Rincón de desahogo



  • En Madrid hace un vientecillo la mar de majo que de momento alivia la cosa, ya les iré contando. El verano del 2003 me cogió de paso unos días en Barcelona, tras un mes y medio de viaje a base de bocadillos de queso, manzanas y vino blanco. Recuerdo que al salir de una expo de Kandinsky me dio el único jamacuco de mi vida: ojos en blanco, ay que me voy y toda la parafernalia. Infernal.



  • el verano del 2003 fue genial, recuerdo que aquel verano pillé.



  • Me queda hora y cuarenta minutos para pirarme a casa y no hay nada de trabajo. Estamos en la oficina hablando de la Catalunya Central y lo más interesante que puedo hacer es contemplar a las trabajadoras sociales cuando entran en nuestra oficina (lo que no está nada mal, porque hay mozas de buen ver, pero todo tiene un límite…). Pero claro, tengo que fichar y hacer todas las horas... Ayer fuimos a rockandrollear hasta las 3 y quiero irme a casa ya!



  • @Trinxo:2ha4l1s9:

    el verano del 2003 fue genial, recuerdo que aquel verano pillé.

    jajajajaja



  • El que quiera pillar, que pasee a medianoche por Ramblas-Escudillers-Plaza Real. Lo más selecto de la juventud de la Pérfida Albión ha venido a corromperse.



  • @los:

    El que quiera pillar, que pasee a medianoche por Ramblas-Escudillers-Plaza Real. Lo más selecto de la juventud de la Pérfida Albión ha venido a corromperse.

    Sin duda. Quedé sorprendido en mi vuelta a la ciudad. Aquello es una apuesta segura.



  • TODO PILLADO PARA EL EOTR!!! El vuelo sólo 60 leuris!!!!



  • Envidiaaaaaaa, yo de bodorrio y encima me sale más caro que la vida!!!



  • Puta festa major. Llevo dos días con las dichosas orquestas debajo de mi casa. Al menos han tocado The final countdown. Lo peor es que el martes viene el sueño de morfeo. Y yo sin huevos en la nevera…



  • retransmitiendo en directo un registro de la guardia civil en una empresa en el parque cultural en el que trabajo, hay por lo menos 60 guardia civiles, normales, de esos con pasamontañas, secretas,… y un porron de coches, asi no hay quien trabaje!!



  • Ayer vi en no se que web, no se si era Ebay, loquo, o segundamano, que se están vendiendo (o al menos intentando) vinilos de Jacko por sumas astronómicas
    me pareció ver el vinilo de Ben por 13.000 euros

    esto es normal??? es decir, que gilipollas se gasta esa millonada en un vinilo??? coño que si al menos estuviera firmado!

    mare de deu…. y nos quejamos de los fichajes del Madriz...

    PD: y si, muy poco trabajo,,, no se donde se ha metido la gente de repente...



  • 7 horas despues y todavia sigo viendo guardias civiles a mansalva por la ventana…espero no tener que pararme al salir del curro...



  • Nos fuimos a ver el jazz en la Ciutadella ayer por la noche.
    El padre de un amigo insistió en invitarnos a bebida.
    Discutí con un comunista italiano.
    He vuelto a las seis a casa y me he ido a currar.
    Hay una monja en la oficina que quiere que le pongamos una etiqueta con su nombre en su bastón.



  • 698 trabajadores de Nissan en Barcelona, despedidos por teléfono (y con nocturnidad) y con el beneplácito de la Generalitat. Ya ni siquiera se atreven a dar la cara para despedirte. Si esto fuera Francia, ahora mismo las calles estaría echando humo. ¿No habiamos quedado en que ZP era un piquetero?
    Y, mientras tanto, los curas quejándose de que un grupito les ha pintado las puertas de sus iglesias en recuerdo de la Setmana Tragica. La Generalitat, consternada ante estos actos.
    La Catalunya de Yupi.

    Por cierto: para estar en las últimas y ser cuatro gatos, los de ETA no paran.



  • @Psychocandy:3h9la92f:

    Ayer vi en no se que web, no se si era Ebay, loquo, o segundamano, que se están vendiendo (o al menos intentando) vinilos de Jacko por sumas astronómicas
    me pareció ver el vinilo de Ben por 13.000 euros

    esto es normal??? es decir, que gilipollas se gasta esa millonada en un vinilo??? coño que si al menos estuviera firmado!

    En serio? Pues ya estoy desempolvando los que tienen mi mujer muertos de risa en el sotano de casa.



  • @Moz:1jxmx4bz:

    @Psychocandy:1jxmx4bz:

    Ayer vi en no se que web, no se si era Ebay, loquo, o segundamano, que se están vendiendo (o al menos intentando) vinilos de Jacko por sumas astronómicas
    me pareció ver el vinilo de Ben por 13.000 euros

    esto es normal??? es decir, que gilipollas se gasta esa millonada en un vinilo??? coño que si al menos estuviera firmado!

    En serio? Pues ya estoy desempolvando los que tienen mi mujer muertos de risa en el sotano de casa.

    http://www.ebayanuncios.es/barcelona/mi ... %20vinilo/

    fijate...



  • con un par que venda me costeo un viajecito a Espannna.



  • Bueno, pues tras una rapida busqueda en el trastero he encontrado "Off the wall", "Thriller" y uno de los Jackson 5, y por lo que acabo de ver en ebay (us) puedo sacar ….........25 pavetes por cada uno,vaya chasco.Habra que intentar encasquetarlos en el ebay europeo,que por lo que se ve pagan mejor.



  • de todas maneras como en todo tipo de mercado una cosa es el precio de venta, y otra es llegar a venderlo… así que creo que la euforia de algunos por la muerte del rey ha desatado esta estupidez. No durará mucho.



  • @30segundossobreTokyo:2esdrt7f:

    La Catalunya de Yupi.

    Cuanta razón tienes 30''

    por desgracia en este "pais" la linea que separa la ironia de programas como Polonia y la política real cada vez es más difusa.

    un chiste constante vamos.