Rincón de desahogo



  • yo no sé si será política de empresa, pero en el skunk funk de Bilbao, y en el de Barcelona, tienen el spotify. La verdad es que es un poco feuno eso de que te salte la publicidad de repente, es como estar en el supermercado, pero con anuncios que no vienen a cuento.



  • Ni idea, pero en el de al lado de mi casa están siempre con majaderías tipo Bisbal, Chayanne y demás hortereces.

    Entro raudo, arraso con lo que necesito y me marcho como alma que persigue el diablo.



  • @los:

    Nosotros vamos al supermercado SIEMPRE con los cascos puestos. Y todo porque, cuando trabajamos en uno (El Corte Inglés en una época muy muy lejana) casi nos suicidamos una Navidad a causa de la audición de 'Another day in paradise' (Phil Collins) entre diez y doce veces al día.

    +1
    Yo también trabajé en el Corte Inglés ( bueno Hypercor) y opino lo mismo y no digamos en la época de navidad con los putos villancicos, que por cierto alli la navidad dura 2 meses. Por culpa de eso yo tambien soy de los de cascos en el super.



  • @Disperso:1mag2xdx:

    Por cierto, ya que sale lo de Spotify, ¿os habéis dado cuenta de que si bajas el volumen del programa mientras están con la publi, ésta no avanza?
    Bueno, es tan fácil como bajar el de los altavoces, claro…

    Mu fuerte. Antes no pasaba, y ahora es cierto, si bajas mas del 30-40% el volumen se pausa el anuncio. Que josputas.
    Al hilo de los supermercados, una vez pusieron los Planteas en el supersol, y me di cuenta de que era un titulo ideal para un disco suyo.



  • Fin del subtitulado,

    dios qué cruz

    BTW: por las prisas he subtitulado con la maldita tituladora del final cut, alguno sabe de una tituladora más manejable para estos menesteres… es que si tengo que volver a hacer esto creo que me cambio de profesión



  • @Misantropía:

    @los:

    Nosotros vamos al supermercado SIEMPRE con los cascos puestos. Y todo porque, cuando trabajamos en uno (El Corte Inglés en una época muy muy lejana) casi nos suicidamos una Navidad a causa de la audición de 'Another day in paradise' (Phil Collins) entre diez y doce veces al día.

    +1
    Yo también trabajé en el Corte Inglés ( bueno Hypercor) y opino lo mismo y no digamos en la época de navidad con los putos villancicos, que por cierto alli la navidad dura 2 meses. Por culpa de eso yo tambien soy de los de cascos en el super.

    Y lo peor era de 8 a 10, antes de abrir. Sin clientes, pero con la mierda del hilo musical puesto.



  • ¡Vaya! Después de un millón de años sin recordar ese tema del Collins, me ha vuelto a la mente tras leerles…

    Encima los Borg no ireamos al PC...



  • A mi esa canción me la enseñaron en el cole en clase de inglés.



  • Me cambio el avatar durante unos días ya que creo que ilustra de manera ejemplar todo lo que está pasando con el nuevo anteproyecto de ley de la ministra de cultura y el miedo que la industria de la música pretenden meter en el cuerpo al ciudadano medio.

    Para el que no sepa de que hablo, más info aquí: http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=315

    Ah, y perdón a Breed por el plagio



  • @Suarezmanlanz:3ct22kmx:

    Ah, y perdón a Breed por el plagio

    Jajaja, esta mañana cuando he visto un mensaje tuyo pensaba que me habían hackeado la cuenta y alguien había escrito por mí! Nada, a cuidar del avatar.



  • muerte a las palomas!

    viva el whiskey!



  • Estoy pensando en comprarme un objetivo nuevo para navidades y por eso he estado explorando foros de fotografía. Joder, cómo se flipa la peña. Descartan objetivos de 800 euros como pura mierda porque en condiciones chungas tienen algo de aberración. Para eso mejor cómprate el Sigma talytal, total sólo vale 1300 euros.



  • @alrom:2l7yq7v4:

    Estoy pensando en comprarme un objetivo nuevo para navidades y por eso he estado explorando foros de fotografía. Joder, cómo se flipa la peña. Descartan objetivos de 800 euros como pura mierda porque en condiciones chungas tienen algo de aberración. Para eso mejor cómprate el Sigma talytal, total sólo vale 1300 euros.

    Yo siempre me compro los objetivos en ebay. Si buscas bien puedes sacarlos a 50-60% de precio de tienda y en muy buen estado.



  • @alrom:2ol0rbnb:

    Estoy pensando en comprarme un objetivo nuevo para navidades y por eso he estado explorando foros de fotografía. Joder, cómo se flipa la peña. Descartan objetivos de 800 euros como pura mierda porque en condiciones chungas tienen algo de aberración. Para eso mejor cómprate el Sigma talytal, total sólo vale 1300 euros.

    @alguien:

    Estoy pensando en ir a algún festival el año que viene y por eso he estado explorando el foro del Primavera Sound. Joder, cómo se flipa la peña. La gente se pelea y se insulta personalmente sobre la conveniencia de incluir solos más o menos elaborados en los temas de un grupo de alt-country. Pues nada nenes, a ver el próximo concierto de Joe Satriani y Yngwie Malmsteen.



  • Touché!



  • Por fin han abierto el transbordo de Diagonal !!!



  • @gRR!!:25wukx33:

    @alrom:25wukx33:

    Estoy pensando en comprarme un objetivo nuevo para navidades y por eso he estado explorando foros de fotografía. Joder, cómo se flipa la peña. Descartan objetivos de 800 euros como pura mierda porque en condiciones chungas tienen algo de aberración. Para eso mejor cómprate el Sigma talytal, total sólo vale 1300 euros.

    @alguien:

    Estoy pensando en ir a algún festival el año que viene y por eso he estado explorando el foro del Primavera Sound. Joder, cómo se flipa la peña. La gente se pelea y se insulta personalmente sobre la conveniencia de incluir solos más o menos elaborados en los temas de un grupo de alt-country. Pues nada nenes, a ver el próximo concierto de Joe Satriani y Yngwie Malmsteen.

    Jajajaja nunca he dicho que no nos flipemos en este foro, au contraire mon ami…

    Edito esto, que antes casi me pilla el jefe y le he dado a enviar así de sopetón...

    Que sí vamos, leyendo esos foros he visto que en todas partes cuecen habas!



  • Qué grande ha sido gRR!!!



  • Que grande el nuevo avatar, ya tengo alguien a quien animar en el Mundial



  • alrom, pero que tienes ahora de objetivos?

    Es que te lo digo porque hay veces que te imposibilita mas el cuerpo que el objetivo, eh?