Rincón de desahogo



  • Enhorabuena Suarez, si te sirve de algo yo he perdido a dos amigos este año, uno de ellos muy cercano. Querría que 2009 no volviera a repetirse nunca. De cualquier forma en otros ámbitos hay lugar para la esperanza y quizá ahora el columpio solo pueda ir hacia arriba, le deseo lo mejor a tu hermano para el año que viene. Salud.



  • Muchas gracias a todos, de verdad. Si las cosas van como deben, nos tendréis a los dos dando botes por el Forum en Mayo. Y es que su recuperación está siendo brutal, de pasos de gigante. Si no fuese porque le han pedido un mes más de reposo por la cadera, casi casi podría valerse por si mismo. Pero vamos, que tenemos claro que aunque le puedan quedar algunas secuelas, va a poder hacer una vida normal. De todos modos aún es pronto, hay algunas cosas sobre las cuales necesita rehabilitación pero va por muy buen camino. Ahora a disfrutar de las navidades juntos y luego a centrarse en su rehabilitación.



  • Noticias asi lo superan todo Suarezmarlanz, me alegro mucho pr ti y tu familia.

    Yo venia a decir que vaya bajon me ha entrado cuando he visto el precio de los vuelos para ir a Esssspana a finales de mayo…



  • Qué bien, Manuel, ¡enhorabuena!

    Un abrazo



  • Felicidades a suarezmanlanz y hermano



  • a raíz del video que ha colgado Waldo de "cortez the killler", me he puesto a escuchar por enésima vez "Zuma" de Neil Young and The Crazy Horse y por enésima vez me ha pasado lo mismo, lo que me lleva a escribir el siguiente desahogo, ya no aguanto más tener este secreto en mi pecho, tengo que sacarlo a ver si me siento mejor:
    "Zuma" está sobrevalorado, es un disco irregular, con (dios nuestro señor lo sabe)grandes canciones y con temas más mediocres.
    bien: "don´t cry no tears", "lookin´ for a love", "cortez",
    mal: "danger bird" (la segunda y casi siete minutos, toma cojones), "stupid girl"

    el balance es claramente a favor, pero las dos que no molan me hacen levantar la aguja, lo que no me pasa con otras canciones "malas" de neil young

    spockie, qué dices? siempre me ha escamado ver a "Zuma citado en un top tres de neil young, no sé si soy yo



  • Nosotros no tenemos 'Zuma' en el top 3. 'Stupid girl' nos resulta inaguantable. Al igual que Manel, levantamos la aguja (metafóricamente, éste lo tenemos en CD) cuando la escuchamos. Puede que sea la canción que nos dé más rabia de Young.

    Nota al margen: Tiene que ser raro hacerse viejo y llamarse Young.



  • ejem…

    @manel:9mohooxo:

    Publicado: Vie Feb 27, 2009 6:34 pm Asunto:

    top ten personal:

    1 ragged glory
    2 zuma/after the gold rush
    3 harvest

    para mi zuma tampoco estaría en mi top zri. los dos primeros los tengo bastante claros: el everybody knows this is nowhere y el harvest. por detrás van el resto.



  • jajaja, qué cabronazo!
    es que las tres que decía en el post son muy grandes. "cortez" obviamente, pero las otras dos son temas menores que tienen un grandísimo valor para mí y por eso lo puse, supongo. mi top tres podría cambiar en cuestion de horas, ya no digamos meses.



  • si yo te entiendo pero me lo has puesto en bandeja, manel. buenas risas me he echado!



  • Pedazo de cabrones, a mi me gusta Stupid girl, jajaja
    Que sí, reconozco que no es una gran canción y hasta entiendo que os pueda poner nerviosos si le tenéis manía, yo en cambio le tengo cariño… pero coño, aunque no os guste y se la pueda considerar una "medianía", es una medianía que tiene ese algo, ese puto algo mágico que sólo con los crazy horse se puede alcanzar. Poneos de nuevo el Year of the Horse de Jarmusch y esperad al momento en que la tocan, y volvemos a hablar. Y si no os gusta es que sois seres sin corazón, hala.

    Bueno, que para mi el Zuma es top 3 de cajón, como para manel a principios de año (jo, jo)
    Por cierto, Lou Reed no aguantaba a Young hasta que escuchó danger bird, que le parece sublime.

