Rincón de desahogo
-
Ese y el de vaciarte la cuenta bancaria…

Afortunadamente esto último no es mi caso... las tengo todas en números rojos...

-
Nunca, repito NUNCA bajo ningun concepto le dejeis el coche a vuestra mujer.
Os levantareis sabiendo que el cochazo recien terminado de pagar que tanto querias esta camino del desguace,siniestro.Ella esta bien,pero bueno….

-
jodel tu, menos mal que tu señora está bien…
-
ara mateix, -11ºC y mierda blanca por doquier.
-
-
Accuweather habla de temperaturas entre -2º C y -8º C hoy en Boston, que subirán ligeramente los próximos días
En Berlín sí que da entre -10º C y -12 ºC
-
pero ellos tienen coyotes josexiu, que eso baja la temperatura cosa mala.
-
Bah, ojalá pillara yo el frio de Berlín, con sus casas preparadas para ello y tal…
En Barcelona estar a 5 grados, con esta humedad, es cosa muy mala. Y mi cocina es Siberia, he alquilado la nevera para sacarme unas perras. -
ahí te doy toda la razón Dispers, cuando hace fresquito no hay color entre estar en una casa aquí o en Barna, pero claro, tarde o temprano, en este caso, ahora mismo, uno tiene que salir a la calle, y entonces duele, literalmente, esta mañana dolía al respirar.
-
-
-
@koan:zwhvb2yq:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html
Ostras cómo mola el artículo este (o post o como quieras llamarlo).
El asunto de la plaza del Macba es curioso. Lo único que le da vida y por tanto función de plaza son los lateros y los skaters. Si expulsaran a los skaters, pasaría a ser más que una plaza una calle peatonal muy ancha, porque en esa losa gigante de cemento nadie se va a parar a hacer nada. Por otro lado el rinconcito enfrente del Original y el otro bar está de puta madre, soy muy fan. Aunque sentado en una de esas terrazas corres el riesgo de que un paqui te de con una bola de cricket.
-
-
Temperature + wind chill = feels like.
-
Ok, pero siempre se habla de oficial en termómetro cuando se comenta la temperatura, ¿no?
Hablábamos de cosas distintas entonces. Trinxo podría presumir de -20º C de sensación térmica ahora mismo. O lo que es lo mismo, de más frío que allí en Cambridge, que es como surgió todo
-
el grajo vuela bajo y los búhos no son lo que parecen.
-
@jösexiu:1kev7t2o:
Ok, pero siempre se habla de oficial en termómetro cuando se comenta la temperatura, ¿no?
Hablábamos de cosas distintas entonces. Trinxo podría presumir de -20º C de sensación térmica ahora mismo. O lo que es lo mismo, de más frío que allí en Cambridge, que es como surgió todo
No estoy presumiendo, pero seguro que la temp. en Berlin es 10 gradetes mas fresca que la que en realidad el a puesto, con nada que haga de viento.
El caso es que tanto alli como aqui hace un frio de cojones. -
@Disperso:212dzt3e:
Bah, ojalá pillara yo el frio de Berlín, con sus casas preparadas para ello y tal…
En Barcelona estar a 5 grados, con esta humedad, es cosa muy mala. Y mi cocina es Siberia, he alquilado la nevera para sacarme unas perras.Ja et dic. En las cualquier piso comunista berlines se esta mas caliente que en los malditos edificios del eixample. Para pasar por delante de la ventana tengo que ponerme la bufanda. Esta cerrada, of course.
-
Yo no sé como aislan las ventanas y los balcones en este país… es inmoral.
-
Que maravilla volver a casa tras 10 días en Lanzarote y encontrarme a mi hermano por fin allí. Han sido 9 semanas llenas de dolor, rabia, sufrimiento y esperanza; por suerte eso queda atrás y ahora podemos mirar el futuro con optimismo. Gracias a todos una vez más por vuestro apoyo, ha sido de gran ayuda todo este tiempo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse