Rincón de desahogo



  • A mi me parece un poco triste que ciudades como Chicago y Madrid puedan estar tan ilusionadas con unos JJOO, cuando son ciudades ya asentadas y sin la necesidad de una transformación brutal como Rio.

    Incluso Barcelona, que necesitaba una transformción o al menos un poco más de orden, salió más bien perjudicada del asunto. Todavía estamos sufriendo la puta filosofía olímpica en nuestros huesos.



  • en media hora mudanza de las serias. No se cuanto tiempo estaré sin internet. Bajando!!



  • blanquito ha muerto.





  • Yayy dos semanas dos me da el curro de vacaciones,

    piro para new york y luego a congelarse a duluth con los mormones. Así que ya tengo 10 tickets comprados para conciertos (the fiery furnaces included) y si hay suerte pero mucha mucha mucha suerte llorar en privado ante uno de los primeros ensayos de los pavies, si salgo vivo de eso se los cuento.



  • Esta semana tengo que currar fuera de Madrid, y eso significa perderme el concierto del que tenía más ganas en todo el mes: Ahleuchatistas el miércoles en La Faena. ¡¡¡Joder!!!



  • @jösexiu:11egjocq:

    Esta semana tengo que currar fuera de Madrid, y eso significa perderme el concierto del que tenía más ganas en todo el mes: Ahleuchatistas el miércoles en La Faena. ¡¡¡Joder!!!

    yo los vi ayer y no me parecieron la repanocha, el clásico ejemplo de grupo excelente desde el punto de vista técnico pero al que le falta algo. además me recordaron a massacre (el grupo de fred frith y bill laswell) en todos y cada uno de los temas, hasta el punto de ser casi casi una tribute band.
    con the joe k plan, por ej, me lo pasé bastante mejor, aunque es un grupo con mucha menos pericia instrumental.



  • @UpStairs:1cpvt4xg:

    @tethor:1cpvt4xg:

    hombre, enchufarle a un pais que goza de tan poca estabilidad económica como Brasil la celebracion de los dos eventos deportivos más importantes del planeta (JJOO y Copa del Mundo de fútbol) en 2014 y 2016 no me parece un ejemplo de cordura.

    Yo pensaba que caerían en Tokio.

    Ayudará a mejorar la imagen de Brasil de cara al mundo. A normalizarla. Y Brasil va camino de ser potencia mundial con la excelente presidencia de Lula. Rio va a crecer gracias a las olimpiadas, no sólo en infraestructuras, también en orden y otras cosas. Me alegro por Rio, aunque también sabe mal que en Madrid (una mayoría) estuvieran tan ilusionados y se quedaran sin nada por tercera vez.

    ¿la excelente presidencia de Lula?. No conozco a ningún brasileño que diga tal cosa. De hecho las últimas elecciones las ganó de milagro y más por miedo a Alckmin que por su "excelente" labor en el primer mandato.
    En cuanto al país, no va camino de ser, ya es una gran potencia mundial. Que la riqueza se la repartan entre pocos no quiere decir que no exista. Ahora mismo es un país que "pinta" bastante más que España.

    Lo más triste de todo el asunto olímpico es que el Gallardón dice tan tranquilo que se han fundido 18 millones de euros que hemos pagado entre todos en viajecitos y fiestas y nadie ha dicho ni mú



  • MAL

    llegar a estas horas de currar, mal



  • el día que me capen la web del primavera en el curro estoy perdido. espero que nunca llegue ese momento.



  • @bruce_billis:3kcfq88m:

    el día que me capen la web del primavera en el curro estoy perdido. espero que nunca llegue ese momento.

    Hay webProxies para eso, te los tendrían que capar todos o quitarte el internet.



  • @Pelukini:rporfbo4:

    @bruce_billis:rporfbo4:

    el día que me capen la web del primavera en el curro estoy perdido. espero que nunca llegue ese momento.

    Hay webProxies para eso, te los tendrían que capar todos o quitarte el internet.

    sí, yo pienso lo mismo.



  • @tethor:3m0lfn9e:

    @Pelukini:3m0lfn9e:

    @bruce_billis:3m0lfn9e:

    el día que me capen la web del primavera en el curro estoy perdido. espero que nunca llegue ese momento.

    Hay webProxies para eso, te los tendrían que capar todos o quitarte el internet.

    sí, yo pienso lo mismo.

    jajaja, tetón yo también te quiero.

    oye pelukas, lo de los webproxies está de puta madre. gracias!



  • bueno, muchos ya saben parte de lo que pasó el pasado finde en Valladolid pero esta es la nota de prensa que hemos sacado hoy explicando los hechos.

    Gracias a los que vinisteis kio, glorieta, poppie, y bruce (que bien podías haber dado la cara ¿no? que me enteré después de quien eras) y genial conocer a Coco personalemente también

    Perdon por el tocho

    Nota de prensa aclaratoria de lo sucedido en “Un pequeño festival”

    Debido a la falta de información que ha perseguido lo sucedido en la tarde del Domingo 11 de Octubre en la Sala Mambo, dentro del programa de “Un pequeño festival”, nos encontramos en el deber de informar, y aclarar, tanto a público como prensa asistente de lo allí acaecido.

