Rincón de desahogo



  • @Pelukini:qe3rpbxy:

    de gilipollas hay en todos los sitios, tienes varias opciones, 1. darle el toque, normalmente se callan, 2. cambiarte de zona, jode, pero es la más sencilla, 3. romperle la cara directamente, lo que no te garantizo que puedas acabar de ver el concierto, pero irte a casa cabreado!!!, esa nunca.

    En parte tienes razón. Pero creeme se lo que buscaban esos dos payasos y paso de irme a casa con la cara tocada encima. Ahora eso me lo hacen en el concierto de Retribuation Gospel Choir y me parto la cara con quién haga falta y si es sonando Take Your Time entonces pierdo el norte y me lio hasta con los fotógrafos, porteros y camareras, pero con estas últimas no sé si sería a ostias o cachetillos



  • Si te lo hacen en Retribution, y tal como iba Alan, le das un toque, para el concierto y te ayuda en la pelea fijo.



  • Jajajaja, ya me imagino al bueno de Alan arreando mamporrazos con la guitarra como Clash en sus tiempos.



  • Si no lo digo reviento: el sábado por la noche de camino al Wurlitzer vi al juez Garzón.



  • El frío no me desagrada, mientras no sea extremo. Pero mis pies no piensan lo mismo. Aunque lleve calcetines de alpinista, se me congelan. Me cago en todo.



  • @KoalaRecruiter:1340f4nw:

    Si no lo digo reviento: el sábado por la noche de camino al Wurlitzer vi al juez Garzón.

    iba al Wurli también? Igual tuvo que esperar en la cola…



  • Todo el mundo me comenta que qué guay viajar por ahí por trabajo, y una mierda, ha salido una emergencia y me envían a Milán, mañana mismito salgo y vuelvo el jueves. O el viernes a lo mejor, con lo que mi entrada para ver a Neil Hannon en la Sol, a tomar polculo.



  • @KoalaRecruiter:wr371yd7:

    Si no lo digo reviento: el sábado por la noche de camino al Wurlitzer vi al juez Garzón.

    Qué gracia, yo que nunca me cruzo a nadie mínimamente conocido y este finde tuve ración extra de famoseo más o menos cutre. Nada más llegar al Círculo el jueves, estuve un rato sentado enfrente de Leonor Watling. El resto del finde me crucé con (ojo a la lista) Amparo Larrañága, Carmelo Gomez, Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana, Jorge y Ariadna de Los Punsetes, y, para rematarla, el sábado tenía comiendo al lado al ínclito Jorge Javier Váquez. Y no, no me sentó mal el sushi.



  • espe?

    zaplana?

    jarl, pero por dónde anduviste!? jajajajaja



  • Yo no paro de econtrarme a Carreras (el de la ópera). Me he cruzado con él tres o cuatro veces por el Passeig de Gràcia camino de Gràcia e incluso estaba en la misma cinta que yo esperando a recoger el equipaje (bueno, se lo recogían) cuando volví de Turquía.

    Además, la cocteleria Negroni es un 70% de posibilidades de encontrarse con actores y demás. Las últimas veces que he ído me he encontrado con uno de Muchachada Nui, el que hace de Ferran Adrià en el Polònia y un par de actores de culebrones y telefilms catalanes.



  • @Misantropía:

    Dejo mi desahogo particular antes de que explote: vale que en todas las salas siempre hay algúien que entra por entrar o lo parece ( cosa rara cuando se esta pagando, pero bueno) lo digo por aquello de hablar durante todo el concierto sin hacer ni puto caso a quien toca, y tocando los huevos a la gente y que hace caso. Puedo soportarlo, mi misantropía no es gratuita y se deriba de comportamientos habituales del bípedo común de esa índole, pero lo siguiente es más irritante:
    En la sala Sidekar en el concierto de Port O'brien alguien dejó entrar a dos especímenes, dos garrulos pertenecientes al género ( por vestimenta, tono de habla y expresión gestual) ex-rapado. Vale, no tengo nada en contra de que dejen entrar a colegas o familiares del jefe o segurata de la sala, pero si son dos garrulos sin puta educación y no se callan en todo el puto concierto: hablando a grito pelao con accento neng de castefa total y riéndose de los que tocan, pues entonces es cuando a uno le entran ganas de pillar alguna puta botella o algo contundente y marcarse una de Silvio Berlusconi's. Vamos que como eran los típicos que si les dices ni "mu" encima te parten la cara pues me fuí, rayado, resignado, mordiéndome la puta lengua, antes de que acabaran. Que por cierto les salío bastante horrible con tantos fallos de sonido y tal, o al menos esa fué mi percepción de rayado.
    Para que os hagais una idea de porque sé que no eran público habitual del PC, PS sinó arquetipos del género garrulo-toca-cojones-macho-hibérico-español.
    La conversación iba así entre muchas otras cosas ( gritando al máximo( porque hablaban a un metro de distacia y les encanta que les oiga el máximo de personas), de garrulo a garrulo): - QUIÉN TOCA? - (el otro garrulo) NO SÉ, ME PARECE QUE SON JARABE Y LA BANDA DEL PALO. y el hijo de puta lo repitió varias veces, gritando, como si fuese el gran chiste del año. y así todo el concierto.