    Y no decís nada de un monumento de canción como es Barstool Blues???



  • mecaguenlaputa Waldo no he seguido el hilo, tu mensaje está el primero de la página y hasta que no he llegado a lo de Year of the horse he pensado que estabas hablando de Garbage y me he acojonado. Mucho.



  • jajajajaja

    lo siento, no pensaba que abriría página y procuro evitar citas innecesarias por miedo a que Marniello me pegue con el mechero


  • administrators

    jajajaja, Waldo is only happy when it rains



  • Me encanta mi pueblo. Sin duda, y obviando las capitales vascas, éste pertenece al grupito de "los pueblos pijos de Euskadi" junto a Hondarribi, Zarautz, Tolosa, Getxo, Oñati, Azpeitia y algunos más. Ah, hablo de Bergara, los que hayáis estudiado historia seguro que lo conocéis de oídas.

    Bien, pues en este pueblo pijo, ocurren las frikadas y bizarradas que seguro que no pasan en Medina del Campo o Puertollano. Me he dado cuenta que la gente cuando sale y se reune en bares, etc (y en la calle a -2ºC) para hablar, tiende a formar una forma circular en la que ningún ajeno a la cuadrilla puede acceder. También es un símbolo, el círculo, de la gran comunicación y de que nadie, y absolutamente nadie, pierda información de lo allí contado que generalmente suele ser la lista de la compra, lo que vas a cenar en Navidad, etc. Curioso, ¿no? sigo. Llegué el otro día de milagro debido al temporal de nieve. Bien, pues el primer síntoma de comunicación que tuve con un ciudadano bergarés, fue un: aupa, ya te has enterado de…? esto sin ni siquiera darle la opción a mi educación a preguntarle a ver qué tal está. Por no comentar que lo que gente verdaderamente cercana a mí me ha dicho antes de hacerme esa misma pregunta... Oye, ya me enterao que lo has dejao con tu novio, ¿ha sido traumatico? a lo que mi mala educación y quemazón impulsivo contesta: ¿realmente te importa o quieres tener algo que contarle a tus colegas esta tarde? (y además después me arrepiento por ser un borde). En fín, que aquello de "Hola qué tal estás" debe estar multado en este pueblo.

    Luego ocurren cosas curiosas y ssssuuuuppppeeerrrr solidarias: vienen los senegaleses a venderte discos de bar en bar, y claro, si se te sientan al lado estás obligado a mirar sus 200 cd's, sabiendo ya antes de que los saque de la bolsa que no te interesan una mierda. Pero ¿cómo les vas a decir que no? pobrecitos, ¿no? ¡eso es de mal educados! me decía la misma que me preguntó a ver si había sido traumático... Por cierto,a este senegalés le tuve que invitar a una fanta de naranja, porque justo en ese momento me tocaba pagar la ronda y claro... no podía ser maleducado. lo único gracioso es que el disco de Fangoria, resulta que en Senegal Industries lo han titulado "Completamente".

    Habrá parte II antes de que regrese a Madriz, estoy segurísimo...



  • a mí una cosa que me parece curiosa de los pueblos de Euskadi es que la gente va vestida por la calle como si en cualquier momento tuviera que irse a escalar el K2



  • Volviendo a Neil Young, lavaos la boca con estropajo y lejía antes de hablar del Zuma, pandilla de indeseables. Sin Zuma no existirían Teenagefanclub, y sin ellos no existiría la canción pop perfecta: "Everything Flows"

    Y si, a mi también me gusta Stupid Girl, y nunca he levantado la aguja de mi plato para saltarla, blasfemos.



  • En pocos días y mediante donaciones privadas consiguen juntar medio millón de euros para sacar del trullo al ex-alcalde de Santaco.
    A este paso voy a acabar volviendo a creer en los Reyes Magos.



  • No pregunteis pero anoche estuve en el concierto de Pereza y me sentí igual que en el de devendra, solo que la gente cantaba.

    La prenochebuena es la mejor noche del año. Ver al oso de mclan tirando a un tipo al suelo con los ojos ensangrentados no tiene precio.



  • Te echaremos de menos sr. Chesnutt, descansa en paz.