Rincón de desahogo



  • las posibilades de ir al Funtastic están bajo mínimos, por falta de pasta. Joder, entre que el cartel me parece la hostia, y la discoteca en forma de OVNI, voy a cortarme las venas. Cojones.



  • y la piscina y el jardín tropical…, aún quedan unos meses para ahorrar, yo estoy igual, pero creo que voy a ir.



  • @jackster:1lhxo1el:

    Os presento a mi hermano feo, el de la izquierda

    Quién es ese boxeador que está a la derecha de Jackster???

    (por cierto, esto que todos seáis fans de Jacko y de Chris Isaak me tiene acojonao)



  • Me andaba preguntando si alguno de los hijos de Jacko fue fruto de su amor con Lisa Marie y por las venas del chaval correria sangre del rey del rock y del rey del pop y mientras comprobaba con desazon que no existe tal ser superdotado, me aparece un add en wikipedia de gumtree (el segundamano ingles) vendiendo la misma guitarra que vendi el sabado por el doble de dineros, incluso mas que cuando la compre nueva. Me han venido a la mente todos aquellos dichos politicamente incorrectos de ademas de puta, pones la cama; despues de puta apaleada, etc.
    Flipo con la especulacion domestica…



  • @gRR!!:3hbffqm6:

    @jackster:3hbffqm6:

    Os presento a mi hermano feo, el de la izquierda

    Quién es ese boxeador que está a la derecha de Jackster???

    (por cierto, esto que todos seáis fans de Jacko y de Chris Isaak me tiene acojonao)

    ¿donde está Jackster…? No veo a nadie con sombrero ni con los brazos llenos de cintas.

    (¿no será que tu eres el raro, gRR!!?)



  • Si alguien va a comprarse el nuevo de Dinosaur Jr. en tienda que se lo piense dos veces si no quiere acabar con los oídos taladrados con la chicharrera de guitarras y chapuza que han hecho los de PIAS para la edición europea. Cago en todo, porque no habré echado un vistazo a su web antes de pillármelo:

    "Dear Dinosaur Jr. Fans,
    Please note that on the European CD version of the Farm album there is an audio problem. This occurred while duplicating the original master in a duplication studio. The problem occurred when the duplicate was produced, as the software program used for this duplication ‘doubled’ the sound layers. This resulted in a 3dB increase in the overall sound volume.
    If you have bought a CD of Dinosaur Jr.’s Farm album in a European shop with the bar code number 5414939004926, and you would like to exchange it with a good version, please go the site mentioned below. There you will find more information on how you can see if you have a copy that has this sound problem and how you can get a new copy of the album. This information will be available on this site as of Tuesday June 30th, 11.00 Hrs GMT (12.00 Hrs CET).
    Please go to: http://media.pias.com/dinosaurjrfarmcd for more info.
    PIAS"



  • ex-cowboy, no lo devuelvas, que ese CD valdrá pasta de aquí a 20 años.



  • Mi gozo en un pozo.
    Después de que se cancelara la semana pasada la gira de José González, al que iba a ver en Vigo, resulta que el simpático de Jens Lekman se contagia de la H1N1 durante su gira sudamericana, por lo que es más que probable que se cancelen las dos actuaciones que iba a realizar en Portugal. Así que otro concierto sin el que me quedo.



  • mecaguen el puto Ministerio de la vivienda, pedi la renta de emancipación esa de los cojones en Enero del 2008, me la aceptaron en Septiembre del mismo año y como en octubre de ese mismo año me di de baja del servicio tuve que enviar todos los recibos de pago al Ministerio, y va y me llega un sms hoy del ministerio diciendome q como estoy dado de baja tengo q enviar todos los recibos sellados por el banco, tocate los cojones!!! a todo esto han dado de baja el telefono de informacion! hijos de putaaaaa!!!



  • Yo hace casi un año que estoy esperando y más de 4 meses mandando los recibos sellados, total pa que? argggggggg panda de cabrones.



  • @-Toxinho-:2qn2xi4h:

    Mi gozo en un pozo.
    Después de que se cancelara la semana pasada la gira de José González, al que iba a ver en Vigo, resulta que el simpático de Jens Lekman se contagia de la H1N1 durante su gira sudamericana, por lo que es más que probable que se cancelen las dos actuaciones que iba a realizar en Portugal. Así que otro concierto sin el que me quedo.

    vaya mierda, donde fue eso en Brazil ? espero que ahora no cunda el pánico que nos pueden joder a muchos.



  • joder, ayer en el curro nos mandaron 3 horas antes a casa ("Go home") porque el servidor se fue al carajo y hoy que me levanté con ilusión para venir a trabajar (y que me remitieran otra vez) ya está todo arreglado.



  • @ex-cowboy:s7dzn2do:

    Si alguien va a comprarse el nuevo de Dinosaur Jr. en tienda que se lo piense dos veces si no quiere acabar con los oídos taladrados con la chicharrera de guitarras y chapuza que han hecho los de PIAS para la edición europea. Cago en todo, porque no habré echado un vistazo a su web antes de pillármelo:

    "Dear Dinosaur Jr. Fans,
    Please note that on the European CD version of the Farm album there is an audio problem. This occurred while duplicating the original master in a duplication studio. The problem occurred when the duplicate was produced, as the software program used for this duplication ‘doubled’ the sound layers. This resulted in a 3dB increase in the overall sound volume.
    If you have bought a CD of Dinosaur Jr.’s Farm album in a European shop with the bar code number 5414939004926, and you would like to exchange it with a good version, please go the site mentioned below. There you will find more information on how you can see if you have a copy that has this sound problem and how you can get a new copy of the album. This information will be available on this site as of Tuesday June 30th, 11.00 Hrs GMT (12.00 Hrs CET).
    Please go to: http://media.pias.com/dinosaurjrfarmcd for more info.
    PIAS"

    Pues acabo de darme cuenta que tengo el cd incorrecto yo también, aunque qué queréis que os diga, si no me dicen nada ni me doy cuenta, igual hago lo que dice tethor y me lo quedo.



  • Venga, hasta el día 15!



  • buenos días
    Venía a comentar el hecho de que en este momento, un lunes por la mañana, una hora y diez minutos después de haber escrito el mensaje anterior, Waldo de los Ríos de Kalimotxo debe andar más pedo que Alfredo

    feliz lunes



  • Mentira, ése no es él.



  • Ya he terminado con la 5ª temporada de Perdidos!!! ¿Y ahora qué? joder… hasta marzo asín... creo que voy a volver a la primera, por si se me ha escapado al-gore.



  • @Kiototar:260hcb2g:

    Ya he terminado con la 5ª temporada de Perdidos!!! ¿Y ahora qué? joder… hasta marzo asín... creo que voy a volver a la primera, por si se me ha escapado al-gore.

    yo la terminé ayer también y tengo el estomago vacío, dos temporadas en un fin de semana del tirón.

    Me han matado (o desaparecido) a todos los amores platónicos que tenía en la serie. Cuando ya pensaba que juliet pasaba la criba van y me la succionan y no contentos con eso le explotan una bomba de hidrógeno en la cara….hijos de puta !.

    edito : contentas nenas ?



  • jojojo… lowtrux, que cachondo. Si no fuera porque eso no se lo cree ni cristo, cualquiera diría que te has marcado un spoiler más grande que la estatua aquella.



  • Ahi ahi, con dos cojones. Eso es actitud punk! A ver si tienes lo que hay que tener para ponerlo en el post de las series, que aquí igual a alguien se le pasa