Rincón de desahogo



  • Buff… pues me lo estáis arreglando. Glorieta cari, a mí tampoco me parece ético, pero me temo que por primaera vez voy a hacer uso de ello.. Lo de mirar fíjamente a los ojos y decir que los necesito por problemas personales... me pillarían, lo del bautizo... mejor no me lo recuerdes, que siendo verdad, en mi anterior curro fue el principio del fín. Viva el Mobing!



  • Pero tu anterior jefa era una gilipollas!!! Aisss, ya se nos ocurrirá algo…



  • ¿Decir que ya tenías unas vacaciones planeadas de 4 días es realmente un problema?



  • no y creo que es lo mejor cuando negocias las condiciones del nuevo trabajo.



  • Pues a mí lo de la boda en tierras francesas el viernes y que te juntas con toda la familia de tus padres y todo eso de que no os veis desde hace la intemerata, que será probablemente lo que utilice también este año, ya me coló una vez.

    Lo de decir que estás mal de los remos no sé, a veces alguien intenta pasar a verte a casa, o te llaman para ver qué tal y tú ahí con Dan Deacon pues como que no…



  • Una semana que tengas mucho curro te haces el estresado (o te dejas un poco de curro apartado). Hay que ser fino para que te propongan trabajar el fin de semana o un festivo pero que sobretodo "te lo compensaremos con otro día". Y obviamente no tiene que parecer que eres incapaz de sacar tu trabajo a tiempo.

    Además quedás bien, como un trabajador implicado dispuesto a sacrificar los festivos por la causa.



  • Esa es buena Pekh, pero los findes en esta empresa no trabaja ni el tato porque a su vez, trabajamos directamente con colegios.



  • Juojuojuo el mayor congreso a nivel europeo de mi sector se celebra del 27 al 30 de mayo… en el Auditori AXA en l'Illa Diagonal.

    Me veo haciendo doblete: mañanas congreso / tardes festival.



  • hola a todo el mundo!
    bueno pues apenas puedo leeros,me he venido a vivir a liverpool y no tengo internes he venido un poco a probar suerte buscando curro por aqui y hacer un buen curso de ingles que nunca me entero de lo que dicen los grupos en los conciertos…......
    la ciudad mola mezcla industrial con edificios de oficinas modernos,pero el sol brilla por su ausencia,me encanta ver a la gente tajada desde las 5 de la tarde en los pubs,durante el primer tiempo del partido del liverpool contra el chelsea del martes disfrute como nunca,la gente como loca,despues la segunda parte la cosa se relajo,pero vaya ambiente que se gastan aqui cuando juega su equipo
    otra cosa,estoy hasta la polla de ver el jeto de john lenon por todas partes!!!!
    de lo ultimo que he leido-visto por el foro
    -grande lo del gremio el domingo
    -grande el video de valderrama y toda la polemica pop nocillera
    -cacota maxima lo del fib este anio

    entre los planes inmediatos quiero gozarme una buena sesion de dubstep nativa,que seguro que deben de hacer,la verdad que el tema de conciertos y fiestas aun no controlo nada.

    saludos!!



  • Que sepas alli el dubstep lo hacen con pasajes del Revolver asi que te jodes.
    Y recuerda que alli la calidad es inversamente proporcional al numero de dientes del que lo pasa y directamente proporcional al numero y precio de las aleaciones que sustituyan su dentadura.
    Lo dicen el Big Book of British Smiles:


    …que por cierto sale de un blog de music: http://thabombshelter.blogspot.com/2007 ... chive.html

    See ya!



  • @alrom:19mt7jhr:

    Juojuojuo el mayor congreso a nivel europeo de mi sector se celebra del 27 al 30 de mayo… en el Auditori AXA en l'Illa Diagonal.

    Me veo haciendo doblete: mañanas congreso / tardes festival.

    te vas a jartar de diagonal.



  • será tan dificil adjuntar fotos decentes en los anuncios de pisos? Ya no hablo de las fotos con fecha y hora, las fotos pixeladas o desenfocadas; la gente cuelga cualquier cosa y no se corta a la hora de sacar fotos con la cocina con el cubo de basura y de fregar repletos de mierda, paredes con las caras de Bélmez, colchones con cercos sospechosos o también colchones cubiertos con edredones de galerias preciados… por no hablar de los pisos que adjuntan una única foto que es del WC o el portal. Joder, que se trata de vender un producto...



  • Les saluda uno desde la cama de un hospital



  • @koan:897s2lsr:

    Les saluda uno desde la cama de un hospital

    pues que usted se recupere ¿es algo grave?



  • No saben nada, aún. Debe ser por eso que llevo doce pinchazos en menos de 24 horas



  • @koan:23l3gduu:

    No saben nada, aún. Debe ser por eso que llevo doce pinchazos en menos de 24 horas

    ¿Pero tú qué sientes, filliño? Lo importante es eso, ¿no? Sobre todo, para que sepamos más o menos cómo estás.



  • @koan:14fbjmkt:

    Les saluda uno desde la cama de un hospital

    Eh perra! No me jodas, y recupérate pronto que aún tenemos alguna que otra juerga pendiente! nO, en serio Juanillo, espero que no sea nada, y lo de los pinchazos… Tómatelo como si fueran pruebas de alergia. Luego te llamo.



  • Que no sea nada Koan y te recuperes lo antes posible, un saludo.



  • Gracias por los animos, chavales.

    Os escribo ya desde casa. Me acaban de dar el alta y le pasaban todas las pruebas a mi medico de cabecera. Entré en urgencias ayer por la mañana y por lo visto tenia una infección bastante extendida por todo el cuerpo. Mucha fiebre y un dia de espanto, pero me han frito a antibioticos y cómo no hay camas si mañana mi medico de cabecera detecta algo serio me mandará de nuevo a urgencias. A esperar a los cultivos…



  • mirandolo por el lado kwell ahora tengo un brazo a lo sid vicious y otro a lo pete doherty