Rincón de desahogo



  • @chokebore:2vrksgfy:

    VANGELIS le dedicó todo un disco a EL GRECO.

    @Marniello:2vrksgfy:

    qué horror

    Qué recuerdos, la de exámenes que habré estudiado oyendo este disco. Que no está tan mal, hombre, que no está tan mal. Hace como una década que no lo escucho, así que es posible que con una revisión sí que me horrorice. Pelín lento y manierista, quizá.



  • @Ashes:

    Jojojo…

    Bueno, por lo visto, conseguisteis frenar... ¿o saltaste del vagón en marcha?

    Si paro ,pero a trompicones.



  • Y hablando del metro de Boston, este video es de anoche.Una borracha se cae a la via con tal pedo que no puede subir al anden y entonces…bueno,mejor lo veis:

    http://www.youtube.com/watch?v=tZnWtYau54g



  • @Moz:2lek7gr2:

    @Ashes:

    Jojojo… :shock:

    Bueno, por lo visto, conseguisteis frenar... ¿o saltaste del vagón en marcha?

    Si paro ,pero a trompicones.

    Oye neng, que creo que la conductora de ese convoy es toda una heroina. Por centímetros no pasa por encima de una borracha que se cayó a la via unos segundos antes de que el metro llegase a la estación. Lo acabo de ver en las noticias de cuatro y el video es alucinante, ni preparado sale así:

    http://www.abc.es/20091110/internacional-estados-unidos/borracha-salva-200911101409.html



  • jeje, hemos posteado a la vez.Buenisimo ese video, y la conductora, una heroina.

    Y ya que hablamos de los conductores del metro de Boston, hasta ayer eran bastante odiados porque hubo un accidente de dos trenes en una de las lineas hace poco porque uno de los conductores estaba mandando un mensaje con el movil, y murio uno de los pasajeros.



  • Ya empiezan a haber matrículas con las letras GRR. Heh heh.



  • La que he liado con el tema de los pintores.
    Muchas gracias a todo el mundo que ha participado.
    Tengo todavía 15 días más, por si a alguien se le ocurre algo más.
    Algunas ideas han sido geniales y no se me habían ocurrido.



  • pues ya nos dirás al final el tracklist que haces…



  • ya empiezan a poner las putas luces de navidad en mi pueblo…no me imagino como estareis en las grandes ciudades...



  • @diegogomez:22n9wcxe:

    ya empiezan a poner las putas luces de navidad en mi pueblo…no me imagino como estareis en las grandes ciudades...

    Quita quita, que aqui todas las tiendas ya tienen la mierda de navidad desde hace semanas…



  • 1000 libras de experimento a tomar por el culo… a mi jefe le va a dar algo. Y a mi me esta doando ya!aaaaaargh!!Odio la ciencia y las imbeciles del servico de genomica.



  • Parece ser que en el diario "20 minutos" ha habido varios despidos. Son nuestros vecinos, les tenemos en la puerta de al lado, y se han bajado todos a la calle para liarla un poco: pancartas, pitos, megáfonos… vamos, lo que viene siendo una protesta en toda regla.

    Que yo lo veo totalmente normal, sus razones tendrán, y no puedo evitar sentir un pequeño escalofrío al ver tan de cerca, esto, que, a los que estamos actualmente trabajando pensamos (o queremos creer, más bien) que no nos va pasar.

    Lo que me toca las narices es que a mi querido compañero (de trabajo, y gracias a los dioses, no de departamento) no se le ocurre otra cosa que decir "claro, como están en el paro, no tienen otra cosa que hacer que estar toda la tarde dando pitidos, que se vayan a su casa!"

    hay que suministrar raciones de empatía a mucha gente por el mundo, me parece a mí.



  • @lelaina:1sd0rlg2:

    hay que suministrar raciones de empatía a mucha gente por el mundo, me parece a mí.

    Raciones de hostias, en este caso.





  • mecagonlapu*a… ¿alguien tiene algún truco o filtro o lo que sea para librarse de la mierda esa de aviso de rapidshare de que no hay free slots? y si me vais a decir que me haga premium, os podeis ahorrar la respuesta, llamadme cibertacaño si queréis…



  • no es un truco ni filtro ni nada, pero al menos lo dejas ahí haciendo lo suyo y te olvidas:

    http://jdownloader.org/



  • @Trinxo:gxs6blnk:

    no es un truco ni filtro ni nada, pero al menos lo dejas ahí haciendo lo suyo y te olvidas:

    http://jdownloader.org/

    no entiendo nada… se me queda la pantalla en blanco...

    aber Danke schön



  • @poppie:2jvo9ddh:

    @Trinxo:2jvo9ddh:

    no es un truco ni filtro ni nada, pero al menos lo dejas ahí haciendo lo suyo y te olvidas:

    http://jdownloader.org/

    no entiendo nada… se me queda la pantalla en blanco...

    aber Danke schön

    A ver si esto ayuda.

    http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207



  • Creen que mi gata se está muriendo , fue el veterinario a casa de mi madre porque lleva dos días que no come y vomitando, está totalmente deshidratada, dice que tiene una gastritis y que posiblemente como tiene 21 años empiece con fallo hepático y renal, depende de como pase el día igual la tienen que ingresar para ponerle suero… Espero que dure hasta Navidad porque antes no puedo ir a verla, tengo un disgusto, me la regalaron con 10 años, no tenía ni una semana y estaba abandonada en una pista de tenis, aisss...



  • @lelaina:7pts02ya:

    Parece ser que en el diario "20 minutos" ha habido varios despidos. Son nuestros vecinos, les tenemos en la puerta de al lado, y se han bajado todos a la calle para liarla un poco: pancartas, pitos, megáfonos… vamos, lo que viene siendo una protesta en toda regla.

    Que yo lo veo totalmente normal, sus razones tendrán, y no puedo evitar sentir un pequeño escalofrío al ver tan de cerca, esto, que, a los que estamos actualmente trabajando pensamos (o queremos creer, más bien) que no nos va pasar.

    Lo que me toca las narices es que a mi querido compañero (de trabajo, y gracias a los dioses, no de departamento) no se le ocurre otra cosa que decir "claro, como están en el paro, no tienen otra cosa que hacer que estar toda la tarde dando pitidos, que se vayan a su casa!"

    hay que suministrar raciones de empatía a mucha gente por el mundo, me parece a mí.

    al hilo del tema de despidos y tal decir que en Bilbao van a chapar una clínica emblemática (San Francisco Javier) , en la que ha nacido buena parte de la población de esta ciudad.
    Yo nacía allí, por ej. El caso es que Mapfre (los propietarios) ha decidido cerrar el garito cuando pacientes no faltan y cuando hacía pocos meses habían renovado gran parte del equipo médico. Se achaca el cierre a mala situación financiera, a una mala gestión. 150 trabajadores a la puta calle (muchos de los cuales no van a ser recolocados) . Es lo que pasa por dejarse hincar el diente por multinacionales que se creen que se puede aplicar las mismas recetas a todos los negocios. a la mierda!