Rincón de desahogo
-
@ForSilence:1syz8ryp:
bueno que mejor lugar que este para decir
que me siento como un bichito raro.Llego a casa de mis padres chillando, les canto el cartel a mis hermanas y ni quitan la mirada del plato de comida, ni puto caso me han hecho, dios miooooooooooooo
no puedo compartir esto con nadie…..........solo con el FORO.estamos locos???
tranqui..a mi me pasa lo mismo…pero mis compañeros despues de presentaciones de sendos carteles de muchos fibs y primaveras ya estan acostumbrados...se escojonan conmigo la verdad cuando les digo el nombre de los grupos...lo mejor compartirlo con el foro..o con jackster..que seguro que ya tiene todos los grupos del cartel descargados...
y siempre te guiara hacia la luz jajajaja -
¡Está granizando en Barcelona!

Yo esta tarde estoy escuchando LD & The New Criticism, The Undertow Orchestra o como se llamen y P:ano. Llamadlo celebración.
-
ando algo desilusionado con la acogida que muchos len han dado a este anuncio del cartel.
-
@MICHEAL:
ando algo desilusionado con la acogida que muchos len han dado a este anuncio del cartel.
Micheal, ni la mínima importancia. Muchos de los que critican la ausencia de cabezas son los mismos que dijeron que Kraftwerk, Brian Wilson y Lou Reed no eran unos cabezas de calidad para el FIB 2004. Al principio meten mucho ruido, pero luego afortunadamente desaparecen.
Pero qué razón tenía eso de la miel y el asno, coño.
-
@MICHEAL:
yo lo esperaba, viendo las confirmaciones del fib y los imposibles de contratar de este año para cualquier festival.
Insisto en que el primavera ha fidelizado audiencia, lo unico que le puede fallar este año sera la venta de entradas de día si no aparece el dichoso "Cabeza de cartel", pero los abonos, van a vender los mismos o más que siempre. -
hombre, haytantas opiniones como personas. Es muy normal que no todos esten contentos por distintos motivos y, caray, también es positiva la crítica. Yo he procurado hacerla de una manera moderada y argumentando mis conceptos. No se si lo habré logrado, pero mi intención tampoco ha sido cargarme de plano todo el carte. Hay cosas muy buenas en él y eso es innegable y que este trata de mantener una filosofia establecida anteriormente. Pero creo que los organizadores también agradecen puntos de vista distintos.
-
Cuando este mediodia al llegar a casa un amigo me ha pasado via messenger el cartel, pensaba que se montaría una revolución porque (sí, como cada año) me ha parecido de largo el mejor de la historia de este festival. He hablado con algunos colegas, entre ellos DayIn, y estaban todos supercontentos con la cantidad de nombres atractivos, coincidíamos en que era espectacular.
En estos momentos, en cambio, estoy tambien bastante confuso por la recepción que ha tenido el cartel. Sí que hay mucha gente muy contenta, pero otros tantos que no, y no acabo de entender por qué. Yo no sé qué tipo de festival espera la gente, de verdad. -
Micheal, siempre hay peros… ¿Qué sería de nosotros sin ellos?
Otra cosa... Es de agradecer que haya menos grupos. No sé por qué algunos se quejan y les parece mal. Y aún lo entiendo peor, cuando dicen que el precio es caro porque hay menos actuaciones... ¿? Que yo sepa, no han dicho que abran puertas a las 22 y las cierren a las 24, ¿verdad?
Nos quejábamos por los escasos 45 minutos que algunos tocaban, porque nos quedábamos con ganas de más, y porque al solaparse enteramente con otros, nos impedían asistir a otras actuaciones. Ahora que han resuelto el problema, nos seguimos quejando...
Me encanta el caracter latino... Quejarse de vicio, es nuestro lema...
-
¿Pero es que aún no te das cuenta, grumete, de que la gente entendida como conglomerado abstracto es gilipollas por definición? (pero si van donde va Vicente). Me preocuparía que la gente quedara satisfecha con este cartel.
