Rincón de desahogo



  • por partes:

    Isostar: el wild at heart este está en kreuzberg y es bastante famosillo, aunque yo no he estado nunca se ande está, en wienerstr. centro neurálgico de la marcha kreuberguera, al laito del görlitzer Park. hacen bastantes conciertillos y tal también. (http://www.wildatheartberlin.de/)

    Pelukas: Si, locales que cierren tarde no faltan, pero ten en cuenta que tu has estado aquí en pleno verano turistero, que en septiembre aquí ya no es verano y que más de la mitad de los sitios que cierran tarde o ya no abren, o a partir de septiembre solo cierran tarde los findes. Pero vamos, que si quieres salir un martes hasta las tantas asín de memoria te digo una decena de sitios, si.



  • yo he estado en el wild at heart y buff, vaya maravilla de sitio, lleno de morralla kitsch/50s por todas partes. los dueños son una pareja psychobilly malencarada. cuando yo estuve -hace como unos seis o siete años- hacían un concierto cada día y no sé si me dijo que llevaban más de 5000 bolos. fue la prueba de sonido más rápida que he visto en mi vida, el tio se estuvo unos 20 segundos por instrumento.
    una lástima!



  • lastima por lo de las pruebas?? que éste no lo cierran Manel, por cierto espero que lleves bien lo del tabaco, a partir del lunes sigo tu ejemplo. mareeeeeeeeeeeeeee.



  • Tengo depresión, mucha depresión, después de pasarme un mes en la playa, viviendo junto al mar en mi paraiso sanluqueño, alimentándome a base de manzanilla y pescado… y ahora esta puta mierda. Y encima no puede dejar de escuchar las canciones del supercrepus que me provocan más morriña. Por dios unas confirmaciones o algo que me hagan salir de este tedio mortal, de esta agonía sin límites.



  • @Trinxo:gy5ejgal:

    por partes:

    Isostar: el wild at heart este está en kreuzberg y es bastante famosillo, aunque yo no he estado nunca se ande está, en wienerstr. centro neurálgico de la marcha kreuberguera, al laito del görlitzer Park. hacen bastantes conciertillos y tal también. (http://www.wildatheartberlin.de/)

    Pelukas: Si, locales que cierren tarde no faltan, pero ten en cuenta que tu has estado aquí en pleno verano turistero, que en septiembre aquí ya no es verano y que más de la mitad de los sitios que cierran tarde o ya no abren, o a partir de septiembre solo cierran tarde los findes. Pero vamos, que si quieres salir un martes hasta las tantas asín de memoria te digo una decena de sitios, si.

    Había ojeado la página web, pero no me entero de keine!!! por lo que dices, cerca de mi casa, ¿no?

    Realmente, esto de ir pseudo solo… me acojona!!!



  • VACACION!!!!!!



  • Bueno aquí uno que también se pira de vacaciones!!!

    Este año he compactado mes y medio así que me sumergeré durante 36 días por tierras malayas.
    Si alguien ha estado por allí, se aceptaría gustosamente sitios interesantes que visitar, islas, selvas, reservas naturales… lo que sea.
    Aunque el propósito inicial es caer en la dejadez total para que la pereza haga su camino y fluya entre cocotero y tumbona y así encontrarme a mi mismo, osea el vago que sé que llevo dentro. Pero también debiera de haber algo de aventura desenfrenada y experimentación del territorio, cultura, arte culinario y esas cosas... lo dicho, que en mi desestresante itinerario todavía caben posibles recomendaciones.



  • @Mr.:

    Tengo depresión, mucha depresión, después de pasarme un mes en la playa, viviendo junto al mar en mi paraiso sanluqueño, alimentándome a base de manzanilla y pescado… y ahora esta puta mierda. Y encima no puede dejar de escuchar las canciones del supercrepus que me provocan más morriña. Por dios unas confirmaciones o algo que me hagan salir de este tedio mortal, de esta agonía sin límites.

    te has hecho del Opus finalmente?



  • @Zackchill:24xg0a3p:

    VACACION!!!!!!

    Same here, Zacarias!!!!!!!!

    El martes para los Mandriles!!!



  • Moz, habrá que hacer por verse, hay ganas!

    Lo que no hay es tiempo, me paso la vida del curro a la sala de montaje y de alli a la cama. Llevo dos meses que o termino fundando la secta standstillista o acabo odiandoles de tanto verles en la pantalla. Aunque creo que el documental va a ser un pelotazo, hay dias que el cansancio te hace plantearte si todo esto merece la pena.



  • Tendre el mismo numero del aNo pasado,Juan.
    Nos vemos por los genafes, o ya iremos a unos cuantos saraos por Madrid.



  • pues no lo tengo, neng
    mandame un privado o un mail, you know
    el 5 celebro mi cumple en demodé con un live!



  • Puto Satán, llevo toda la mañana con el "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto incrustado en la cabeza, voy a morir

    …obviamente lo he comentado en el trabajo y la acaban de poner del Spotify. Hay que decir que es un temazo. Melancolíaaaaaaaa



  • Bueno chatos, en un par de horitas salgo para Madrid!!!!!!!!!



  • @Moz:3foz5ges:

    Bueno chatos, en un par de horitas salgo para Madrid!!!!!!!!!

    Nen a ver si nos vemos!



  • Qué maravilla pensar que aun me quedaba un día más de curro, cuando mi jefa me ha dicho al salir: "Mañana tómatelo libre y vete de una puta vez de vacaciones que has currao como un jabato. Ah, y toma ($$$), para que las disfrutes al máximo".

    OFICIALMENTE: DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Esa jefa es de ciencia ficción



  • Esa jefa, es jefa por accidente, y lo odia. Aparte de roja, de las de verdad, y una currela impresionante.



  • Pues eso, lo que yo decía amore, ciencia ficción a ver dónde se ha visto eso!



  • mañana a las 6 de la mañana tengo que pillar s-bahn para ir al aeropuerto y ir para el infierno del calor llamada Barcelona, toda la info que necesito para mi vuelo está en mi mail, gmail para ser mas exactos.

    Gmail ha muerto.