Rincón de desahogo



  • @gRR!!:2evn59i1:

    Acaba de caer una granizada aquí en el centro de Barcelona del copón. Para que luego hablen de calentamiento global y de sequías extremas. Putos neojipis salvaballenas.

    Las granizadas se producen con más frecuencia en primavera y verano que en las otras dos estaciones.



  • @gRR!!:xgp55sk2:

    ¿Eso no se hace para evitar que las gaviotas* se estrangulen o algo así?

    • Las ratas del aire, que dice Marcial

    Yo pensaba que era para que no se extrangularan los basureros.



  • Cómo puede ir a parar el plástico de las latas al mar? No debería acabar en una planta de reciclaje o en un vertedero? Dando por supuesto que se lanza a un contenedor…



  • @Sir:

    Cómo puede ir a parar el plástico de las latas al mar? No debería acabar en una planta de reciclaje o en un vertedero? Dando por supuesto que se lanza a un contenedor…

    basicamente porque es muy agradable tomarte unas latillas fresquitas en la playa y la gente es muy cerda, es una barbaridad la cantidad de porqueria que la gente tira al mar



  • @Sir:

    Cómo puede ir a parar el plástico de las latas al mar? No debería acabar en una planta de reciclaje o en un vertedero? Dando por supuesto que se lanza a un contenedor…

    No se si en España pero en Estados Unidos y algunos países sudamericanos ese plástico llega al mar por obra y gracias de las "autoridades sanitarias", antes era muy exagerado ahora ya no tanto, en las playas la gente también deja los anillos de plástico por tanto llegan al mar y son invicibles para las gaviotas o los pelicanos, cuando estos se acercan a pescar quedan atrapados entre los anillos y mueren ahogados, en el caso de los pelicanos su pico puede quedar atrapado entre los anillos y nunca podrá sacárselo por ende muere de hambre.

    Así que no sean cabrones y destrozen los anillos esos, igual no estamos en Texas (que es donde más pasa) pero oye las ratas del aire merecen tener una muerte más digna.



  • Bueno, el lunes empiezo a currar! Ahora, hay que planearlo todo bien para que el jueves y viernes del PS, pueda asistir. Any help? cosas creíbles, y colegas médicos… better.



  • Kiototar, a mí siempre me ha funcionado lo de "los musulmanes tienen que ir a la Meca, no? Pues yo al (poner aquí el nombre del festival, en este caso el PS), así que vamos a ver como lo arreglamos por que esas fechas no estaré aquí"

    Y es jodido por que cuando propongo intentan pasar por encima mío cuando afirmo les parece bien…



  • Sí, jejeje, pero dudo que esa gente se dedique a romper el plástico para que no afecte a los peces. Me refiero a lo que han comentado de romperlo en casa antes de tirarlo a la basura. Ése plástico, de veras puede acabar en el mar? No veo cómo.

    edito: iba por el mensaje de diegogomez.



  • error



  • @IzxcvI:3927f3fe:

    Kiototar, a mí siempre me ha funcionado lo de "los musulmanes tienen que ir a la Meca, no? Pues yo al (poner aquí el nombre del festival, en este caso el PS), así que vamos a ver como lo arreglamos por que esas fechas no estaré aquí"

    Y es jodido por que cuando propongo intentan pasar por encima mío cuando afirmo les parece bien…

    soluciones prácticas… Ahora hay mucho desempleado suelto y con decirles eso, teniendo en cuenta q llevaré un mes, pueden prescindir de mi. Es que nunca he tenido q inventarme nada para ir...



  • baja por contractura muscular en la zona lumbar. es imposible que el médico sepa si de verdad existe la lesión o no.

    yo tengo una boda familiar en florencia y me la voy a saltar. dudé unos 0´3 segundos en decidirme.



  • mmm, hay varias que tengo ganas de usar, se trata de cualquier cosa escatológica o que a alguien le daría reparo en afirmar, así es por ejemplo que vas a un médico a que te operen de almorranas y estarás un par de días sin poder sentarte, por ejemplo. O no dices nada y llamas antes de ir al primavera diciendo que llevas toda la noche vomitando y con diarrea.

    La que sí he usado y también me ha funcionado es el mirar directamente a los ojos decir: por asuntos personales, por favor no me preguntes.
    Hay que estar serio, pero es lo mejor, no mientes y dejas a él (supongo que como hablarás con un superior será un él y no una ella) deje volar su imaginación. Sabrá que hay cosas que uno prefiere no contar.



  • @Sir:

    Sí, jejeje, pero dudo que esa gente se dedique a romper el plástico para que no afecte a los peces. Me refiero a lo que han comentado de romperlo en casa antes de tirarlo a la basura. Ése plástico, de veras puede acabar en el mar? No veo cómo.

    edito: iba por el mensaje de diegogomez.

    a sorry, habia interpretado erroneamente tu mensaje



  • de hecho desde hace ya un tiempo el motivo de las bajas médicas es confidencial por lo que estás en tu derecho de no soltar ni mú en la empresa.



  • A mi lo de utilizar las bajas médicas para faltar al trabajo no me parece ético. Y depués hay que tener en cuenta que como te pillen viajando te caes con todo el equipo, a no ser que sea por depresión que tiene dispensa…

    Yo iría de legal, si llevas un mes de trabajando te corresponden mínimo dos días de vacaciones, no creo que te digan nada, sino quieres decir que te vas a un festival dí que tienes un bautizo, comunión o boda y eres el Padrino!!!



  • Eso no, Glorieta que capaces son de pedir la partida bautismal de tu ahijado.

    Yo cuando negocié las condiciones para mi actual curro dejé claro que esos dos dias no se discutian. Mi jefe me dijo que él iría por La Buena Vida, ejem, si, si, es que están muy bien…

    Creo que en mi curro cuanto mas peculiar parezcas, mas ganas les entran de que formes parte del equipo...



  • hombre koan, pero es que tu trabajas en el circo.



  • si, por cierto, la mujer barbuda te manda recuerdos



  • Mírala, justo antes de que la convenciese de que no, que mejor con barba leñe.



  • @koan:17i8dur4:

    Creo que en mi curro cuanto mas peculiar parezcas, mas ganas les entran de que formes parte del equipo…

    En mi curro dicen que no hacen entrevistas, que hacen cástings.

    Preguntas reales que se han realizado a candidatos, algunos han entrado otros no. Son entrevistas gonzo total. Os recuerdo que se trata de una ingeniería y los candidatos son ingenieritos formales y todo eso:

    -Sabes qué es el tesoro del Carambolo? (respuesta)

    -Hablas sueco y chino: tú eres un poco psicópata no??

    -Cómo llevas el inglés?
    -Pues bien
    -Do you like eating shit?
    -Qué?

    Yo entré porque 1) Supe resolver un circuito de amplificador operacional a pelo y 2) Dije que odiaba visceralmente a mi ex-director de tesis. Por lo visto mi jefe también odiaba a su director de tesis… aunque bien pensado, creo que todo el mundo odia a sus respectivos.

    Obviamente con este tipo de criba únicamente entran los más frikis entre los frikis...