    Vamos, que si alguien lleva pulsera es porque paga. Si pagas es porque te mola el festival. Si te mola el festivalsabes quién toca y más cuando eliges una sala a una hora que hay solapaciones con Cass McCombs, Ted Leo & the farmacist, Stanstill y Woods. Osea que algún cabronazo les dejó entrar y me jodió.
    Así que mis felicitaciones a quién los dejó entrar. Y ese fué mi último concierto. No es manera de acabar un gran festival como el de ese año.

    Misan, en serio que nadie les dijo nada? Es que cuando leo estas cosas me enciendo.



  • Tampoco hace falta que sean cabezas rapadas.

    Los gafapastas, intelectuales y modernillos también me jodieron varios conciertos en el apolo. En algunas partes incluso tuve que moverme de sitio.

    Los irrespetuosos no entienden de idiologias o modas.



  • Los irrespetuosos son normalmente odiosos, aunque tengo que reconocer que me partí la caja cuando un amigo mío empezó a cantar a grito pelao el 'Boig per tu' al inicio de una canción lenta en elc oncierto de Girls en el Apolo.



  • @Misantropía:

    Dejo mi desahogo particular…

    Vamos, que si alguien lleva pulsera es porque paga. Si pagas es porque te mola el festival. Si te mola el festivalsabes quién toca[…]

    Esto es algo, me temo, comúnmente aceptado y de lo que me desmarco. Casi todos los conciertos que he visto eran de grupos que no conocía. Reivindico el derecho a ir a descubrir grupos a un festival. Hay gente que paga porque se fía del criterio de los organizadores, igual que hay gente que se compra entrada del PS sin saber quién va a tocar.



  • creo que se refería más bien a que si vas a un concierto sabes quién va a tocar como mínimo, aunque no sepas ni cómo suena.



  • Yo creo que en todos los festivales de música hay más gente que no sabe que banda está tocando en ese momento de la que sí lo sabe.

    Pero una cosa es no conocer ni las bandas ni los horarios y otra ser un maleducado.



  • @KoalaRecruiter:iie6zt6b:

    @Misantropía:

    Dejo mi desahogo particular…

    Vamos, que si alguien lleva pulsera es porque paga. Si pagas es porque te mola el festival. Si te mola el festivalsabes quién toca[…]

    Esto es algo, me temo, comúnmente aceptado y de lo que me desmarco. Casi todos los conciertos que he visto eran de grupos que no conocía. Reivindico el derecho a ir a descubrir grupos a un festival. Hay gente que paga porque se fía del criterio de los organizadores, igual que hay gente que se compra entrada del PS sin saber quién va a tocar.

    A ver yo soy de los que compran enrtradas del festival sin saber quien toca poruqe me fio del criterio de la organización. Pero una vez comprada miro de hacer los deberes con los upos elegidos que no conozco, que admito que son mogollón ( gracias a dios). Tu no?
    A mi me jodería bastante perderme a un grupazo por no haber escuchado nada de ellos previamente.
    Pero eso da igual. Al final lo que imorta y a lo que yo me refería es el respeto que cada uno tenga con la demás gente y con la misma banda, conozcas o no su nombre.



