Rincón de desahogo



  • Me uno al mierdavidismo del koan: Me estoy fotiendo vivo de frío en la puta oficina, y al descerebrado del otro lado del pasillo le ha dado por poner Hombres G. Gracias sean dadas al Señor Oscuro por Hüsker Dü y los cascos Sennheiser HD 415. Eso sí, me voy a quedar sordo en dos meses. Y sigo pelado de frío.



  • @gRR!!:36tp2rlg:

    Me uno al mierdavidismo del koan: Me estoy fotiendo vivo de frío en la puta oficina, y al descerebrado del otro lado del pasillo le ha dado por poner **Hombres G[/b[/quote:36tp2rlg]

    Las primeras grabaciones de Hombres G tienen un tufillo indie pop amateur que no esta tan mal… **



  • @Moz:1d0o84hb:

    @gRR!!:1d0o84hb:

    Me uno al mierdavidismo del koan: Me estoy fotiendo vivo de frío en la puta oficina, y al descerebrado del otro lado del pasillo le ha dado por poner **Hombres G[/b[/quote:1d0o84hb]

    Las primeras grabaciones de Hombres G tienen un tufillo indie pop amateur que no esta tan mal… :oops:

    Empiezo a entender que haces en Boston**



  • Sevilla. Sábado 20. 18.00 Catedral. 39º reales. Los De Boer con traje y corbata. Doce horas después, al acostarnos, toda la cerveza ingerida para paliar el calor empieza a hacer efecto (uno más) esta vez en forma de sudor. Empapaítos, oiga. Ahora mismo, la Ciudad Condal nos parece Helsinki



  • Al fin desahogo positivo, el curro está muy bien, mis compañeros son más ebrios que yo (ni una semanita esperaron para llevarme de tour cervecero por Zaragoza), algun que otro habla de buena música, piso de soltero con mucho espacio (se admiten visitas).

    Eso sí voy a hacerme cliente selecto del ave, en una semana he ido y venido a madrid y barcelona como quien va a hacer la compra.

    En fin, el puto calor me está matando pero las cosas se enderezan.

    pd Galleta recuerdame cuando te pasas y si necesitas un reducto mi casa es tu casa bro.



  • Ayer no era persona, tengo unas placas de pus en la garganta que hasta un miope las puede ver sin esfuerzo, acojonante!!! Ayer con 39 de fiebre decidí ir a urgencias, hoy con el antibiótico, el ibuprofeno y de más por lo menos la cabeza no me estalla y las náuseas han parado pero llevo sin comer nada desde el domingo por la tarde, no puedo tragar nada menos mal que el Acuarius is my friend. Ahora me voy al médico de cabecera a por la baja.



  • Madre mia Glo… pero ¿qué coño has hecho?



  • Vacaciones en 20 minutos y descontando!
    Todo un año de sufrimiento para esta zanahoria. Y todavía no sé que voy a hacer.

    19



  • @IzxcvI:2w9sg1h7:

    Todo un año de sufrimiento para esta zanahoria. Y todavía no sé que voy a hacer.

    http://www.es.lastminute.com/



  • Esperaré al lunes martes (cobrar) y veremos que nos sale.
    Como pille uno para finales de semana para NY, me voy todo el mes.



  • Me muero de dolor, de hambre, de fiebre, de todo, suerte que la cabeza ha bajado un poco la guardia(pero no tardará en golpear)para poderme desahogar un poco!!!



  • Glorieta estas anginas de verano suelen ser horrorosas, no lo vivi en primera persona pero si me ha tocado hacer de enfermera muchas veces, te recomiendo que tomes infusiones de tomillo de manera habitual, es un remedio natural para evitar infecciones de Garganta. Comprobado!!!
    Recuperate guapa!!



  • Gracias guapa, parece que la medicación empieza a hacer efecto, me encuentro bastante mejor, hasta me he comido un trozo de queso!!!
    Tomo nota de lo del tomillo



  • @Trinxo:3j2y2zlm:

    aquí un fans acérrimo del aserrín aserrán.

    aqui otro



  • JAJAJA



  • Se acabaron los locutorios, la gente rara y todo eso…
    Viva internet en la privacidad.
    Hasta casi ya habiamos establecido una pequeña amistad con los pakis del barrio.



  • si me hubieran dicho q el curro oficial me relajaria y el curro extraoficial me iba a stressar de manera apoteosica no me lo hubiera creído madre mia, mola sí traer grupos (aunque esta vez toca llevarlos) y todo eso pero su puta madre QUE STREEEESSS, ahora que si se confirma la faena va a ser una de las experiencias de esas que no olvidas nunca en tu puta vida.

    Fingers crossed !

    pd alguien va a experience y bigott en "las playas" de zaragoza, vaya cachondo el nombre de la sala por cierto jeje. Yo que soy un geomongolo en españa cuando vi el nombre me hice ilusiones de mar….i know.



  • soy un maldito zoquete en temas de informática!! Vaya puta mierda! He intentado desde softonic instalar el outlook express en el PC de my madre, porque lo necesito para currar, y no soy capaz de descargarmelo gratis. En softonic me aparecen 200 opciones que parecen ser accesorios para el oulook y en Microsoft he sido incapaz.

    VAYA LERDO QUE ESTOY HECHO!!!! -Hasta aquí el desahogo-

    -modo petición on- ¿Alguien me echa una mano? -modo petición off-



  • @Kiototar:2qj4brji:

    soy un maldito zoquete en temas de informática!! Vaya puta mierda! He intentado desde softonic instalar el outlook express en el PC de my madre, porque lo necesito para currar, y no soy capaz de descargarmelo gratis. En softonic me aparecen 200 opciones que parecen ser accesorios para el oulook y en Microsoft he sido incapaz.

    VAYA LERDO QUE ESTOY HECHO!!!! -Hasta aquí el desahogo-

    -modo petición on- ¿Alguien me echa una mano? -modo petición off-

    De lerdo a lerdo; el Outlook no es gratuito, así que en sitios ''legales'' de descarga no busques porque no lo vas a encontrar, creo.
    Ahora bien:
    http://internet-explorer-y-outlook-expr ... ratis.net/
    No lo he probado, no me hago responsable si el PC te hace un ''fuck you'' y explota.



  • NADA, tranquilo, sigo siendo un Lerdo. eL pC en el que estoy trabajando tenía ya instalado windows mail, que viene a ser lo mismo. Gracias anyway