Rincón de desahogo



  • a mi entender hay 6 hilos que no deberían estar allí, además, creo que éstos deberían ser colgados por el mr en forma de post it, una vez nosotros lo hayamos propuesto y se haya llegado a un consenso racional que dicho hilo es de piel de gallina.



  • @YOUEATTWICE:n1gnixul:

    a mi entender hay 6 hilos que no deberían estar allí, además, creo que éstos deberían ser colgados por el mr en forma de post it, una vez nosotros lo hayamos propuesto y se haya llegado a un consenso racional que dicho hilo es de piel de gallina.

    soy de tu misma opinión



  • Tremendo ayer lo de la room del PS en el soulseek, que alguien me cuente como acabo la cosa, que me acoste intrigado, jejejeje



  • Yo me quedé flipado, no conocía ese mundillo. Cuánto llevais ahi hablando como cotorras?
    En el tema tomate yo también me perdí, y en cuanto os fuisteis los más marujas se cambió de tema.

    Por cierto, gracias Michael por guiarme y por permitirme saquearte Centro-matic.



  • Yo debo ser un cenutrio total, pero todavía no he conseguido entrar en el room este. He seguido todos los pasos: me he bajado la última versión de Soulseek, he creado la room bien escrita (Primavera Sound) y le he dado a Toggle Room Autojoin. Pero después de esto, solo aparezco yo como único usuario de la room (incluso en horas que me hais comentado que estábais varios). Ya te digo, cenutrio total.
    Ahora bien, si Waldo, cuyas habilidades con la informática tampoco parecen excesivas, lo ha conseguido, yo también puedo!



  • Joder pumpkin, me hubiera gustado charlar contigo. Ya te digo, si yo lo conseguí, tú tienes que ser muy malo con los ordenadores.



  • pumpkin prueba ahora, como te llamabas? para buscarte y guiarte via mensajes.



  • doseone

    Yo creo que es mi inconsciente que no me permite configurar bien el soulseek, porque si ya soy adicto al foro, con el chat esto ya puede ser tremendo.



  • a ver me sales en rojo, desinstala la version que tienes, ponte la 156c
    de aqui http://www.slsknet.org/download.html

    y cuando la tengas instalada me das un toque por aqui.



  • Me he instalado la 156c (hasta ahora tenía la 157 test, puede que ese fuera el problema), estoy indexando los archivos compartidos. Me he cambiado el nick, ahora es pumpkin82, no me dejaba con doseone.



  • @pumpkin:3n59dsbh:

    Me he instalado la 156c (hasta ahora tenía la 157 test, puede que ese fuera el problema), estoy indexando los archivos compartidos. Me he cambiado el nick, ahora es pumpkin82, no me dejaba con doseone.

    Tu problema acaba de solucionarse. La 156c es con la que conectamos todos. Las 157 son tests y a lo que se ve hacen que sea un progrma independiente. Seguro que en breve entras en la sala. Yo estoy allí pero como estoy en el curro hasta las 3 no podré participar.



  • Entré ayer por primera vez en esa sala y fuí testigo del minuto "aqui hay tomate", la cosa empezó por la pregunta del millón y que merecería un post por si sola.

    ¿Por qué hay pocas chicas en este foro?



  • @Waldo:

    Yo me quedé flipado, no conocía ese mundillo. Cuánto llevais ahi hablando como cotorras?
    En el tema tomate yo también me perdí, y en cuanto os fuisteis los más marujas se cambió de tema.

    Sí, la verdad es que tan pronto se fué Micheal se acabó lo bueno.
    XD



  • LO CONSEGUÍ. Veo que, por fin, mi vida social se va completamente al garete.



  • @pumpkin:tbkd70z6:

    LO CONSEGUÍ. Veo que, por fin, mi vida social se va completamente al garete.

    Jajajajaja, o entra en una nueva dimensión, nunca se sabe.



  • @churro:3odlt69d:

    Entré ayer por primera vez en esa sala y fuí testigo del minuto "aqui hay tomate", la cosa empezó por la pregunta del millón y que merecería un post por si sola.
    ¿Por qué hay pocas chicas en este foro?

    La verdad es que la adicción ha subido un grado con el descubrimiento del chat del soulseek. Entre las conversaciones sobre la edad de Waldo, la oscuridad del personaje de dongordeto, y el tomate considerable que se cocinó ayer, el freakismo llega a niveles descojonantes.



  • @DayIn-DayOut:1m81jjsw:

    La verdad es que la adicción ha subido un grado con el descubrimiento del chat del soulseek. Entre las conversaciones sobre la edad de Waldo, la oscuridad del personaje de dongordeto, y el tomate considerable que se cocinó ayer, el freakismo llega a niveles descojonantes.

    Si Day In , de ahí a ir con una espada laser por la calle hay un paso…y no muy grande



  • ¿Y este post para qué sirve, para darnos envidia a los que no tenemos el soulseek de las narices?????



  • @Ashes:

    ¿Y este post para qué sirve, para darnos envidia a los que no tenemos el soulseek de las narices?????

    Pero instalalo mujer, que no ocupa nada y además de hablar con todos estos descerabrados podrás bajarte música

    Yo esto pensando seriamente la opción de introducirme en ese mundo, fijo que me lo paso bien



  • El soulseek se instala muy facil y vale mucho la pena.

    Yo me lo he instalado hace poco y no doy al abasto.