESCRIBIR... DAME ESE PAPEL... JUEGATE EL CULO A QUE FIRMARE... PORQUE NECESITO UNA CERVEZA, ¡Y ES HORA DE ESTRUJAR TETAS!
    "No me puedes engañar, tío... no eres tan malo... Quiero decir, deberías haber visto algunas de las almas que he tomado..."
    AH, SÍ
    "Porque ahí estaban Milhous Nixon y Agnew también...
    y esos dos mamones eran peores que tú..."
    BUENO, HAGAMOS UN TRATO SI CREES QUE ES VERDAD, QUIERO DECIR, TU ERES EL DIABLO, ASI QUE... ¿QUE VAS A HACER?

    TERRY: Un momento... un matiz de duda cruza mi cabeza cuando dices que quieres hacer un trato conmigo
    FZ: Eso es una gran verdad
    TERRY: Espera... se supone que tú no tienes que querer hacer un trato conmigo
    FZ: Ah, pero yo soy ligeramente diferente a tus clientes habituales, Diablo...
    TERRY: Pero, espera... pero la mayoría de la gente no quiere hacer un trato conmigo... ¿Cuá... Cuál es tu historia?
    FZ: Diablo, la mayoría de la gente te tiene miedo, ¿ves? No saben lo estúpido que eres... Resulta que yo sé que te la cascas con una foto de Punky Meadows cuando llegas a casa...
    TERRY: Grrr... Estúpido... Grrr...
    FZ: Ya sabes... desde que ese tío te contó que contenía más fluido que Jeff Beck te quieres propasar con él... Oh, pero, mira, te voy a decir una cosa... puede que esto no se grabe pero déjame decirte esto... déjate el escabeche en paz un par de noches, ¿sabes que lo que quiero decir...? ¡Vamos! Sólo estoy interesado en un par de cosas... ¿Qué es eso, una nota para mí? Alguien me pasa una nota... que dice... "Frank, por favor, hazme un favor, no puedo encontrar a un hermano mío, me encantaría que pudieras llamarlo desde el escenario. Se llama Dirty Tom Nomads M.C.", firmado "Gracias, Bear" o "Bean", no lo sé... Bueno, si está ahí fuera... Dirty tony Dillon Nomads M.C. ponte en contacto con Bean o Bear... Y como iba diciendo, Diablo, soy una persona normal y corriente, soy... no te lo creerás, pero... soy muy parecido a la gente que hay en el público esta noche... Creo que definitivamente tenemos algo en común...
    TERRY: Un momento, pensaba que tenía cosas raras creciendo en el pelo y otras como esto... esta música de aquí, ya sabes […]
    FZ: Escucha…
    TERRY: ...pelo negro y todo eso, quiero decir, mierda, ¿sabes?
    FZ: ...escucha atentamente...
    TERRY: ...tía de tetas grandes aquí con la cámara, quiero decir, ya sabes...
    FZ: Escúchame atentamente, oh, Diablo...
    TERRY: Ajá..
    FZ: Sólo estoy interesado en dos cosas...
    TERRY: Sí...
    FZ: A ver si adivinas lo que son...
    TERRY: Creo que... eh... veamos, quizá... eh...
    FZ: Bueno, te daré...
    TERRY: Stravinsky... y... eh...
    FZ: Te daré dos pistas...
    TERRY: ...veamos... eh...
    FZ: Suelta tu escabeche
    TERRY: ¿Qué?
    FZ: ¡Suelta tu escabeche!
    TERRY: No estoy sujetándome el escabeche
    FZ: Bueno, ¿quién te está sujetando el escabeche entonces?
    TERRY: No lo sé... ¡ja! ¡Está entre el público! Eh, Dale, ¿te gustaría subir aquí arriba y sujetarme el escabeche para satisfacer a este tío raro aquí en el escenario?
    FZ: Probablemente os estéis preguntando por qué le llamamos escabeche...
    TERRY: Ja ja ja... Oh, no...
    FZ: Yo no... odio... odio chillarte, Bozzio, quiero decir, Diablo... pero, mira, sólo estoy interesado en dos cosas...
    TERRY: Espera un momento... todo lo que tengo que decir es, ¡Dios, ayúdame!... esta... esta puta máscara puesta...
    FZ: ¡Ja ja ja ja ja...! Escuchad, si creeis que la máscara es fea, tendríais que ver su escabeche... Sólo estoy interesado en dos cosas, que son tetas y cerveza... ¿sabes lo quiero decir?
    TERRY: ¿Qué?
    FZ: Sí...
    TERRY: ¿Tetas y cerveza?
    FZ: Tetas y cerveza, tetas y cerveza, tetas y cerveza, tetas y cerveza, tetas y cerveza, tetas y cerveza, tetas y cerveza, tetas y cerveza, tetas y cerveza, tetas y cerveza...

