Rincón de desahogo



  • @-Toxinho-:xvrm415o:

    Hace una semana me alegraron un huevo cuando me dijero que Akron/Family iban a tocar en Vigo con Wavves. Ya que no los iba a poder ver por que aquí no telonean a Wilco, la confirmación de ese concierto fue una pasada. Ayer, para mi desgracia, me confirmaron la fecha: 30 de mayo. En pleno Primavera, con lo cual mi gozo en un pozo. Me quedo sin verlos otra vez

    Jodeeer… y quien hace eso? Sinsal??



  • @jösexiu:1lmj8uor:

    Primero por la cantidad asfixiante de trabajo, luego por estar consagrado a la búsqueda de piso en mi nueva ciudad, Madrid, y un poco también al ocio, y finalmente por marrones varios, llevo más de dos semanas sin entrar en el foro. Ufff … ¿conseguiré ponerme al día? ¿Cuánto tiempo voy a necesitar para ello?

    Por cierto que en unos días de ná ya he visto a todos los cromos que conozco de Madrid: konan, los dos famosos de Mocedades, acidmama, el que está en todas … Y quien ahora mismo me acoge amablemente es la forera en potencia Pastora Thyssen

    ¡Un beso, ForSilence!

    Bienvenido a la urbe.

    (Acidmama tiene algún parentesco con Carmen Alborch, no se pierde una)



  • Nunca se les ocurra llevarse de fiesta a 4 chavales austriacos de 17-19 años por allí, pfff me he sentido un verdaderos anciano llevando a los nenes a menearse en un antro de hard techno, por dios como pueden aguantar por tanto tiempo una música como esa. Gracias a dios había una pista donde al menos el tio que pinchaba ponía algo más negrata con bases menos atronadoras.

    lo dicho soy un puto vejestorio, eso sí ellos se lo pasaron como unos enanos, cabrones.



  • Nada, deciros que el recopilatorio del PS '09 estará para el martes. Pensaba tenerlo para hoy, y de hecho lo tengo hecho ya incluyendo las nuevas incorporaciones, pero hay que subirlo y son 10 carpetas… Sólo deciros que salvo los tres Dj's que no tienen nada editado (pq o bien son peña de grupos pinchando o capos de sellos haciendo lo mismo) estarán todos los grupos/solistas/DJ's. En total 132.



  • trinxo ha descubierto que es alérgico al polen y se quiere morir.



  • Bienvenido al mundo de los antiestamínicos… cada día somos máis



  • @serukusuo:1v5vd4jl:

    Bienvenido al mundo de los antiestamínicos… cada día somos máis

    A mi sólo me funciona el Clarityne que retiraron de la seguridad social, así que toca pagar, una mierda.



  • y encima ahora los muy sólo lo hacen en caja de 7 comprimidos

    7! pues eso, a caja por semana. El genérico (loratadina) viene en cajas de…15, creo, y lo tienes muchisisisisisimo más barato.

    Es que si no, yo no doy abasto...



  • El genérico es una p.mierda, no debe de llevar el mismo escipiente y es como si bebiera agua, no me hace nada y parezco La Macarena llorando por los rincones. Y lo de los 7 comprimidos es un engorro, además en muchas farmacias no lo tienen, sólo venden el genérico



  • ¿No les funciona mejor la cetririzina? Nosotros nos cambiamos el año pasado. Son 20 comprimidos a 3,95 pafias



  • Yo soy de Ebastel



  • Ebastel a saco. Y si no Xazal. Cuando eso no os chute os pasais a la jeringa. Te empiezan a picar cada semana, luego cada mes y te van rebajando la dosis poco a poco hasta que llega un dia que supone que te curas.
    Ni que decir tiene que nunca te curas y te andas picando hasta la vejez.

    …Pero mola, es como ir a por metadona.



  • Xazal es drone o no?



  • Para mi son los Earth de los antihistaminicos.



  • por dios que algún administrador del foro vuelva a permitir la edición de mensajes en el hilo de los perrodunes antes de que parezca más borderline de lo que ya soy de por sí.



  • @K.Nomi:14p1zdig:

    Ebastel a saco. Y si no Xazal. Cuando eso no os chute os pasais a la jeringa. Te empiezan a picar cada semana, luego cada mes y te van rebajando la dosis poco a poco hasta que llega un dia que supone que te curas.
    Ni que decir tiene que nunca te curas y te andas picando hasta la vejez.

    …Pero mola, es como ir a por metadona.

    Yo estuve picándome 4 años seguidos (acudía cada semana-mes con mi caja de poliespan con las vacunas) y no me curé, no tengo los mega-ataques de antes y lo llevo mucho más suave, pero sigo siendo alérgico al polen.



  • Same to me, broda. Ese molesto picor detras de la campanilla, a la altura del paladar, en esa tierra de nadie donde la nariz y la boca se convierten faringe nos acompaniara hasta la tumba.





  • Me cago en la puta MoviStar! Desde Portugal no me deja enviar mensajes… Glorieta, amore, esto va para tí! Te tengo en mente!!!



  • Jajajaja… Movistar siempre jo...

    Que envidia (sana) me das, yo aquí con un medio lumbago (que va mejorando) y la alergia que parezco La Macarena... Eso sí, ayer maté unos cuantos judíos pero hoy no se yo si el horno está para bollos...
    Besotes Amore!!!

    …Como me pica la nariz, ya no lo puedo resistir...