Rincón de desahogo



  • @greychaos:mcsapohk:

    El funcionariado es fuente inagotable de despropósitos. 3 horas después de la hora de entrada, uno se pregunta donde estará su jefa. La jefa en cuestión llama diciendo que vendrá tarde porque tiene unos asuntos familiares que resolver. Luego bajas al bar y allí está, de cháchara con sus amigas.

    …YA YA SÉ QUE NO SOIS TODOS LOS QUE HACEIS ESTO, NO HACE FALTA QUE SALTEIS

    pero, siempre me he preguntado si esto pasa en el resto de europa?

    y además paso a hacer una preguntas

    que horario tienen los funcionarios en el resto de europa?

    y la empresa privada?

    y los colegios?



  • así va el país! no es por generalizar, no se me enfaden los funcionarios, de hecho tengo amigos que lo son, pero en españa, país que cuenta con más de tres millones de funcionarios, nos vamos a pique, gracias en gran parte a su labor habitual, esa que comenta greychaos.



  • Yo estoy de suplente y, por favor, no tengan ningún reparo en ponerlos a parir. También es verdad que el curro que hay que hacer se hace. Todavía hay una mitad de funcionarios con un poco de dignidad que apechuga con la otra mitad vaga y hace lo que tiene que hacer. Pero… lo que hay que hacer es normalmente poco (o por lo menos no hay el estrés que puede surgir en una empresa privada) porque la mitad trabajadora lo que tampoco hará es proponer cosas nuevas que les suponga más trabajo ni quedarse a currar más allá del horario estipulado (lo cual tampoco es necesario, pero para poner un ejemplo del compromiso del trabajador). Y eso funciona para el auxiliar administrativo y para el jefe de departamento. Curro extra y quebraderos de cabeza los justos. Total, tampoco hay un control de calidad demasiado exhaustivo ni una cuenta de resultados que presentar a final de cada ejercicio...

    Dos ejemplos de cosas flipantes que he visto por aquí:

    • Trabajo en un centro que acoge a abuelos que no se valen por si mismos durante un tiempo corto para dar un descanso a sus familias. A los abuelos que no han estado nunca aquí se les tiene que hacer una entrevista con sus familias. Pues bien, algunas trabajadoras sociales dan plaza a abuelos que ya han estado aquí pero que no están en una situación tan grave como otros para ahorrarse el tener que hacer una entrevista.

    • Viene cualquiera a pedirle a mi jefa para comprar bolis y mi jefa despilfarra de una manera increible para comprar una caja de pilots.



  • lo de los abuelos tiene un pase pero lo de los pilots me parece flagrante.



  • para echar un poco más de leña al fuego apuntaré lo que me comentaban hace unos días unos amigos que ejercen de suplentes en justicia. se ve que no sólo tienen 10/12 días de asuntos propios más los días de vacaciones que les correspondan sinó que además existe una paga extra únicamente para aquellos que no falten al trabajo. ya sabéis que las bajas permanentes son algo habitual entre la mitad del funcionariado, ese otro millón y medio de almas cándidas que también se alimentan gracias a nuestros impuestos.



  • Creo que aquí cuando entras ya de fijo tienes 22 días de vacaciones y 11 de asuntos propios. Si eres una suplencia para menos de tres meses, te pagan la parte proporcional as las vacaciones y los días de asuntos propios que te tocarían.


  • administrators

    @bruce_billis:2v7jdhtk:

    @koan:2v7jdhtk:

    mucho mas chula

    ¿en serio? a mi al entrar me sale esto:

    los que usais explorer, me podeis decir si se ve bien ahora? es que en el mac no tengo explorer



  • Se ve bien, se ve bien.


  • administrators

    si? no se os monta la imagen de la home con las secciones de abajo?



  • @bruce_billis:3vuif9zn:

    para echar un poco más de leña al fuego apuntaré lo que me comentaban hace unos días unos amigos que ejercen de suplentes en justicia. se ve que no sólo tienen 10/12 días de asuntos propios más los días de vacaciones que les correspondan sinó que además existe una paga extra únicamente para aquellos que no falten al trabajo. ya sabéis que las bajas permanentes son algo habitual entre la mitad del funcionariado, ese otro millón y medio de almas cándidas que también se alimentan gracias a nuestros impuestos.

    Arrrghhh a mí este año me han puesto el peor calendario de toda mi historia laboral. Vacaciones fijas obligatorias las 3 últimas semanas de agosto. Es más, trabajamos más días que el año pasado… por lo visto se rumorea en la empresa que quieren deshacerse de gente y el comité está acojonadillo, así que han dicho que sí a todo lo propuesto por el amo.



  • @djcoco:3062ol6b:

    si? no se os monta la imagen de la home con las secciones de abajo?

    A mí no, aunque hay que decir que por culpa del puto proxy de las pelotas (hijodeputa hay que decirlo más, propongo las siglas HdPHQDM siguiendo la senda del TQEM) la mitad de imágenes no las veo. Vamos, que no os fiéis mucho.


  • administrators

    @gRR!!:1dyek7sz:

    @djcoco:1dyek7sz:

    si? no se os monta la imagen de la home con las secciones de abajo?

    A mí no, aunque hay que decir que por culpa del puto proxy de las pelotas (hijodeputa hay que decirlo más, propongo las siglas HdPHQDM siguiendo la senda del TQEM) la mitad de imágenes no las veo. Vamos, que no os fiéis mucho.

    ok! parece que va bien ahora, gracias!



  • @tethor:3d54xsyz:

    lo de los abuelos tiene un pase pero lo de los pilots me parece flagrante.

    jaja, se nota que tú no eres abuelo, cabrona



  • Me han dicho que si entras con Netscape Navigator 4.0 en la nueva güé salen los Feelies confirmados en portada



  • jajaja tethor, rellena esta carta a los reyes a ver si los traen:

    http://www.groundcontroltouring.com/offerform/



  • @tethor:3g36wz22:

    Me han dicho que si entras con Netscape Navigator 4.0 en la nueva güé salen los Feelies confirmados en portada

    Muy raras son las ocasiones que los Feelies tocan fuera de Hoboken,NYC o Boston.
    Lo veo igual de dificil que unos GBV,aunque en el PS nada es imposible…



  • moz, ¿por qué nos haces esto? ¿por qué nos torturas?



  • jajaja, yo solo me limito a los hechos:

    The Feelies en directo en 2008:

    Dieron 7 conciertos: 4 en NYC, 2 en Hoboken y 1 en Boston.

    2009:

    Dieron 13 conciertos:

    5 en NY, 4 en Hoboken, 2 en Boston, 1 en Chicago, 1 en D.C. y 1 en Philly.

    2010:

    Solo hay una fecha anunciada, en marzo en Boston.



  • oye moz, aparte del frío, ¿qué tal se vive en boston? ¿hay ambientico? ¿tienes hueco en casa?



  • vete a dar un paseo por la nieve, avaricioso