Rincón de desahogo



  • jajaja, no, hay palabras que salen así…no se puede evitar

    hombre, es que me vas a comparar ir de gaupasa a ir de empalmada? nonono… ni punto de comparación!



  • @glorieta:eq3x0s4t:

    Pero no es lo mismo sin ti, Kio vuelveeeeeeeee

    Hoy voy a ver a Los Suaves en las fiestas de mi barrio, recordaré mi adolescencia... Salvameeeeeee, vuelveeeeeeeeee!!!

    coño, también es mi barrio!

    bueno, lo era hace una semana… ahora me he movido más al norte, pero 3 años que he vivido allí!



  • Alucina vecina!!!



  • No, si dios las cría y el barrio las junta. Y que sepas Lelaina que Glorieta nació a 40 km de ti… Yo no digo nada. (Veo mucho LOST últimamente)

    Por cierto, no hay como irse a casa de gaupasa con el último gintonic en la mano izquierda y el pitillo por las uñas en la derecha.

    Edito, y siguiendo con el tema de palabros vascos, me encantó lo que Poppie me soltó con su acento riojano una vez en Vitoria... "Tú eres erderaz!" jajajjajaja!!!! (no está bien dicho, pero vendría a decir algo así como: tu eres maqueto - gran palabro de Sabino Arana, por cierto.-)



  • sí kiototar, me has dejado un poco pa-yá con este momento vecinas-compatriotas. Igual hasta nos hemos visto en alguna fiesta de pueblo veraniega... vete tú a saber, jajajajaja

    a mí el término erderaz no me gusta nada..

    pero bueno, que ya dejé el barrio, ahora me he subido más al norte, y he cambiado a los latins por los pijos de polo-y-jersey-de-pico. OLE, OLE, Y OLE



  • A ver yo he venido a cagarme expresamente en las empresas, la crisis, los viajes, la disponibilidad geográfica y su puta madre.

    Ahora resulta que no, ya no te vas a madrid chaval, ahora te queremos en la central de Zaragoza por tres meses y luego tu destino será madrid, barcelona o Estados Unidos,,HIJOS DE PUUUUTA !

    Así que el martes aterrizo en Zaragoza, ciudad de la que no conozco nada ni a nadie, ahora sólo falta que antes de marchar me hagan beber un zumo de naranja, me tomen la tensión y amanezca en una puta isla atado a la litera de un submarino…...cabrones !

    pd. hoy a muerto charlie al ritmo de good vibrations en mi casa, joder vaya finalazo de temporada.



  • Vaya, yo que ya tenía los globos para la fiesta de bienvenida



  • en Zárágózá hay nenas monas, que yo lo se.



  • pelotazos a dos euros, jorge



  • @Trinxo:j5q7igww:

    en Zárágózá hay nenas monas, que yo lo se.

    ok ok va mejorando la cosa, pelotazos a dos euros y nenas monas, ahora digo yo una tienda de discos medianamente decente para redondear la historia ?, salas ya me he visto algunas, pero de bares no encuentro nada.



  • @glorieta:74ytdrqk:

    Vaya, yo que ya tenía los globos para la fiesta de bienvenida

    lo siento, bueno igual me mandan para allí a los tres meses así que guarda esos globos.



  • así que globos, eh?

    que directa la chica



  • @Zackchill:27e0x5af:

    así que globos, eh?

    que directa la chica

    jaja, yo creía que los chistes de adolescente hormonal ya estaban engordando el old school, pero veo que no.



  • @lowtrux:f5doyhfh:

    @Trinxo:f5doyhfh:

    en Zárágózá hay nenas monas, que yo lo se.

    ok ok va mejorando la cosa, pelotazos a dos euros y nenas monas, ahora digo yo una tienda de discos medianamente decente para redondear la historia ?, salas ya me he visto algunas, pero de bares no encuentro nada.

    desde que chapó Robot (el puto amo, Chelis) esto se ha quedado muy cojo
    y bares, haylos



  • @Rumsas:19tuc0pa:

    @lowtrux:19tuc0pa:

    @Trinxo:19tuc0pa:

    en Zárágózá hay nenas monas, que yo lo se.

    ok ok va mejorando la cosa, pelotazos a dos euros y nenas monas, ahora digo yo una tienda de discos medianamente decente para redondear la historia ?, salas ya me he visto algunas, pero de bares no encuentro nada.

    desde que chapó Robot (el puto amo, Chelis) esto se ha quedado muy cojo
    y bares, haylos

    Recuerdo haber ido a ver a Wilco por allá -ahora mismo se me fué el nombre de la sala- y luego pasar a una especie de bar pequeñito de la misma sala donde la música estaba muy guapa, eso fue el año pasado…creo.



  • @Zackchill:2ppu5r9n:

    así que globos, eh?

    que directa la chica

    De colores además.



