Rincón de desahogo



  • @glorieta:1pzjqokp:

    Ánimo Forsi que ya queda poco para que termine el día!!!

    A mi me esperan 3 semanitas de "relax "que mi "jefe" se va 3 semanitas de luna de miel a Nueva Zelanda a hacer deportes de riesgo, aunque yo por mucho que lo intento no lo veo muy claro con sus por lo menos 130 kilos…

    para la mujer sin duda.



  • nos complace informarle qu el paquete que esperaba y por el cual se ha cambiado su turno de trabajo de la mañana a la tarde, ha sido entregado a otra persona en otro lugar, aunque nuestro repartidor ha tenido los huevos de decir que ha sido entregado en su domicilio, gracias por confiar en nacex.



  • Me alegro de que haya gente que han estado toda la noche haciendo cola para comprar entradas de U2 y se hayan quedado sin.



  • Me encantan los planes estrategicos de empresa, son como los planes quinquenales de papa Stalin pero con marketing. Joputas.



  • Mierda! se me ha pasao el bolo de Wildbirds & pecedrums! joder, me he de comprar una agenda!



  • Definitivamente paso del carnet de conducir; llevo un subidón de adrenalina que esta noche no me duermo ni con dosis doble de alprazolam. He pasado más de dos horas en la calle entre policia y samur porque mi madre ha tenido un accidente de coche. La incertidumbre de no saber qué te vas a encontrar cuando llegues y el mal rollo que se vive después me ha quitado las pocas ganas de aprender a conducir que tenía. Afortunadamente la escucho roncar donde estoy escribiendo así que no puedo estar más feliz. Qué mezcla tan rara de sensaciones.

    Que sermonazo, eh! pero es que me desahogo o reviento y el nombre de este hilo me venía de lujo.



  • @cosmoclaritan:19glr06n:

    Definitivamente paso del carnet de conducir; llevo un subidón de adrenalina que esta noche no me duermo ni con dosis doble de alprazolam. He pasado más de dos horas en la calle entre policia y samur porque mi madre ha tenido un accidente de coche. La incertidumbre de no saber qué te vas a encontrar cuando llegues y el mal rollo que se vive después me ha quitado las pocas ganas de aprender a conducir que tenía. Afortunadamente la escucho roncar donde estoy escribiendo así que no puedo estar más feliz. Qué mezcla tan rara de sensaciones.

    Que sermonazo, eh! pero es que me desahogo o reviento y el nombre de este hilo me venía de lujo.

    Espero que esté bien tu madre y menudo susto.
    Yo el carnet sólo me lo saqué para ir a conciertos y festivales. Vivo a 60 km de la sala decente más próxima.



  • @cosmoclaritan:3t619sdr:

    Definitivamente paso del carnet de conducir; llevo un subidón de adrenalina que esta noche no me duermo ni con dosis doble de alprazolam. He pasado más de dos horas en la calle entre policia y samur porque mi madre ha tenido un accidente de coche. La incertidumbre de no saber qué te vas a encontrar cuando llegues y el mal rollo que se vive después me ha quitado las pocas ganas de aprender a conducir que tenía. Afortunadamente la escucho roncar donde estoy escribiendo así que no puedo estar más feliz. Qué mezcla tan rara de sensaciones.

    Que sermonazo, eh! pero es que me desahogo o reviento y el nombre de este hilo me venía de lujo.

    ánimo niña, besote



  • @cosmoclaritan:2hh477y3:

    Definitivamente paso del carnet de conducir; llevo un subidón de adrenalina que esta noche no me duermo ni con dosis doble de alprazolam. He pasado más de dos horas en la calle entre policia y samur porque mi madre ha tenido un accidente de coche. La incertidumbre de no saber qué te vas a encontrar cuando llegues y el mal rollo que se vive después me ha quitado las pocas ganas de aprender a conducir que tenía. Afortunadamente la escucho roncar donde estoy escribiendo así que no puedo estar más feliz. Qué mezcla tan rara de sensaciones.

    Que sermonazo, eh! pero es que me desahogo o reviento y el nombre de este hilo me venía de lujo.

    Joder Cosmo, lo siento. Espero que como mucho todo se haya quedado en un susto. Ánimo.



  • muchas gracias nenes



  • @Valderrama's:

    Me encantan los planes estrategicos de empresa, son como los planes quinquenales de papa Stalin pero con marketing. Joputas.

    JAJAJAJAJAJAJA!



  • Harto de poetas de mierda. De sombreritos, de cigarritos, de rayas. De argentinos. De anarcosindicalistas. De locos encantadores. De revolucionarios con ipod. Napalm, por dios, un poco de napalm para todos ellos.



  • @Kiototar:3afjsljh:

    Mierda! se me ha pasao el bolo de Wildbirds & pecedrums! joder, me he de comprar una agenda!

    joder yo me acabo de empanar que era hoy el bolo de Spectrum en Donosti y encima la entrada valia 7 euros!



  • esta noche he tenido un sueño rozando lo esperpentico ya. mira q no me suelo acordar de lo q sueño…

    en resumen, estaba siendo juzgado por el juez Garzon yo q se a cuento de que y me soltaba que le gustaban Retribution Gospel Choir y Sigur Ros...definitivamente he de recuperar la medicación



  • jojojojjo eso son los efectos secundarios del Brugal… (lo pone en la etiqueta por la parte de dentro, por donde está el pegamento)



  • El foro necesita un post.
    Un post que nos haga, largo y tendido, mantener un nivel aceptable de chorradas, críticas y contra-críticas. Y que luego desaparezca. Olvidado.
    Un post tipo aquel que una vez inició hempror, esto es, "los discos más sobrevalorados de la historia". O algo así.
    O uno que hable de recetas de cocina. O de ropa interior. No sé, un algo.



  • Shcnmlñs…. chapuza en el baño......huihghh..... fontanero...... aargghhhh..... torpeza.....ñññaghr........ aceite en la alfombra..... iohiohysh..... tintorería......ishhhhapkjh...... clavada......aijhjnha...... matar....usharghhhh..... humanidad......

    M U E R T E Y D E S T R U C C I Ó N ! !



  • jódete.



  • Sería una tragedia humanitaria si finalmente resultase no ser un nick doble.



  • empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de que en esta ciudad se pasen los horarios de los conciertos por el forro, por no decir ya que estos acaben un lunes a ls 2 de la madrugada…