Rincón de desahogo



  • @pulpo:3viqgc7n:

    jojojo… lowtrux, que cachondo. Si no fuera porque eso no se lo cree ni cristo, cualquiera diría que te has marcado un spoiler más grande que la estatua aquella.

    a estar alturas lo que acabo de soltar es un spoiler ?….jajaja, venga puteenme los newbies porque va a ser que les acabo de joder la serie, bueno tampoco dramatizemos .....un pedacito .



  • Por cierto, Juliet es lo peor.



  • Llego a leer, amigo Lowtrux, lo que has escrito hace cuatro días y eres hombre muerto. Que lo sepas y para que sirva de precedente por si se me escapa algun capítulo de la sexta a tiempo.

    Pulpo, Juliet no es lo peor…



  • @Kiototar:380lwoid:

    Ya he terminado con la 5ª temporada de Perdidos!!! ¿Y ahora qué? joder… hasta marzo asín... creo que voy a volver a la primera, por si se me ha escapado al-gore.

    donde me puedo descargar perdidos?

    l*a primera temporada ya la tengo



  • cabrones, voy a darme al crack de inmediato para olvidar lo que acabo de leer.



  • aquí, por ejemplo bme…

    http://lacrudarealidad.blogsome.com/

    A pesar de lo que se diga es en v.o subtitulada.

    Ni se te ocurra leer los comentarios de la peña



  • @galleta:21ugguww:

    cabrones, voy a darme al crack de inmediato para olvidar lo que acabo de leer.

    Pues un macarra de mi ex instituto está en producción de la sexta temporada, así que tratenme con pinzas que soy peligroso, aunque claro ya le he dicho que si me suelta algo tendré e que ir a matarlo.



  • Joder yo todavía voy por la tercera temporada, así que un poquito de porfavor con los comentarios.
    Oye vosotros pensais que esto puede acabar de una forma redonda? Ya sabeis todo cerrado osea sin cabos por atar. Yo creo que es imposible, que es una serie de disfrutar mientras la ves, pero que cuando acabe cojeará, todo está muy liado y eso que estoy en la tercera temporada…



  • joder…justamente esta semana que salen los abonos se me jode el portatil y lo tengo que enviar al servicio tecnico, de 5 a 10 dias...mierda tecnologia...



  • @Misantropía:

    Joder yo todavía voy por la tercera temporada, así que un poquito de porfavor con los comentarios.
    Oye vosotros pensais que esto puede acabar de una forma redonda? Ya sabeis todo cerrado osea sin cabos por atar. Yo creo que es imposible, que es una serie de disfrutar mientras la ves, pero que cuando acabe cojeará, todo está muy liado y eso que estoy en la tercera temporada…

    Parece que los guionistas se han encontrado que con los capítulos que les quedaban no desenlazaban la trama ni de coña, así que han pedido y les han concedido un episodio más. (disclaimer: no sigo la serie)



  • ¡Sois todos unos ***** ** ****! De manera que no entro en el hilo de series para que no me jodáis la vida y ahora no se puede ni leer el rincón de desahogo. Suerte que cuando leo "perdidos" los ojos se me vuelven automáticament bizcos como válvula de seguridad. Aun así, he visto más de lo que quería.

    Que os den. Así se os estropee el aire acondicionado.



  • Sí, podíais editar por lo menos el spoilerazo…



  • Sí, o pintarlo de blanco para no acrecentar el número de víctimas.



  • @Ashes:

    Sí, o pintarlo de blanco para no acrecentar el número de víctimas.

    bahh, venga lo escondo, sois unos quejicas.



  • @Kiototar:16p24ts7:

    Pulpo, Juliet no es lo peor…

    No es por excluirte, pero estábamos hablando de potencial sexual, que es lo que he interpretado del circunloquio platónico de lowtrux.



  • @pulpo:3h9r6lot:

    @Kiototar:3h9r6lot:

    Pulpo, Juliet no es lo peor…

    No es por excluirte, pero estábamos hablando de potencial sexual, que es lo que he interpretado del circunloquio platónico de lowtrux.

    una de mis musas junto a Lisa Hayes de Robotech, que sí que era un dibujo animado pero lo de platónico tiene largo alcance, de niño siempre soñé con que hubiera sido inspirada en una chica de verdad.



  • @pulpo:1l34en14:

    @Kiototar:1l34en14:

    Pulpo, Juliet no es lo peor…

    No es por excluirte, pero estábamos hablando de potencial sexual, que es lo que he interpretado del circunloquio platónico de lowtrux.

    Hombre, entonces vreo que estoy bastante de acuerdo contigo. Por muy marica que uno sea, se distinguir a una guapa de una menos guapa (que tampoco fea) y de un polvazo a una que no lo tiene a priori. No soy un vicioso, que quede claro.



  • @alrom:160k5a6l:

    @Misantropía:

    Joder yo todavía voy por la tercera temporada, así que un poquito de porfavor con los comentarios.
    Oye vosotros pensais que esto puede acabar de una forma redonda? Ya sabeis todo cerrado osea sin cabos por atar. Yo creo que es imposible, que es una serie de disfrutar mientras la ves, pero que cuando acabe cojeará, todo está muy liado y eso que estoy en la tercera temporada…

    Parece que los guionistas se han encontrado que con los capítulos que les quedaban no desenlazaban la trama ni de coña, así que han pedido y les han concedido un episodio más. (disclaimer: no sigo la serie)

    Estoy totalmente seguro de que la serie nos va a dejar tirados, osea con mogollón de cabos por atar y esas cosas.
    Si lo chapan redondo me tragaré mis palabras, ( como el forero culé, no recuerdo el nombre, que rajaba del barça a principios de la temporada pasada en el hilo fultbolístico), con la cabeza bien alta después de ver una de las mejores series de la historia, pero dudo mucho que eso vaya ocurrir con añadir un capítulo más a ese entuerto.



  • ¿Por qué son tan caras las putas reediciones de Beastie Boys? ¿Por qué?



  • ya te digo… el mes pasado estuve buscando bien y ni en tiendas ni por internet encuentras unos precios medianamente razonables