Rincón de desahogo



  • @jackster:3niy8p26:

    Bueno, supongo que en un ataque de madurez impropio de mi persona, han desaparecido las pulseras de mi muñeca. Aquellos que no me daban la mano por miedo a contraer el ébola o quien sabe qué tipo de bacteria incrustada en esos pequeños trozos de tela, están de enhorabuena, pueden hacerlo a partir de ahora

    ¿Ya has avisado a Ronald Emerich para que filmase la desaparicion de dichas pulseras? Porque se me antoja un acontecimiento realmente apocaliptico. Al final los mayas van a tener razon.



  • 30'' que tal los Queers en Barcelona??, aqui salieron un poco a hacer el gamba, muchas versiones, sin ganas ni actitud, los Parasites en cambio mejor acabaron con Crazy y me fuí contenta a casa, bueno no, a pillarme la del domingo.



  • "Los ví en el FIB y me alucinaron, traedlos", "Me perdí a Morrisey por verlos y fueron un ful, pasad al siguiente en la lista".

    Dios, que asco!



  • @ForSilence:1qgmllod:

    30'' que tal los Queers en Barcelona??, aqui salieron un poco a hacer el gamba, muchas versiones, sin ganas ni actitud, los Parasites en cambio mejor acabaron con Crazy y me fuí contenta a casa, bueno no, a pillarme la del domingo.

    Yo los pillé en su anterior gira y fue divertido y encima con batería de Manresa el mítico "Duende". ESTUVO BIEN, PERO NO FUE NADA DEL OTRO MUNDO.



  • @ForSilence:14wbr1oj:

    30'' que tal los Queers en Barcelona??, aqui salieron un poco a hacer el gamba, muchas versiones, sin ganas ni actitud, los Parasites en cambio mejor acabaron con Crazy y me fuí contenta a casa, bueno no, a pillarme la del domingo.

    Nada..que no fui. La perrera, hija…un desastre. Y eso que empezaba pronto.
    Tambien habian cosas la noche anterior (lo de los Black Lips, un bolo en un okupa de Cornella, Ferran Fages en Gracia...) pero me fuí al cine. No se que me pasa, pero de un tiempo a esta parte me da muuuuuuuucha pereza ir de bolos. Eso si, el domingo por la mañana a ver la expo de arte islamico en Caixaforum.



  • @30segundossobreTokyo:36oykvao:

    @ForSilence:36oykvao:

    30'' que tal los Queers en Barcelona??, aqui salieron un poco a hacer el gamba, muchas versiones, sin ganas ni actitud, los Parasites en cambio mejor acabaron con Crazy y me fuí contenta a casa, bueno no, a pillarme la del domingo.

    Nada..que no fui. La perrera, hija…un desastre. Y eso que empezaba pronto.
    Tambien habian cosas la noche anterior (lo de los Black Lips, un bolo en un okupa de Cornella, Ferran Fages en Gracia...) pero me fuí al cine. No se que me pasa, pero de un tiempo a esta parte me da muuuuuuuucha pereza ir de bolos. Eso si, el domingo por la mañana a ver la expo de arte islamico en Caixaforum.

    Nostamal la expo, también la vi el domingo. Me entraron las náuseas pasadas de mi visita a la Medina Azahara cordovesa, hace unos años, bajo el sol y la piedra.

    Yo venía a quejarme del puto Rapidshare. Por alguna razón desde hace unos días con la excusa de la falta de download slots no me deja descargarme nada en absoluto. Ojalá les metan más multas y cierren y la gente empiece a utilitzar servicios menos torracollons.



  • aclaremos: rapidshare 5 euros mensuales. el que se queja es porque quiere, con perdón.



  • Tristemente todo lo que sea de pago es motivo de queja para mi bolsillo. Sé que no es la más grande cantidad de dinero, pero supongo que mientras otros servicios (mejores) sigan gratuitos, hay motivo para evitarlo.



