Rincón de desahogo



  • @serukusuo:1gr9xdjm:

    Que puta vergüenza, a lo bancos había que plantarles fuego, que puto asco, para los fichajes del Mandril hay pasta, pero para el resto hay un zurullo… que vivimos malos tiempos, hijosdeputa pero si tienen superhabits del ciento y pico por ciento todos los putos años y más pasta en embargos y si no es suficiente el gobierno les da más pasta... arggggg!!!!

    en el momento en que uno tiene que enfrentarse a un banco (verdadero rito de paso en la sociedad occidental) es cuando te das cuenta de que en realidad todavía vivimos en un estado feudal.



  • ¿Qué coño quiere decir 'no tengo móvil' y 'vivo en una casa okupa'? Barcelona a veces es incluso divertida. Salimos de un bar y vemos a un tio desfilar delante de nosotros en gallumbos y con capa.



  • Ya tengo piso!



  • Bien, con 48 horas de retraso sobre el horario inicial, nos vamos de vacaciones. A casa, por cierto, que es donde mejor se está. Sepan, amigos, que viajar es algo trasnochado, incómodo, infantil, propio de perroflautas que no tienen donde caerse muertos.



  • otra vez llego media hora tarde al curro. joder, yo no entiendo porqué la gente en este país tiene la puta manía de ir siempre pisando huevos por el carril de la izquierda, aún y circulando por una vía de tres carriles y teniendo sitio suficiente para ir por cualquiera de los carriles de la derecha. yo esto no lo he visto en ningún otro país europeo. ¿alguien que se haya sacado el carné recientemente me puede decir si todavía se explica aquella norma de que se debe circular siempre por el carril derecho y el izquierdo utilizarlo únicamente para adelantar? mecagontó!



  • Ai…que ganará Madrid....



  • @appleyard:iwxckx2i:

    Ai…que ganará Madrid....

    no se si ganaran o no, lo q no se es quien ha pagado todo el empapelamiento de la ciudad. acabo de volver de estar 2 dias por alli en un congreso, y solo he ido del hotel al congreso en el ifema, pero vaya nivel de empapelamiento que habia con lo de "tengo una corazonada". ni q decir tiene que en la inaguracion del congreso tambien metieron con calzador el temita olimpiadas…



  • cada vez que veo a la espe y al gallardón se me revuelve el estómago.

    no queremos más olimpiadas. gracias!



  • Habla por tí. Y con esto no quiero decir que yo sí las quiera. Ni tampoco que no.



  • mira, con la corrupción que hay en este país solo hace falta que les des una coartada.
    amén del empuje electoral que esto puede suponer para los dos hijoputas antes citados.



  • Paloma del Rio 2016



  • ufff! menos mal. al fin un poco de cordura. gracias!



  • hombre, enchufarle a un pais que goza de tan poca estabilidad económica como Brasil la celebracion de los dos eventos deportivos más importantes del planeta (JJOO y Copa del Mundo de fútbol) en 2014 y 2016 no me parece un ejemplo de cordura.

    Yo pensaba que caerían en Tokio.



  • me daba lo mismo quien se llevase el pastel mientras no fuera una ciudad española, en este caso la capital. bastante tuvimos ya con los juegos de barcelona. sobre la economía brasileña, dentro de lo que cabe, a pesar de la miseria, están en el g20 y digo yo que por algo será.



  • Es el 5º pais del mundo en tamaño y habitantes.



  • el desfile inaugural con todos los deportistas en tanga y con carlinhos haciendo yeyeyeye puede estar bien



  • desde luego la cosa promete. no he estado nunca pero creo que a fiestas pocos les ganan.

    gracias por el apunte tethor. inculto que es uno.



  • dicen que nos presentamos a las de 2020 y que el lema es "me dá en la nariz"

    el merchan se basará en panfletos enrollables y espejitos.

    el manzanares se soterra y el lago del retiro tendrá olas generadas por una nueva maquina que ha comprado florentino.



  • @tethor:2qocvfw1:

    hombre, enchufarle a un pais que goza de tan poca estabilidad económica como Brasil la celebracion de los dos eventos deportivos más importantes del planeta (JJOO y Copa del Mundo de fútbol) en 2014 y 2016 no me parece un ejemplo de cordura.

    Yo pensaba que caerían en Tokio.

    Ayudará a mejorar la imagen de Brasil de cara al mundo. A normalizarla. Y Brasil va camino de ser potencia mundial con la excelente presidencia de Lula. Rio va a crecer gracias a las olimpiadas, no sólo en infraestructuras, también en orden y otras cosas. Me alegro por Rio, aunque también sabe mal que en Madrid (una mayoría) estuvieran tan ilusionados y se quedaran sin nada por tercera vez.



  • Pero, quién coño tenía una corazonada? qué ilusos somos… madre mía...