Rincón de desahogo
-
@Madam:
@Valderrama's:
¿Hablais de Lou Reed, tal vez?
…Lou Reed en el XACOBEO fué horroroso (en mi opinión) por eso espero que esta vez se me pase el mal sabor de boca que me dejó
horroroso? creo que fue mucho peor.
por mi que se quede en su casita. En el FIB 2004 solo vi creo que la ultima que si no me equivoco fue A PERFECT DAY…
-
@llimaz:qqjzkuj4:
Y para rematar este día tan maravilloso acabo de mirar en weather.com y dan lluvias para el jueves y viernes en barcelona . Me voy a dormir
no llames al mal tiempo …..
-
¡QUEDA UNA SEMANA!
-
Pues yo la previsión que tengo de weather.com es de chubascos dispersos el jueves y soleado viernes y sabado.
De hecho si me dieran a elegir ya la firmaba asi yo, pero por dios que no llueva!
-
@kowalski1984:198zo6q5:
Pues yo la previsión que tengo de weather.com es de chubascos dispersos el jueves y soleado viernes y sabado.
De hecho si me dieran a elegir ya la firmaba asi yo, pero por dios que no llueva!
Sí la lluvia la ponían anoche, ahora lo han cambiado, esperemos que por última vez. Yo tb. firmo ese tiempo.
-
COMO QUEREIS QUE EL VIERNES NO SEA UN DIA SOLEADO SI ACTUAN LOS FLAMING LIPS?
DO YOU REALIZE THAT HAPPINES MAKES YOU CRY
-
Ahem, si aceptáis mi criterio como físico, os puedo decir que mejor os esperéis al lunes-martes para saber qué tiempo hará. Una predicción a más de 5 días vista en una zona tan "pequeña" como barcelona ciudad es querer hacer un poco de:
-
jajaja, ya lo se, pero somos asi de agonias.
Anteayer llobio en barcelona, o por lo menos en mi pueblo que esta cerca. Espero que eso haya cubierto el cupo de litros hasta el 4 de junio
-
yo espero que haga fresquito, que estoy hasta las narices del calor de aqui
-
Pues anda que no te queda nada. Todavia no hemos empezado la temporada, así que…A mi me gusta este tiempo, ojalá todo el año fuera así (bueno, un poco de frio tampoco viene mal y, sobre todo, lluvia). No estaría mal que lloviese un poco antes del festival, para que refresacra un poco el ambiente, pero por lo que he oido, en los próximos días no se espera ni una gota. Quizás Wolf nos pueda decir algo con respecto a los próximos 3 o 4 días. necesitamos un meteorólog@ en el foro...
para los clásicos
o si sois más modernos
-
Estoy en el curro y han puesto el disco de Madonna. Porqué todo el mundo tiene que tener alguna canción que haga referencia a Nueva York??
I love New York? Pues yo estoy hasta los huevos. Todos los popes de la música occidental saturando con el cliché de los huevos. Para cuando un I love Islamabad??
-
bueno, dentro de poco podras ver (si quieres) a unos suecos que son de una ciudad que conocemos bastante bien.
Tendré que esperar un tiempo para conocer la subvención del ayuntamiento de esa ciudad a ese grupo….
-
30", sufres un grave trastorno de personalidad. Me desconciertan tus continuos cambios de imagen. ¿Estás ensayando para el PS?
-
es que acabo de volver de la pelu. Dentro de un rato me voy a mover el pandero con Max Romeo en Apolo y queria estar ad hoc para la ocasión.
Por cierto, tengo ganas de ver a dos amiguetes que, casualmente, escriben de reggae en el RDL, para estamparles un besazo a cada uno por haberme descubierto a Sizzla. Los amo con locura a esos dos…
-
Parte metereologico de hoy:
Soleado los tres dias del festival y chubascos el domingo
Vamos bien…
-
@kowalski1984:2701sqqr:
Parte metereologico de hoy:
Soleado los tres dias del festival y chubascos el domingo
Vamos bien…
Juas. Yo creo que va a nevar. Cambia de página tío: en vez de weather.com visita weatherunderground.com, que son más serios y no te dan más allá de 5 días. El domingo nos lo cuentas .
-
O www.meteocat.com, que es el Servicio Meteorológico de Catalunya.
-
Cambiare de pagina cuando en las fiables salgan dias del festival. De momento solo puedo ser un agonias con esta predicción Nostradamusca a 10 dias ista. Brutal!
-
Diez dias vista no, que ya sólo quedan 6 dias!!!
Que nervios…
-
La verdad es que este año me ha salido de lujo.
Justo dejo este trabajo el dia 31, y en el nuevo querian que empezara el dia 1, pero me he inventado unos examenes y empezare el dia 5.
Asi que jueves y viernes estoy de fiesta, perfecto para descansar el cuerpo antes de los conciertos.