Rincón de desahogo
-
¡Pero qué feo es esto, por Dioooooosssssss!!!!
-
Joder, espero que el verde no incite a más buenrollismo de una línea.
-
jajajaj… entre el arbolito y el color verde esto empieza a parecer un foro de jardineria.
-
Me gusta el cambio, pero prefería cuando se había quedado rojiverde, que parecía esto el foro nacional portugués o algo.
En cualquier caso mejor verde que rojo.
-
Se desconecta una unas horas y a la vuelta se encuentra con esto!!!

-
@Zackchill:2iiv1u9r:
Me gusta el cambio, pero prefería cuando se había quedado rojiverde, que parecía esto el foro nacional portugués o algo.
En cualquier caso mejor verde que rojo.
…por si te sirve de consuelo

..o clica
aquí
…perdonád la mala calidad del JPG
...y ya de paso que entro aquí les voy a poner unas velas negras a los joputas de la fàbrica de imanes de Girona (NO PIENSO PONER EL NOMBRE PARA NO DAR-LES PUBLICIDAD) que nos han plagiado OTRA VEZ nuestros modelos

….y si,costó más la denúncia que lo que cobramos peró ÉS QUE LO HAN VUELTO A HACER !!!!!!!!

-

-
Jajajaja…
Tinxo estará encantado

-
acabo de hacer la maleta más compulsiva de mi vida.
hasta el jueves!
-
Joder, ahora sí que sí, con el logo en el nuevo color: Bosque Verde sound!

-
JAJAJAJAJAAJAJAAA
hombre, pues no es que sea un festival muy verde, para ser sinceros.
no vais a plantar árboles como en el Rock in Rio?

-
yo como mucho me atrevería a plantar un pino, dependiendo del estado del polyclean. pero prefiero contribuir en sitios mínimamente higiénicos.
-
29º ahora mismo en Murcia, y subiendo
-
24ºC en Logroño ahora, pero en una hora parto para Madrid a pasar caloraco, ¿me llevo entonces el mankini de Borat?
-
@bme:2f891fu5:
29º ahora mismo en Murcia, y subiendo
24ºC en Logroño ahora, pero en una hora parto para Madrid a pasar caloraco, ¿me llevo entonces el mankini de Borat?
Hjos de puta!

-
@poppie:315dpdcw:
¿me llevo entonces el mankini de Borat?
Eso ya no se lleva poppie, quedó fuera de onda hace meses…
ahora lo que está pegando fuerte es el tanga - bandolera.
-
Ah vale, pues ya me paso si eso por alguna de esas de Chueca y me pillo uno antes de ir al Nasti…
-
Aquí se está liando gorda con las listas de la década, jajaja
http://playgroundmag.net/especial/7612/ ... el-20-al-1
Nextor es mi héroe del día
-
@Pandasix:1v60zywd:
Aquí se está liando gorda con las listas de la década, jajaja
http://playgroundmag.net/especial/7612/ ... el-20-al-1
Nextor es mi héroe del día
vais refinando el tema del spam por lo que veo
-
Se puede ir al cine a los Yelmo Icaria y aparcar sin que al volvr veas o que te han roto el cristal o te han abierto el coche cagonlaputa!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~