  • @Misantropía:

    @KoalaRecruiter:1qe1hb2p:

    @Misantropía:

    Dejo mi desahogo particular…

    Vamos, que si alguien lleva pulsera es porque paga. Si pagas es porque te mola el festival. Si te mola el festivalsabes quién toca[…]

    Esto es algo, me temo, comúnmente aceptado y de lo que me desmarco. Casi todos los conciertos que he visto eran de grupos que no conocía. Reivindico el derecho a ir a descubrir grupos a un festival. Hay gente que paga porque se fía del criterio de los organizadores, igual que hay gente que se compra entrada del PS sin saber quién va a tocar.

    A ver yo soy de los que compran enrtradas del festival sin saber quien toca poruqe me fio del criterio de la organización. Pero una vez comprada miro de hacer los deberes con los upos elegidos que no conozco, que admito que son mogollón ( gracias a dios). Tu no?
    A mi me jodería bastante perderme a un grupazo por no haber escuchado nada de ellos previamente.
    Pero eso da igual. Al final lo que imorta y a lo que yo me refería es el respeto que cada uno tenga con la demás gente y con la misma banda, conozcas o no su nombre.

    Vaya por delante que alrom tenía razón tres mensajes atrás con que no había entendido bien lo que querías decir, MI.

    Aún así, tu comentario me dio pie a algo que me rondaba la cabeza desde hace tiempo, aunque no contestara a nadie en particular (total, este es el hilo del desahogo y el despotrique). En cuanto a lo que comentas de estudiarse los grupos, es ciertamente una actividad cotidiana, sobre todo para los que conocemos como mucho el 10 % de los grupos a lo sumo y la mitad del tiempo escuchamos a los mismo 7-8 grupos de siempre. Pero algo me dice que simplemente no hay tiempo de hacerse fan de un grupo, fan de verdad, solo por el hecho de que vayan a tocar en un festival. Me ha pasado varias veces que me he puesto un grupo en casa, que me gusten sus discos y después verlos en directo en el festival y decir: "caca" (TPOBPAH, los dolores de tener un nombre tan largo). Y al revés, no conocer más que de oídas unos pocos temas o una idea del grupo, o solo saber de ellos que le gustan a un amigo, e ir prácticamente virgen al concierto y fliparlo absolutamente (the drones). Así que no sé si decir que es contraproducente estudiarse un grupo para ser fan y encajar en el concierto… y ojo, yo soy el primero que se descarga/compra (si hay una buena razón) música de determinado grupo para no ir pegao. Pero eso no quita que después del festival vayas a descubrir buenísimos grupos que te has perdido ni que los que más vas a disfrutar son aquellos de los que eres fan desde hace tiempo, salvo agradables sorpresas.



  • Dicho lo cual, y ya que os abro mi corazón, tengo que confesar que me siento completamente fuera de lugar en lo musical cuando se confirman decenas de bandas de las que ni he oído hablar (tampoco es que haga yo mucho por estar al día aparte de entrar en este foro) y aquí se descorchan botellas como yo celebraría que trajeran a Witch por ejemplo. Tiendo a pensar que el resto de foreros es todo UN forero con cien horas al día para escuchar música que los conoce a todos y yo un, un, un mindundi de mente cerrada.

    Necesito tratamiento.



  • @KoalaRecruiter:22goeidj:

    Dicho lo cual, y ya que os abro mi corazón, tengo que confesar que me siento completamente fuera de lugar en lo musical cuando se confirman decenas de bandas de las que ni he oído hablar (tampoco es que haga yo mucho por estar al día aparte de entrar en este foro) y aquí se descorchan botellas como yo celebraría que trajeran a Witch por ejemplo. Tiendo a pensar que el resto de foreros es todo UN forero con cien horas al día para escuchar música que los conoce a todos y yo un, un, un mindundi de mente cerrada.

    Necesito tratamiento.

    A mí más o menos me pasa lo mismo con las confirmaciones. Yo también mindundeo y de las confirmaciones conozco muy pocos, pero bueno aquí tenemos las herramientas necesarias para saber de que van cada una de las bandas, no para estudiarlas sinó para conocerlas. Solo sabiendo de que van es suficicente para decidir si vas a ir al concierto o no y claro, contando con las solapaciones.
    Creo que con este foro, explotándolo, le puedes sacar carbón las 24 o las 100 horas del dia. Cosa que, evidentemente, yo no hago, ya que no tengo tanto tiempo libre y no solo de música vive el hombre. Pero he de decir que desde que posteo por estos lares mis conocimientos musicales se han multiplicado.