    "¡No! ¡No lo firmes! Dame tiempo para pensar..."
    MUY BIEN
    "Quiero decir, espera un segundo, chico, ¡porqueeso es Tinta Mágica!"

    Y entonces el Diablo soltó su escabeche
    Y apareció mi chica
    Oyeron sus tetas CHAPOTEANDO
    Por todo el mundo
    Dijo:
    "Me he tomado tres cervezas y un buen puñado de tranquilizantes, y voy a que me rompan, así que ¡que os jodan, payasos!"

    Y entonces ella nos enseñó el dedo
    Estaba rígido y duro
    Entonces es cuando el Diablo se tiró un pedo
    Y ella se fue por el acantilado

    (¡Wow, la Hora del Oropel!)

    El Diablo estaba furioso
    Yo me fui a mi casa
    Juro que dije, ¿cómo volvió ella allí?
    Juro que dije, ¿cómo volvió ella allí?
    Juro que dije, ¿cómo volvió ella allí?
    Juro que dije, ¿cómo volvió ella allí?
    Juro que dije, ¿cómo volvió ella allí?



  • Gracias Mr. Spock esta canción está al buen nivel de freakismo que necesito para el programa de mañana.



  • Buenos días, hoy me he levantado en modo piratilla, escribo aquí, porque no encuentro lugar mejor para hacerlo, para comentar que las busquedas son un infierno, a las dos opciones de busqueda que hay, en cuanto a comparacion de palabras, deberría añadirse otra de "Frase exacta" pues la de "todas las palabras" no es lo efectiva que debería ser, no es lo mismo un "Like "x%y%z" que un " = X Y Z", ¿me entendeis?. Pues eso, a ver si los informáticos de este foro quieren trabajar un poquito y añadirnos esta opción que nos haria la vida mas facil a todos.

    Gracias.

    (Aprovecho para decir, a proposito de mi mensaje, si alguien tiene por ahí un link de Conor oberst - Conor oberst, con la busqueda he llegado hasta su EP, pero me he cansado de pasar paginas y abrir post para ver si habia suerte).



  • ForSi, esto lo he encontrado por la red;
    http://sharebee.com/d83d3858



  • Muchas gracias Glorieta.



  • Nada, yo venía a decir que como ayer el servidor parecía caído, no pude escribir lo bien que me lo pasé en la sesión de Cocorl en la Sol!

    Alrom! ere un mostruo!! Y el Coco muy majete!!! Un placer chiquets!



  • Kio, me he cambiado el avatar para darte el gusto



  • Que jolgorio ayer cuando abrí mi e-mail, todas las direcciones de la agenda borradas. He recuperado unas cuantas, pero así a ojo, un tercio de las que tenía.
    Deseoso estoy por encontrarme un (el) día en que me falte una dirección importante y urgente.
    Mierda.



  • @Anonimo:

    Que jolgorio ayer cuando abrí mi e-mail, todas las direcciones de la agenda borradas. He recuperado unas cuantas, pero así a ojo, un tercio de las que tenía.
    Deseoso estoy por encontrarme un (el) día en que me falte una dirección importante y urgente.
    Mierda.