  • pero es que no entiendo por qué todo el mundo utiliza rapidshare masivamente, estando como están mediafire o zshare, por poner un ejemplo, porque hay muchísimas plataformas de descarga.



  • Poneos un programa que automatiza las descargas como JDownloader o Tucan y, aunque no seáis Premium os descargará en poco tiempo.



  • A mi el skipscreen ultimamente me esta haciendo mucho el mongol, y eso que lo voy actualizando.



  • @lelaina:fid26zhr:

    pero es que no entiendo por qué todo el mundo utiliza rapidshare masivamente, estando como están mediafire o zshare, por poner un ejemplo, porque hay muchísimas plataformas de descarga.

    porque pagas cinco putos euros al mes y tardas la mitad de tiempo que en cualquier otro hosting



  • ya, pero es que en otros hostings no pago nada y no tengo que esperar una hora entre descarga y descarga.

    La cosa es simple, o pagas cinco putos euros, o te estrujas el cerebro para no pagarlos.

    Y yo prefiero estrujármelo, que es gratis.



  • la cosa es… necesitas una cuenta de rapidshare/megaupload/melobajo realmente? joder, que para ver un capitulillo o peli al día y escuchar 3 o 4 discos (en semanas excepcionalmente interesantes respecto a novedades.) no hace falta nada de eso, vamos que no sale para nada a cuenta.



  • Siento haberme metido hace 11 años tanto con el king size de Boo Radleys y haberlos lapidado públicamente con rabía.

    No entendí ese disco en su tiempo.
    Ahora lo escucho y no es tan malo y fuera de su línea de trabajos.



  • Nadal al final va a caerme bien:
    "La religión es la mayor causa de mortalidad de la historia"

    jojojo



  • 172 dolares se han pagado hoy en ebay por el primer EP (10") de los Mumford & Sons, llevaba un par de meses detrás de una copia, pero a esos precios es imposible. Su tercer EP, de abril de este año, se vendió la semana pasada a 120$.

    La salida del disco ha hecho que se disparen los precios. Yo tuve la suerte de pillar su 2ºEP hace un mes en una tienda japonesa por "tan sólo" 28€.

    Vaya, al final parece que esto debería haber ido a "ultimos discos comprados"



  • Pero es que comprarse un disco bien puede suponer un desahogo.



  • @lelaina:i6kijrmw:

    ya, pero es que en otros hostings no pago nada y no tengo que esperar una hora entre descarga y descarga.

    La cosa es simple, o pagas cinco putos euros, o te estrujas el cerebro para no pagarlos.

    Y yo prefiero estrujármelo, que es gratis.

    pues si asumes que vas a estrujarte el cerebro por ahorrarte los cinco euros que de todas maneras te vas a gastar en cualquier capullez (no offense), luego no os quejeis. no te van a dar el mismo servicio que a los que sí que pagan, porque si fuera así no pagaría nadie.

    trinxo, en un mundo ideal yo bajaría cuatro discos y cinco pelis a la semana; en el mundo real, diógenes gana la partida y bajas más cosas para luego poder elegir el menú.
    no sé, a mí me rayaba mil no poder hacer descargas en paralelo, esperarme 45 minutos para bajar los 80 megas de un disco, etc.. cuando probé el premium, me di cuenta de que los cinco euros salían muy a cuenta por lo que sacabas a cambio.



  • @manel:3k7nmi0r:

    trinxo, en un mundo ideal yo bajaría cuatro discos y cinco pelis a la semana; en el mundo real, diógenes gana la partida y bajas más cosas para luego poder elegir el menú.
    no sé, a mí me rayaba mil no poder hacer descargas en paralelo, esperarme 45 minutos para bajar los 80 megas de un disco, etc.. cuando probé el premium, me di cuenta de que los cinco euros salían muy a cuenta por lo que sacabas a cambio.

    para discos igual no, pero para pelis y series en sitios como vagos ya te ponen los archivitos troceaos en 4 o 5 hostings diferentes y son intercambiables, yo entre eso y JDownloader lo tengo to solucionao.