Rincón de desahogo



  • Pues recién averrizada vengo a llorar un rato, y a cagarme el la azafata que le puso a mi mochila el cartelito naranja… El jueves tenía que cojer un vuelo desde Berlín a Praga y enlazar con otro destino Barcelona, facturo mi maleta y me quedo con la mochila, que abulta pero tampoco es para tanto, pues la muy guarra me la hizo entregar antes de subir al avión (en el que cabía perfectamente) pues yo con miedo de que me la perdieran o yo que sé pues saqué el móvil, la cartera y el sobre con el abono Vip y el billete de Ave, y mira que se me pasó por la cabeza ahora voy y lo pierdo, pues sí, bajé a toda prisa del avión porque tenía que ir urgentemente al baño y encontrar la puerta de embarque para el otro vuelo en menos de 15 min y en ese periplo, abono y billete de ave a tomar...

    El billete de Ave no fue problema porque al comprarlo por internet y no haber borrado el localizador del móvil (menos mal) pude imprimirlo de nuevo pero tocó pasar por taquilla a por otro abono y quedarme sin cervecita viendo al abuelo en la zona Vip. Así que nada, que este Primavera me ha salido caro de narices y entre eso y la semanita de vacaciones este mes va a tocar apretarse el cinturón. El año que viene me grapo el abono en la frente.

    ForSi, vaya mierda lo de la cámara a ver si hay suerte y aparece, y gracias por el horario, genial, eres más maja que las flores, I love youuuuuuuuuuuuu!!!



  • estoy muerta.

    Y con una bajona de la leche, POR FAVOR, sacad abono PC+PSVIP porque yo no voy a poder vivir más sin el poder de mi pulsera negra. Muy en serio lo digo.

    Yo intenté quedarme para coco, pero después de simian mobile disco me entró un dolor de tripa de morir y me fui renqueando a mi casa… en fin.

    a este paso, el PS va a igualarse con las fiestas de mi pueblo, que cuando acaban, pongo de nuevo el contador mental de días que quedan para que empiecen...



  • @serukusuo:3hv7rqpm:

    Creo que tu camara está con el sombrero y las gafas de Jackster de after.

    Que me va a salir barata la gracia…(por las gafas, el gorro se subsanara de manera menos gravosa).

    En fin, que estoy en la oficina de lunes post festival. No estoy preparado para ver a clientes hoy. Por cierto, grandisima la sesion de coco....hasta las 6:30 dandolo todo en el Forum.

    El año que viene, mas y mejor y sin Jaggermeister



  • cabrones todos los que teneis fiesta hoy, esto es un infierno, no siento las piernas!!

    pedazo de festival y encantado de conocer a muchos ilustres como marniello, tethor, cosmoclaritan, poppie (vaya abordaje jaja), manel, breed,… y aseguro q alguno mas



  • Pues yo sigo sin ponerle cara a forero alguno, ilustres gallegos al margen. Habrá que ir al tanned a confraternizar…



  • No te preocupes Antón, la próxima vez te presentaré a unos cuantos. Pero sin duda es mucho mejor el Tanned para conocer a foreros.



  • Sé que sería mucha (o incluso demasiada casualidad) … pero por algunos comentarios sobre estos días aquí expuestos y el nombre de pila ahora delatado...

    ... respondes a las incialeas A.P.?

    ..porque si es así a mi (sin ser un ilustre forero..jajaja) quizás me puso cara además de haber compartido otras cosas de su pasado...

    juas!



  • No way….

    El mundo es un lugar absurdamente pequeño. Los foros más.



  • jajajajajaja

    un placer pues!



  • cargar toda la mercancia del stand en el coche (y posterior subida a casa) después de la sesión de coco fue la muerte.
    todavía tengo las piernas más cargadas que la renfe en hora punta.



  • ya en casa y ahora a por los examens…y con unas gafas menos que salieron volando en ponytail...



  • Yo al final me arrepiento de no haver ido a DJ coco, pero estaba tan tan cansado, y los compis no me acompañaban, otro años sera, yo vi a algunos foreros y me deje a otros que tenia ganas de ver, lastima otro año sera, saludos para todos los vistos y los no vistos



  • Bueno, a las expresiones de agotamiento expresadas añádanles una mudanza y les quedará el estado de un servidor de usted@s.

    En fin, no diré que lo dimos todo, pero hicimos lo que buenamente pudimos. Kio, al principio de la sesión de Coco había una buena representación forera. Luego ya no sé.

    Como siempre, ha sido un placer y tal.



  • a mi las resacas me vienen tardías, hoy es dolor.



  • Mis pinreles todavía no son lo que eran y ya han pasado tres días del festivalón. Es esto normal?
    No tube pelotas de quedarme más tarde de las 02:30 ningún día. Debe de ser la edad y que los riñones se me inflaban quedándome a la altura de las orejas.
    Menos mal que mi hotelito tenía una maravillosa piscina en la azotea, con el agua bien fría, para refrescar mis apalizadas piernas cada día mientras veía a las guiris romper el blanco.



  • pues este mi tercer año es el que menos he acusado el cansancio/resaca del primavera. incluso después de un sábado bastante crapulilla aguanté el tirón el domingo.



  • @iñigo:2t5ajp1k:

    pues este mi tercer año es el que menos he acusado el cansancio/resaca del primavera. incluso después de un sábado bastante crapulilla aguanté el tirón el domingo.

    Ese final de sabado yonki en plan dios dame algo de beber o te crujo aquí mismo cuando las barras sólo goteaban dió un poco de miedo, no me sabía tan alcóholico o como se diga,

    yo el domingo tenía cena y la verdad recuperé bastante bien. Ahora viene la bajona de recordar los highlights del festival y que se te ponga cara de imbecil, en fin un placer compartir un año más el crowd contigo y con manel.

    Anécdota del festival : Dan deacon llamando a manel para agradecerle su guitarra y el cabrón dandolo todo en Shellac, ya te vale bro….jajaja



  • al final pudo el voto útil, doy peste, ya lo sé. con NY salió bien y con shellac regular.

    un placer formar parte del tridente un año más, ya lo sabes



  • lo mismo digo, chavales, un puto placer. ya sabéis que tenéis abiertas las puertas de mi casa.



  • mecagonmiputavida! ayer me olvidé el puto libro que tenía a medias y en uno de sus mejores momentos en el avión de vuelta a casa, y ahora que hago yo!!!! necesito continuar!