Rincón de desahogo



  • @lowtrux:lp2cwwc8:

    El otro día me invitaron a pasar un año sabático en Duluth, me lo estoy pensando seriamente.

    si te vas de sabático y no tienes que dirigir la tesis a nadie, adelante.

    ánimo tapas! y yo que la primera vez que lo leí creía que era una coña



  • @cosmoclaritan:4aecm6tv:

    @lowtrux:4aecm6tv:

    El otro día me invitaron a pasar un año sabático en Duluth, me lo estoy pensando seriamente.

    si te vas de sabático y no tienes que dirigir la tesis a nadie, adelante.

    Estuviste ? sí sabático total en casa de amigos y con buena musica, qué más se puede pedir. Lo necesito la verdad.



  • Que se pase muy rápido tapas,lo siento mucho,ánimo y un abrazo.



  • Hostia, Tapas, que pensaba que era como cuando Pelukini dijo que Tra-la-la se había ido al trullo una temporada… Y que te ibas a algún sitio que te apetecía o que te tocaba teniendo que sacrificar muchas cosas…

    Vaya, lo siento, y repitiéndome, Ánimos!!!

    Llévate algo de Foucault que seguro te anima, o, por lo menos te hace verlo diferente.

    Piensa que por darle un título a un sitio no es que sea menos real que en otros sítios, de de el cole estamos preparados para eso, lo único es lo psicológico… Mirar el mar es muy bonito pero si lo tienes que hacer como castigo puede ser una tortura. Piensa lo que te convenga y ánimos!



  • @poppie:2p5kgdmc:

    yo tengo que darles casi 1500 euros, así que espero que te haya sentado bien Jacks

    Pues si, me ha sentado de lujo, porque casi ha sido eso lo que me han devuelto. Cosas de pagar una hipoteca tambien a ese precio…
    Y ahora Espe ha dicho que va a subir la deduccion en Madrid para que sean otros 90 lerus de desgravacion por vivienda



  • @lowtrux:2wipwv83:

    Estuviste ? sí sabático total en casa de amigos y con buena musica, qué más se puede pedir. Lo necesito la verdad.

    no no, yo soy la pringada de la tesis, mi jefe es el que lleva un año tocándose los cojones. Eso sí a partir de septiembre a buscarme la vida, paso de ciencia, me pondré a vender cervezas con los pakis, trabajo tonto que no me de dolores de cabeza. Por cierto, dejo un montón de ratones transgénicos huérfanos, si alguien los quiere…



  • @cosmoclaritan:1zgs4zd5:

    @lowtrux:1zgs4zd5:

    Estuviste ? sí sabático total en casa de amigos y con buena musica, qué más se puede pedir. Lo necesito la verdad.

    no no, yo soy la pringada de la tesis, mi jefe es el que lleva un año tocándose los cojones. Eso sí a partir de septiembre a buscarme la vida, paso de ciencia, me pondré a vender cervezas con los pakis, trabajo tonto que no me de dolores de cabeza. Por cierto, dejo un montón de ratones transgénicos huérfanos, si alguien los quiere…

    Algo pasa en el ámbito científico, tengo una amiga que también infiltraba embriones madre o jugaba a ser dios con germenes y demás y ahora está igual que tu buscando simplificarse la vida en otro lado, la cosa está muy mala.

    Esto ya no lo salva ni el pop…....menos el drone, joder si hasta ducktails la caga, no hay esperanza.



  • Gracias a todos!!!! (por cierto, lo de la carcel era una manera de llamarlo pero no es real.. eh?….errrr de momento)

    me pasó ayer otra putada para rematar la otra y hacerla doblemente jodida, ainsss...demasiado tiempo fliz como una perdiz....lo dicho...gracias a todos



  • Cómo que no es verdad? joer nen, que ya estábamos montando el plan de fuga…



  • entonces retiro todo lo que he dicho, que te jodan!



  • JAJAJA que cabrón, tio como los habéis tragado los FF no van a la carcel… Bueno de todos modos sea lo que sea no tiene pinta de ser algo muy agradable, ánimo y que sea leve.



  • @Pelukini:2qo5dydi:

    JAJAJA que cabrón, tio como los habéis tragado los FF no van a la carcel… Bueno de todos modos sea lo que sea no tiene pinta de ser algo muy agradable, ánimo y que sea leve.

    Todavía no, pero todo se andará.



  • con lo kwell que hubiera sido, "expresidiario intelectual" tenia un toque dark side muy morboso
    en fin, sea lo que sea, mucha suerte



  • En otro orden de cosas, Steven Patrick Morrissey cumple hoy 50 annazos.



  • Me piro de vacances, a portarse bien en mi ausencia, nos vemos en el Forum!!!



  • @tapas:2vxr45r4:

    Gracias a todos!!!! (por cierto, lo de la carcel era una manera de llamarlo pero no es real.. eh?….errrr de momento)

    me pasó ayer otra putada para rematar la otra y hacerla doblemente jodida, ainsss...demasiado tiempo fliz como una perdiz....lo dicho...gracias a todos

    como mínimo podrás ver a peter broderick hoy otra vez?



  • Tapas te veo tonight en el Foto?



  • Yo a lo mejor me llego

    ¿Broderick toca el último?



  • intuyo que sí. Espero que la gente que entre después de que abran puertas esté calladita, porque ver a Broderick con ruido de fondo puede ser una experiencia horrible.



  • @jösexiu:338pwf6m:

    Yo a lo mejor me llego

    ¿Broderick toca el último?

    os recuerdo que en la [2] fue el primero en tocar… quizás decidan lo mismo en el fotomatón... vete tú a saber... que vaya bien el concierto... quiero comentarios mañana cuando despierta...

    por cierto, alguien sabe si ya se pueden comprar las entradas para su concierto en Tarragona y por donde se pueden comprar?