Rincón de desahogo



  • estoy muy raro, he ido a tomar unas birras con gente de la clase (cosa rara ya de por si) y me lo he pasado bien!

    necesito unas vacaciones de la vida.



  • @Trinxo:2s7dig7w:

    necesito unas vacaciones de la vida.

    Pues suicídate un poco.

    Yo estoy corrigiendo las pruebas de imprenta de una traducción donde la protagonista se acaba suicidando después de "monologar" la novela entera, y casi estoy por contagiarme.

    Es que me meto mucho en la acción, como Pe… (A ver si también me dan algún premio para compensar tanta tristeza.)



  • Pues este menda lleva desde las 9 de la mañana ahciendo algo tan aburrido como recolectar y clasificar todos los contactos de tres diferentes cuentas de gmail para preparar un mailing como dios manda del próximo trabajo del grupo de sus amores.
    No hay mal que por bien no venga, a partir de hoy me prometo ser más ordenado.



  • Ya no recordaba hasta que límites imposibles llega el sufrimiento humano durante una resaca. Y encima estoy trabajando. Eso sí, llegar a casa mientras amanece, echar un ojo al foro antes de sobar para saber si se había soltado ya El nombre (freak-freak) y que te den ganas de volverte a la calle a celebrar lo del tito Neil, no tiene precio.



  • Hoy, supongo que por un error informático me han ingresado 15.550 euros que no eran míos. Después de unos cuantos minutos ya me lo habían quitado. Estaba flipando, me lo he tenido que mirar varias veces.



  • Estoy tan agobiado de curro que se me deben de haber alterado muy seriamente las neuronas, porque llevo un rato tarareando y bailoteando la canción con la que Sorayona se ha ganado un puesto en Horrorvisión, mientras aprovecho para prepararme unos canelones para mañana domingo, en plan desintoxicación mental.

    Estaba viendo de reojo la gala de selección final en una tele pequeñita que tengo en la cocina y no he podido resistirme: "C'mon and take me, c'mon and shake me, quiero saber lo que sientes por mí…"

    (Oye, guay, me van a salir cojonudos los canelones.)

    Si sentís cierta curiosidad malsana, aquí la podéis ver cantando en directo en la semifinal previa a la gala de esta noche:

    http://www.youtube.com/watch?v=dYwPvDvsGPM

    Lo malo es que yo no tengo girls que me eleven en el aire, que debe de ser lo que mola mazo. Y a estas horas, reclutar a mis vecinas sesentonas como que no procede.



  • Seguro que has tenido pesadillas esta noche…



  • Parece ser que en mi visita a Boston conecté un cable mal en la máquina que iba a reparar. El lunes me entero si vuelvo a pasar un día allá para reconectarlo



  • @alrom:lq0knq9h:

    Parece ser que en mi visita a Boston conecté un cable mal en la máquina que iba a reparar. El lunes me entero si vuelvo a pasar un día allá para reconectarlo

    jajaja ME DAS MIEDO. A ver si apretas un botón o le das a la palanca y nos vamos a tomar todos por el culo.
    Por cierto al final parece que Poison no estarán en el PS2009



  • @alrom:5y1cdv6y:

    Parece ser que en mi visita a Boston conecté un cable mal en la máquina que iba a reparar. El lunes me entero si vuelvo a pasar un día allá para reconectarlo

    A mi no me engañas, lo hiciste adrede para volver!!!
    ¿En serio son tan inútiles que no saben conectar un cable con una simple instrucción telefónica??? Es que me parece increible



  • Saber sí que sabrán digo yo, pero por temas de garantía ahí teóricamente sólo puede meter mano alguien de mi empresa o alguien con formación para ello etc…

    Y viva Poison! a ver si el año que viene... aunque Warrant también me haría.



  • Los próximos 4 años van a ser de depresión total. Ya empiezo a notar como voy agachando la cabeza poco a poco. Puto asco de país. Galicia más pepera que nunca y aún por encima a ver cuanto me dura el curro con este cambio político. Lo dicho, entre ayer y hoy me voya a cagar en dios muchas veces.



  • repe



  • No me lo esperaba para nada… y más por el carácter continuista del gallego (más vale malo conocido...). Pero tampoco es que sorprenda mucho, es lo que siempre hubo y siempre habrá hay que asumirlo porque lo demás es engañarse.



  • Suena un anuncio en Spotify y estoy de vacaciones. Mañana me voy a Londres y va a llover. Sufro por obviedades. La obviedad es mi sufrimiento.



  • al jugarnos más bien poco, ayer decidí ver la jornada electoral a caballo entre Veo Tv (del Mundo) e Intereconomía…

    los resultados una mierda en ambos territorios nacionales... pero pasé una noche la mar de entretenida con invitados de la talla de Alejo Vidal-Quadras y cánticos al constitucionalismo españolista y a la muerte de las galescolas y de la normalización lingüísica (entre otras lindezas...)



  • Acabo de leer entre el País y el Mundo que a Patxi López le van Sigur Rós, Two Gallants, Russian Red, Klaus & Kinski, Los Punsetes, YYYs…

    http://lacomunidad.elpais.com/dario-man ... n-punsetes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/0 ... 68514.html

    Entraba en estos diarios por curiosidad y para leer las alegrías que tendrán muchos por estos resultados electorales. Que si Rajoy es capaz de la remontada como ha demostrado en Galicia. Dando todos por seguro que López pactara con PP y UPyD... Con el 8,84% de voto nulo en Euskadi.... Vamos a ver como acaba todo.



  • Dios salve al Lehendakari que no es un rastafari es un txistulari uo uoh



  • juas,

    si parece que incluso tiene lastfm …. http://www.lastfm.es/user/patxilopez

    @sfs6ljm8:

    La música en común incluye Vic Chesnutt, Bonnie 'Prince' Billy, Los Planetas, Built to Spill y Russian Red.

    aunque seguramente será un fake más…



  • error