    Pes lo mismo me pasó con el telf. y todavía tengo problemas para recuperar algunos nºs Una cosa rara.



  • @Kiototar:2rvacota:

    Nada, yo venía a decir que como ayer el servidor parecía caído, no pude escribir lo bien que me lo pasé en la sesión de Cocorl en la Sol!

    Alrom! ere un mostruo!! Y el Coco muy majete!!! Un placer chiquets!

    Igualmente, gran noche había que darlo todo para la ocasión, Coco no se deja ver mucho por Madrid! la pena es que se nos quedó parte de la representación forera en la calle y otra parte más en casa...



  • @Maurici:3bi7yy4x:

    @Anonimo:

    Que jolgorio ayer cuando abrí mi e-mail, todas las direcciones de la agenda borradas. He recuperado unas cuantas, pero así a ojo, un tercio de las que tenía.
    Deseoso estoy por encontrarme un (el) día en que me falte una dirección importante y urgente.
    Mierda.

    Pes lo mismo me pasó con el telf. y todavía tengo problemas para recuperar algunos nºs Una cosa rara.

    Viva la tecnología que nos hace dependientes sin entenderla ni al 50%

    Yo me quedé estupefacto (y estupefaciente por un rato, dudando de si había ácidos), conservo todos los e-mails, pero ninguna dirección.
    Años atrás con una cuenta hotmail se me borró todo, y aun "entendí" que fuera todo o nada, pero esto de solo los contactos…
    Nada, a seguir con lo mío que esto son batallas perdidas.

    Ánimo con tus tlf. Yo me hice una copia de la agenda del tlf en el ordenador por si me pasaba eso...



  • @Anonimo:

    @Maurici:7uxn23ya:

    @Anonimo:

    Que jolgorio ayer cuando abrí mi e-mail, todas las direcciones de la agenda borradas. He recuperado unas cuantas, pero así a ojo, un tercio de las que tenía.
    Deseoso estoy por encontrarme un (el) día en que me falte una dirección importante y urgente.
    Mierda.

    Pes lo mismo me pasó con el telf. y todavía tengo problemas para recuperar algunos nºs Una cosa rara.

    Viva la tecnología que nos hace dependientes sin entenderla ni al 50%

    Yo me quedé estupefacto (y estupefaciente por un rato, dudando de si había ácidos), conservo todos los e-mails, pero ninguna dirección.
    Años atrás con una cuenta hotmail se me borró todo, y aun "entendí" que fuera todo o nada, pero esto de solo los contactos…
    Nada, a seguir con lo mío que esto son batallas perdidas.

    Ánimo con tus tlf. Yo me hice una copia de la agenda del tlf en el ordenador por si me pasaba eso...

    Será lo que voy a empezar a hacer esta tarde. Es una buena idea.
    Me voy dando cuenta de cualos me falta a medida que los necesito.



  • No sé si usas pc o mac, yo en mac lo hice a través de bluetooth y con el programa Agenda del mac, que me lo pasó todo.
    Lo digo por que me ha parecido entender que lo ibas a pasar manualmente, tecleando contacto a contacto…
    Si usas pc seguro que hay algo parecido.



  • @Kiototar:ju8z9j68:

    Nada, yo venía a decir que como ayer el servidor parecía caído, no pude escribir lo bien que me lo pasé en la sesión de Cocorl en la Sol!

    Alrom! ere un mostruo!! Y el Coco muy majete!!! Un placer chiquets!

    Se te ha olvidado decir que me echaste de menos



  • @tapas:23m0fy17:

    Kio, me he cambiado el avatar para darte el gusto

    Jajajaja!! You haven't seen It all, because You don't see three on a donkey, Mrs Gudsmundottir…

    Es buenísima!!



  • por sataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! nevadaca infernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

    por cierto, otro día con el foro caido y me corto las venas.



  • @Trinxo:1f3h2l6c:

    por sataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! nevadaca infernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

    por cierto, otro día con el foro caido y me corto las venas.

    cuidado con los coyotes



  • ¡¡TENGO INTENNÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!