Rincón de desahogo



  • Yepa! felicidades Kio!



  • La puta de oros… el Photoshop está consiguiendo que pierda los nervios... alguien sabe cómo configurar correctamente el color en Photoshop CS3? qué coño he de poner para que el blanco no me salga amarillo? y para que cuando guardo el JPG no me salga el blanco azul???

    Joder! qué puta rabia cuando lucho contra un programa y me gana!!! arrghhh



  • No debería haber problema… ¿Has comprobado que el color no esté indexado (Imagen/Modo)?



  • Puf, ayer me tuve que quedar hasta las mil trasteando pero lo he arreglado (creo). No se cómo, de todas maneras… lo hice trasteando con los perfiles de color, pero ni idea.

    Ahora funciona y no pienso tocar nada.



  • Se me jodió la vida, vuelvo a currar y mucho.

    Hasta pronto.



  • ayer pillé la bici después de más de tres meses de hibernacion, resultado, hoy no me puedo mover, creo que no he tenido unas agujetas asín en la vida, me quiero morir.



  • Ha llegado el buen tiempo a Berlin Trinxo? Yo acabo de ver como una señora se subía al cercanías y tomaba un asiento se preparaba un chute de algo (fumado a través de una pajita recortada) y caía medio inconsciente sobre el asiento de delante. Cuando hemos llegado a Vallecas se ha levantado de un salto y se ha bajado. Son las 4 de la tarde… Nivelazo...



  • iba a por más…



  • Me acaba de llamar mi cunado, que dice que tiene dos entradas para ver a U2 esta noche y su mujer no puede ir.(?!) El caso es que le digo que no sabia que estaban de gira, y me dice que tocan por sorpresa en un teatro para celebrar St. Patricks day. Pues p'alante, manana os cuento.

    Edito para decir que es en el teatro favorito del forero Alias, Sommerville Theatre.



  • buff, mucho que leer y muy poco tiempo, algo interesante?



  • "eastbound and down", zack.
    sé que eres muy fan de ferrell y mac kay, los de anchorman y talladega. han sacado una serie en hbo, con danny mc bride (el camello tontorrón que se hace coleguita de seth rogen y james franco en "pineapple express") de prota. tela marinera. acabo de ver el segundo episodio (aparición de ferrell) y ya se ha consagrado como la mejor comedia de la tv actual. danny mc bride está espectacular.
    lo malo es que todavía no hay subtítulos en español, no sé si tu inglés te alcanza.

    por lo demás, bien. se ha filtrado el disco de new found glory y esas cosas.



  • Tomo nota manel y muchas gracias, si tengo tiempo probaré con mi inglés chustoso, si veo que no, esperaré, pero que buena pinta.

    uu new found glory uu



  • Entrevista de trabajo surrealista ayer en sant cugat, menu variadito de preguntas del tipo :

    • Qué sueña ud con frecuencia ?
    • Qué luz serías si fueras un semáforo ?
    • Visualizate dentro de unos 20 años
    • Si tu alma tendría color, cuál sería ?

    etc, etc. Joder con la crisis todo el mundo se esta poniendo metafísico, esto para una compañia de diseño y maquetación web, flipante.

    pd por cierto vaya depresión esto de buscar curro.



  • jajajaja, joder pues me parecen de puta madre las preguntas



  • Seleccion de personal emo



  • @Pelukini:2frikngy:

    jajajaja, joder pues me parecen de puta madre las preguntas

    Si en algún momento le solte algo así como no leeras tu la wire no ? jajaja,

    no si las preguntas estan bien si fuera con una birra delante, pero a ver si la primera entrevista es así cuántas tendré que pasar hasta que alguien se digne a ver mis capacidades con el css, el html, y el photoshop jajajjaa.



  • por eso me han parecido graciosas, a lo mejor tienes respuestas muy creativas, pero eren un peo maquetando y con CSS… lo veo más si fuera para un curro de creativo o director de arte. Seguro que había un psicólogo... jaja si has dicho rojo, la has cagado.



  • @Pelukini:3jknwkxx:

    por eso me han parecido graciosas, a lo mejor tienes respuestas muy creativas, pero eren un peo maquetando y con CSS… lo veo más si fuera para un curro de creativo o director de arte. Seguro que había un psicólogo... jaja si has dicho rojo, la has cagado.

    Bueno en realidad es una combinacion de las tres cosas que incluye dirigir proyectos a nivel creativo, me imagino que de ahí las preguntas. Jajaja, no lo del rojo era evidente jaja.



    • Qué luz serías si fueras un semáforo ?
      No sería ninguna luz, soy el semáforo.


  • @lowtrux:1t619i8w:

    Entrevista de trabajo surrealista ayer en sant cugat, menu variadito de preguntas del tipo :

    • Qué sueña ud con frecuencia ?
    • Qué luz serías si fueras un semáforo ?
    • Visualizate dentro de unos 20 años
    • Si tu alma tendría color, cuál sería ?

    Era una entrevista de trabajo o un test de sinestesia ??