Fíate de tu criterio. Y desmárcate de una vez de William of Baskerville.
Un saludo.
-
Yo tampoco acabo de entender esta frialdad. Éste es el cartel más puramente primaveril de todas las ediciones. Al que no le guste, o no está en la línea del festival o sólo espera pelotazos fiberos. No se me ocurren más opciones.
-
@korkobado:62if5w39:
Yo tampoco acabo de entender esta frialdad. Éste es el cartel más puramente primaveril de todas las ediciones. Al que no le guste, o no está en la línea del festival o sólo espera pelotazos fiberos. No se me ocurren más opciones.
se han malacostumbrado a que quiten un grupo gordo por año al fib: White Stripes 2003, Pixies 2004 y New Order 2005. Sino no entiendo el berrinche…
-
Bueno Korky, sólo debes darte cuenta de los "gustos" ó "propuestas" de las personas que se quejan… No hace falta añadir nada más...
A ver si de un puñetera vez, nos damos cuenta, de que éste festival es único. Al que no le guste, tiene otras opciones. No nos quejemos, porque éste año, ¿será por falta de festivales?
Hay otros mundos, pero no están en éste…
A ver Jackster, si me lo permites, ¡viva las minúsculas! Eso si, al iniciar frase, después de un punto, tras un punto y aparte, para empezar párrafo; siempre, una mayúscula. ¿Capito? Quería decir, que ya no hay "cabezas de cartel" propiamente dichas que atraigan más público a éste festival, tan sólo, por un nombre grande. A éso me refería… No iba por tí, ¿eh? Pero me lo pusiste a "egg"...
En serio, ¡por fin! un festival rompe esquemas y no tiene "reses" de cartel… Decíamos que no nos importaban, ¿no? O si... No sé...
¡Jo! Me quedo con las ganas de Bowie, Young y Waits... Aunque claro, si los intercaláramos en el cartel de "estrangis"… Vale, Don Erre, ya sé, ya sé…
Y tras ésta última chorrada-aportación, me largo... Mañana, más...
-
pues yo sigo sin entender las pegas al festival….esto no es el fib señores....y no me quiero explayar..porque me enciendo...
-
Yo lo siento por muchos, de verdad. Yo y mis 3 amigos del avatar queremos lanzar un comunicado:
Nos sentimos profundamente ofendidos porqué toda esta gente no nos tiene en cuenta, no nos considera un grupo grande. Tanto les da que agotemos las entradas de los conciertos en Inglaterra como Morrissey. Les importa un bledo. No entendemos porqué nadie está diciendo que el FIB nos ha dejado escapar, que somos el gol por la escuadra de este año. Incluso vamos a hacer una película como los Beastie boys esos. Creíamos que muchos de por aquí considerábais que teníamos uno de los mejores discos de los 90. Para qué carajo agotásteis las entradas en Razz si ahora no nos queréis? No hay quién os entienda. Esperamos que si en nuestro nuevo y renovado show usamos pirotecnia algún que otro petardo os estalle en la cara y así podáis reflexionar y daros cuenta del error en que estáis inmersos. Los que decís que nos habéis visto tropocientas veces, será que cogéis muchos aviones, porque a vuestra mierda de país, que nosotros sepamos, tampoco es que hayamos venido tanto. En fin, pues eso, que os den.
PD: si esto sigue así a lo mejor nos lo pensamos
-
@30segundossobreTokyo:zcoxmo6j:
hombre, haytantas opiniones como personas. Es muy normal que no todos esten contentos por distintos motivos y, caray, también es positiva la crítica. Yo he procurado hacerla de una manera moderada y argumentando mis conceptos. No se si lo habré logrado, pero mi intención tampoco ha sido cargarme de plano todo el carte. Hay cosas muy buenas en él y eso es innegable y que este trata de mantener una filosofia establecida anteriormente. Pero creo que los organizadores también agradecen puntos de vista distintos.
Por supuesto. Es más, siempre se aprende más de una buena crítica que de un halago pocop ponderado.