  • @lowtrux:2h4bel1p:

    Recuerdo haber ido a ver a Wilco por allá -ahora mismo se me fué el nombre de la sala- y luego pasar a una especie de bar pequeñito de la misma sala donde la música estaba muy guapa, eso fue el año pasado…creo.

    Wilco estuvieron en la Oasis. Lo del bar pequeño… no sé, aquí me has pillado, pero vamos, sólo voy allí para ver conciertos
    breve resumen, pendiente de completar y desarrollar:
    Salas:

    • La casa del loco y Oasis son las euhm.. clásicas, donde traen las cosas más gordas. Si no hay bolo creo que son bastante chungas.
    • La Lata de Bombillas tiene una programación exquisita y además mola mucho
    • C.S.A. Arrebato: programación impecable también, dentro de los amplios márgenes del punk, hc, metal... por movidas varias, empiezan temprano (20:00 h) y son puntuales
    • En verano, van a montar cosas en el brand new Parque del Agua (meandro de ranillas, junto a la Expo), entre otros: experience, dent may, biggott, micah p hinson... sí, no es la leche, pero esto es lo que es, me temo. Además, la terraza de le pastis tiene cosas pequeñitas pero chulas. Mañana por ejemplo, Remate

    Bares:

    • La Lata de Bombillas (otra vez)
    • Bar Bacharach (viva Sergio Algora)
    • La Casa Magnética
    • El Mar de Dios
    • Tiger Lilly
    • Desafinado Café
    • El Zorro
      ... ya irán saliendo, ya


  • @Rumsas:ekm5pi42:

    @lowtrux:ekm5pi42:

    Recuerdo haber ido a ver a Wilco por allá -ahora mismo se me fué el nombre de la sala- y luego pasar a una especie de bar pequeñito de la misma sala donde la música estaba muy guapa, eso fue el año pasado…creo.

    • C.S.A. Arrebato: programación impecable también, dentro de los amplios márgenes del punk, hc, metal… por movidas varias, empiezan temprano (20:00 h) y son puntuales

    Grande el Jaume. Desde que se largó de Barna esto ya no es lo que era. Esos bolos en el Trini….Por cierto, Ciutat Podrida, su zine heredero del Intelectal Punx, es esencial para saber que se cuece en la escena, así como también su programa de radio llamado igual. Por cierto, los dos próximos bolos allí son de primera división: Inepsy y Oxidised Razor. A ver si me acerco un día de estos a darle un achuchón a el y a su churumbel.



  • @Rumsas:3dljbwpk:

    @lowtrux:3dljbwpk:

    Recuerdo haber ido a ver a Wilco por allá -ahora mismo se me fué el nombre de la sala- y luego pasar a una especie de bar pequeñito de la misma sala donde la música estaba muy guapa, eso fue el año pasado…creo.

    Wilco estuvieron en la Oasis. Lo del bar pequeño… no sé, aquí me has pillado, pero vamos, sólo voy allí para ver conciertos
    breve resumen, pendiente de completar y desarrollar:
    Salas:

    • La casa del loco y Oasis son las euhm.. clásicas, donde traen las cosas más gordas. Si no hay bolo creo que son bastante chungas.
    • La Lata de Bombillas tiene una programación exquisita y además mola mucho
    • C.S.A. Arrebato: programación impecable también, dentro de los amplios márgenes del punk, hc, metal... por movidas varias, empiezan temprano (20:00 h) y son puntuales
    • En verano, van a montar cosas en el brand new Parque del Agua (meandro de ranillas, junto a la Expo), entre otros: experience, dent may, biggott, micah p hinson... sí, no es la leche, pero esto es lo que es, me temo. Además, la terraza de le pastis tiene cosas pequeñitas pero chulas. Mañana por ejemplo, Remate

    Bares:

    • La Lata de Bombillas (otra vez)
    • Bar Bacharach (viva Sergio Algora)
    • La Casa Magnética
    • El Mar de Dios
    • Tiger Lilly
    • Desafinado Café
    • El Zorro
      ... ya irán saliendo, ya

    Hey muchas gracias !, lo de Wilco fue en Oasis sí, pero estoy seguro que allí mismo era el bar donde nos quedamos esa noche, lo que no sé es si lo tenían sólo para el aftershow de Wilco o si regularmente lo abrían, igual estoy loco pero creo que el mismo Bigott era el que estaba pinchando.



  • Creo que nunca he hecho nada mas kwell que hacer las cajas de mudanza con camiseta de droner kebab y cinta del primavera sound de todas las ediciones.

    Si no muero de modernidad este finde el lunes os escribo.

    Menos mal que me espera un pisaco con jacuzzi y terraza de 60 metros, es mi primera mudanza de verdad y estoy a un paso de arrepentirme…

    ARRRRRGGGGGGGGGGGGGG