    Ilike Magazine y Berlanga Club Pop, como organizadores de “Un pequeño festival”, somos conscientes de que todos los actos conllevan unas consecuencias, aunque a veces sean ilógicas e incomprensibles.

    A pesar de contar con el apoyo de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, a la que agradecemos su desinteresada ayuda desde el primer día a este arriesgado proyecto, a las 20:15 del 11 de Octubre, dos agentes de la policía municipal no uniformados se personaron en la Sala Mambo con el objetivo de clausurar el festival por una “supuesta” falta de permisos. Un suceso incomprensible e inexplicable puesto que tal y como nos han confirmado y documentado desde la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid se encontraban en poder de las autoridades del orden público desde el pasado día 1 de Octubre.

    Durante aproximadamente una hora y media todos los esfuerzos de la organización se centraron en dar continuidad a “Un pequeño festival” y solventar las múltiples y repetidas demandas que uno de los dos miembros del cuerpo municipal de policía exigía. Exigencias que no fueron retiradas hasta que fue posible localizar a la Concejala de Cultura y Turismo Dª Mercedes Cantalapiedra que amablemente atendió a las solicitudes de dicho policía, a pesar de ser un día festivo, asegurando que todos los permisos correspondientes estaban en regla, instándole así a que abandonara el lugar, hecho que sucedió media hora después.

    Unos acontecimientos que acarrearon una serie de retrasos en los conciertos de Extraperlo e Hidrogenesse, y que tuvo como última consecuencia la suspensión del concierto de Zombie Zombie tan sólo cinco minutos después de su comienzo puesto que el tiempo legal para poder realizar los mismos se agotaba.

    Estos son los hechos objetivos de lo que sucedió la tarde del domingo 11 de Octubre en la Sala Mambo. Por ahora no vamos a entrar en más detalles y valoraciones puesto que el motivo de este ataque hacia la cultura es injustificado y responde a motivos políticos que ni conocemos ni nos interesa conocer. No queremos participar en una guerra donde desconocemos al enemigo, puesto que nadie nos ha explicado lo sucedido, y nos sentimos amenazados, manipulados y utilizados.

    Nuestra única intención fue incrementar la oferta cultural de Valladolid con una propuesta diferente que ha sido alabada desde toda la prensa especializada del país. No entendemos a quien puede molestar y dar miedo que se organicen eventos culturales de este tipo. Os podemos asegurar que la organización hizo todo lo posible por llevar a buen puerto todo el festival y que todas las actuaciones se celebraran a su debido tiempo. Y así fue hasta la tarde del domingo 11 de octubre.

    Muy a nuestro pesar, con gran tristeza e impotencia, y como medida preventiva tras lo sucedido, Ilike Magazine y Berlanga Club Pop SUSPENDEN TEMPORALMENTE sus programaciones tanto de dj’s cómo de espectáculos o eventos musicales a la espera de que un día en esta ciudad se puedan fomentar la CULTURA libremente y sin MIEDO.

    No queremos concluir este escrito sin agradecer su incondicional apoyo a todo el público asistente, a los grupos y dj’s participantes, a las salas que tan amablemente participaron en este proyecto y a los Colectivos Rémora y Laika que colaboraron activamente con nosotros

    Y de igual manera también a todos los medios sin los cuales “Un pequeño festival” no hubiera tenido la cobertura necesaria, y en especial a aquellos que han intentado arrojar un poco de luz en los extraños sucesos que ocurrieron durante la realización de este evento.



  • A pesar de… Yo me lo pasé pipa!!!



  • @glorieta:39ah5lw9:

    A pesar de… Yo me lo pasé pipa!!!

    Y yo roi, aunque lo de los mensajes esos que se quedan sin esclarecer por ahí hacen que todo parezca oscuro.



  • es que todo es muy oscuro poppie

    Ya hay algunas respuestas a lo sucedido, pero de momento no nos corresponde a nosotros darlas puesto que son problemas internos de las autoridades locales y no vamos a estar sacando nosotros la mierda de otros (aunque parece que es lo que quieren). Además sería algo que nos traería más consecuencias, y bueno a mi me da un poco más igual pero mi compi vive de la hostelería y si quieren joderle encontrarán la manera de hacerlo



  • mellow, a nosotros nos encantó la inciativa, aunque solo pudiéramos disfrutar del domingo. lo que no se puede es luchar contra los elementos. ojolá se den las condiciones para que podáis repetir con más facilidades.



  • 16 de Octubre y ya estamos con la nieve de los cojones



  • @Moz:2k4jezb7:

    16 de Octubre y ya estamos con la nieve de los cojones

    ostras, he visto una oferta de trabajo en boston pero si empezamos así mejor no contesto