Rincón de desahogo



  • @Kiototar:2hphj0dv:

    yo de Belarus sólo tendría fe gracias a Low. Ahí hay pena de muerte, qué mal rollo. (me muero de ganas por ir…)

    Por cierto están volviendo a tocar monkey en versión drums and guns…..brutalisima, en Lisboa ante la insistencia del tecnico de sonido y un servidos también cayó Violent Past que hace mucho no se las escuchaba.

    El nuevo disco de Retribution Gospel Choir ya está en el horno y lo que he podido escuchar (las raw mixes a cargo de Steve Albini) está muy bueno, las nuevas canciones en directo van a ser temazo tras temazo de dub con punch y algo de psicodelia extendida.



  • JOOODER, JOODER, JOOODER!!!!!

    PUTA MIERDA! Los horarios del End Of The Road ya están y me coincide TO-DO.

    Me parece que voy a ver a 7 grupos y descubrir a un montón que no pensaba. Aghh! MIERDA!

    Pd: menos mal que los Dodos tocan en diciembre en Mandril… tú crees que se puede poner en la misma hora a Neko Case y The Dodos? injusticias.. Grrrrrr!



  • Su putísima madra. Yo esperando para ir a correr a los 400, los retrasan a las 2200 por el mal tiempo y qué hace TVE. Pone eb la 2 a una imbécil a hablar de no sé qué de apuestas hípicas y en teledeporte un reportaje enlatado de paraolimpismo. Ergo, me pierdo la puta carrera. Que se dejen de televisión sin publicidad y fusilen a los putos programadores y regidores, joder. Qué jodida manía con los euromillones y los sorteos. Como si no se pudiese emitir en diferido, hostia.

    Y encima Wariner sigue sin levantar cabeza. No semos nadie.



  • sacaboooooooooooooooooo!!!!!



  • me gusta la gasolinaaaaaaaaa



  • @Chiappucci:14ttsiua:

    Su putísima madra. Yo esperando para ir a correr a los 400, los retrasan a las 2200 por el mal tiempo y qué hace TVE. Pone eb la 2 a una imbécil a hablar de no sé qué de apuestas hípicas y en teledeporte un reportaje enlatado de paraolimpismo. Ergo, me pierdo la puta carrera. Que se dejen de televisión sin publicidad y fusilen a los putos programadores y regidores, joder. Qué jodida manía con los euromillones y los sorteos. Como si no se pudiese emitir en diferido, hostia.

    Y encima Wariner sigue sin levantar cabeza. No semos nadie.

    Al menos alli lo ponen en tv, aqui es como si no existiera.



  • ma desaparecido mi avatar!!!!



  • Vuelta al curro... Vuelta a la rutina nooooooooooooooooooooooooooooo



  • oyerl, soy yo o desde hace un tiempo gmail va como el culete? bueno, y guguel no es que vaya muy bien que digamos…



  • A mi también me van fatal pero yo lo achacaba al ordenador que uso en Ponfe que es una patata de malo.



  • a mi me iba como el culo con la nueva versión de firefox, ahora en chrome va funcionando normal aunque se desconecta bastante.



  • Has hecho justo lo que pretendían que hicieses.
    Yo el único problema que he tenido con gmail estas últimas semanas fue la implementación del Gears (de Google) con Gmail en Firefox 3.5. Los muy cabrones de Google tardaron más de dos semanas en actualizar Gears para que funcionase bien con esa versión de Firefox. Para el que no lo sepa Gears permite acceder a tu correos offline, es decir, cuando no tienes conexión a internet.



  • Depresión post vacacional II. Quiero volver a dormir en cama queen size, a desayunar salmón, a danzar de la sauna a la piscina y pegarme la tarde viendo conciertos!
    Me quedan 10 días de vacaciones pero estoy sin un duro… Las opciones: quedarme en Zaragoza y hacer la nada, ir a Madrid y hacer la nada, o ir a Barcelona y hacer la nada.



  • Yo me quedaría en Zaragoza, es fácil hacer la nada en agosto.



  • @two_eyes_girl:3h5jb48o:

    Quiero volver a dormir en cama queen size, a desayunar salmón, a danzar de la sauna a la piscina y pegarme la tarde viendo conciertos!

    haz lo que más te duela, como Faulkner



  • @two_eyes_girl:2hmprdo1:

    Depresión post vacacional II. Quiero volver a dormir en cama queen size, a desayunar salmón, a danzar de la sauna a la piscina y pegarme la tarde viendo conciertos!
    Me quedan 10 días de vacaciones pero estoy sin un duro… Las opciones: quedarme en Zaragoza y hacer la nada, ir a Madrid y hacer la nada, o ir a Barcelona y hacer la nada.

    Si quieres hacer el algo en Madrid, yo tengo ahora mismo la furgoneta llena de escombro para descargar, no me vendría mal un poco de ayuda.



  • levantar escombros? mi ayuda y nada es casi lo mismo!



  • La Web de renfe es una PUTA mierda. (y no se supone que con 4 meses de antelacion puedes comprar billetes?)



  • Una mierda, SÍ. Creo que son con 2 meses.



  • Esto de volver al tajo es una mierda, sobre todo despues de 10 dias bebiendo birras belgas como un cosaco… En fin, volvemos a la rutina, eso si, me lo he pasado como un jodido enano recorriendo el Benelux. Que me quiten lo bailado.