A mí no me sorprende la reacción al anuncio del cartel. Ha pasado lo que tenía que pasar. A unos les parecerá mediodre y otros pensarán que es el mejor de nuestar corta historia. Ya lo dije aquí hace unos días. Pero es nuestra filosofía la que teníamos que defender y así ha sido finalmente. Desde luego, no estamos dispuestos a hacer un cartel que con el que no nos sintamos contentos y contratar a según qué bandas simplemente para vender una cuantas entradas más de día (porque los abonos serán los mismos) no está dentro de nuestras prioridades.
Tened en cuenta que nosotros no sólo vivimos de esto… En cierta manera es un hobby, y queremos que siga siendo así. El día en que pensemos que nuestra propuesta no encaja en lo que demanda pues dedicaremos todo este tiempo a otras cosas.
Y eso de que somos un festival anti-cabezas de cartel es una solemne tontería. Cuando las ha habido los ha habido los hemos contratado. Pero si no hay posibilidades no vamos a inventarlas. A nosotros nos encantaría traer a Tom Waits, pero eso es diferenrte.
Por cierto, 30", si supieras cuánto dinero nos pidió esa banda que tanto has pedido. Una lástima, hubiese encajado perfectamente en el cartel. -
solo una cosa mister…llevais dos años haciendo "pleno" conmigo..y eso ningun festival que se supone mas afín a mis gustos ha conseguido....

-
@MICHEAL:
Hay gente que se acerca a ver el cartel buscando a 4 o 5 nombres concretos desesperadamente… si no los encuentra, encuentra el cartel decepcionante. Esta gente, si realmente tiene interés por la buena música, terminará encontrando el cartel interesante, cuando se le pase el berrinche infantil y no vea las ausencias, sino las presencias. Es cuestión de tiempo darse cuenta de la gran calidad de este festival, de esta edición. Yo también tengo mis decepciones personales, como probablemente todos, pero por lo menos no pataleo y lloriqueo y me doy cuenta de no voy a parar de ver buenos conciertos durante tres días.
Por mí genial que se hayan ahorrado cabezas de cartel tipo NEW ORDER o HUMAN LEAGUE como el año pasado, qué queréis que os diga. Y MOTORHEAD es una vacilada que se han marcado, pero me encanta, aunque no pueda decir que sea un fan precisamente de ellos.
-
@DIANA:2qwu1efo:
solo una cosa mister…llevais dos años haciendo "pleno" conmigo..y eso ningun festival que se supone mas afín a mis gustos ha conseguido....

No sabes lo mucho que nos alegra oir eso.
-
Míster, con ese grupo que pedía tanta pasta te refieres a Throbbing Gristle, no? De verdad son tan peseteros? Joder, qué rabia.
Otra cosa, ya que rondas por aquí, aprovecharé para hacer una crítica al cartel. Ya he mostrado mi entusiasmo, soy muy feliz pensando en los días 1, 2 y 3 de junio tragando un gran concierto detrás de otro. Mis criticas van dirigidas al pobre cartel de electrónica, que solo hace que confirmar el escaso interes que ya mostrasteis hacia este tipo de música ya el año pasado. Creo que deberias esforzaros más en ese sentido, no traer a tanto DJ tecnotrón y sí algún nombre grande o mas interesante, sea mas o menos mastodonte. Yo que se, Autechre, Dj Shadow, Aphex Twin, Akufen, Isolee… alguno de estos. También falta hip hop. Why no me valen, y ya he dicho mil veces que me gustaría ver un poco, solo un poquito, de hip hop de calidad, hecho por negros auténticos (o adrock y compañia, jejeje) y no otras paparruchadas.
Nada, solo eso. Felicidades igualmente por el cartel. -
@pumpkin:1laeq3py:
Míster, con ese grupo que pedía tanta pasta te refieres a Throbbing Gristle, no? De verdad son tan peseteros? Joder, qué rabia.
Tiene que ser ese, es el que con más insistencia ha pedido 30"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse