Rincón de desahogo



  • 1.- .Hombre, a mi su primerisima época me divierte cuando hacian yeah yeah en las canciones. Luego los encuentro el más gigantesco negocio musical de la historia, junto a Elvis.

    2.-Más o menos de acuerdo, pero le reconozco un enorme valor como experimento sonoro. A mi el surf me gusta con guitarras, en plan garaje.

    3.-Ya lo comenté que a mi los festival de rock y pop se me asemejan a aquel programa de Ramón Garcia que los prticipantes tenian que ir sorteando diversas pruebas. Tambien estoy de acuerdo de que, al menos, el Primavera intenta hacer algo un poco más humano, pero prefiero los festivales que se alargan durante diversos días.

    4.-Nunca he soportado el camping, tanto con perroflautas como con personas "normales". Eso de caminar un trecho para mear o ducharse y la "realción estrecha" con el resto de la humanidad allí hacinada no va conmigo, por no hablar de la falso concepto "acercarse a la naturaleza". Ese olor a paella….

    5.- Bueno, Davis era una esponja que no dudaba de chupar del talento de los que tenia alrededor y no soportaba mucho que uno de su grupo tuviese tanto o más talento que él. Pero hablando de punk...creo que el punk lo inventaron en los 60 los grupos de garaje americanos y otros chalados. Hacer lo que uno le da la gana tampoco es, a mi parecer, pasaporte para llamarlo punk, pero ayuda bastante.

    6.- Depende con quien vayas. Naturalemente el ir solo hace que veas lo que realmente quieres y no tengas que depender de nadie que quiere ver otra cosa, pero como no creo que nadie tenga un hermano siames, siempre hay la posibilidad adulta de ir cada uno por su lado y luego quedar en algún sitio preestablecido.

    7.- Eso va a gustos y no me voy a definir al respecto.

    8.- Mira, al menos, por mi parte, he dejado de oir la cantinela de muchos jovenes que daban la brasa con New Order porque "nunca los hemos podido ver en concierto". Espero que aprendan la lección y se graben en la cabeza que, por norma general y con honrosas excepciones, las cosas hay que verlas en su tiempo. Pero incluso piensa que un concierto malo, al menos este, también tiene su concepción histórica. Me reí bastante cuando empezaron a tocar temas de Joy Division y ver a gente de 20 años saltando de alegria al oir estas canciones y me pareció que estaban como si estuvieran viendo a Ian Curtis en el escenario. Pura sugestión, supongo.

    9.- Ese es un ejemplo de los muchos misterios que sacuden el mundillo musical español. También puedes preguntarte lo mismo cambiando el nombre del grupo por cualquiera que todos tenemos en mente. Tal como está el patio nacional ¿es necsario una presencia notable de grupos españoles si la cosa no tiene unos mínimos exigibles?. Yo estoy por poner pocos y buenos que no grupos como LBV, por ejemplo, que tienen un nombre y una historia, pero poco más a decir ya.

    10.- Mira, en esto hasta yo, que no me gusta del todo lo que ha hecho Young en su vida, lo voy a notar. Y no tanto por el Young / artista, sino por el Young / tocanarices y personaje con una actitud de las que ya no quedan muchos.



  • @israel:3rdmwu0j:

    9.-¿Cómo pueden tener escuadrones de seguidores la Buena Vida? ¿Qué drogas usarán para poder aguantar semejante martirio?

    Porque hacen buen pop, simplemente.



  • @poppie:3gf8mnen:

    @israel:3gf8mnen:

    9.-¿Cómo pueden tener escuadrones de seguidores la Buena Vida? ¿Qué drogas usarán para poder aguantar semejante martirio?

    Porque hacen buen pop, simplemente.

    Y algunos somos tan masocas que incluso disfrutamos de semejante martirio.



  • @Marniello:1uquan8v:

    @gRR!!:1uquan8v:

    @israel:1uquan8v:

    1.- Odio a los BEATLES. A Lennon lo hubiese matado yo mismo si me hubiesen dejado.

    Todos somos Mark David Chapman

    No, todos no.

    OK… algunos somos Mark David Chapman



  • Israel merece algun tiron de orejas por ese decalogo, sobre todo en los puntos 2 y 7, pra nada puedo estar de acuerdo, es mas te diria que en referencia a lo primero cualquier discoteca que se precie debe disponer de ese disco y en cuanto a lo segundo, que son uno de tantos grupos hiper-valorados.



  • Opino exactamente lo mismo que micheal, y añado que por mucho que tus padres te jodieran la vida de pequeño con los temas malos de los Beatles "Rbber Soul" y "Revolver" son ineludibles en una discoteca que se precie…



  • Está claro que cada uno es digno de expresarse como buenamente pueda o quiera(y máxime si hablamos del Rincón del desahogo).
    Hay gente que le gustan: The Beatles, La buena vida, Sabina, Chenoa… Claro el mercado es grande y la demanda en Soulseek ni te cuento. La únicas canciones que me gustan de los Beatles: Helter Skelter y Here Comes the Sun. No creo que por eso me merezca un tirón de orejas Michael, en serio.



  • isra, que ni te hemos insultado ni nada, solo que no estamos de acuerdo…ya está. Buen rollo titu



  • Yo estoy muy acuerdo en el punto 7. Aunque mi deseo continua ser verlos en una sala pequeña (o en el auditori). Y aunque a veces tambien hacen conciertos malos, he visto algunos conciertos de ellos brutales (sobretodo la gira de xtrmntr)…

    Mi sueño es conocer al camello de Bobby gillespie ...



  • @stooge:3o3hd47g:

    isra, que ni te hemos insultado ni nada, solo que no estamos de acuerdo…ya está. Buen rollo titu

    Nada, es de coña. Es visitar a los hospitales que me pone de mal humor.



  • Yo también tengo un pequeño gran problema con los Beatles, aunque reconozco que no es por objetividad, es por puro trauma. Siempre me prometo darles una oportunidad pero nunca encuentro el humor suficiente.



  • yo es que, la verdad, de los Beatles es que poco. Si no te atrapan no hay nada a hacer y yo soy de los que no atraparon. Les reconozco buenas canciones pero por lo demás, nada. Recuerdo que monté un buen pollo en otro for cuando dije que, en mi opinión, en esencia los Beatles ahora son un negocio brutal y poco más. Naturalmente salieron todos los ultradefensores y me pusieron a parir. Desde entonces es un tema que tengo guardadito, porque si de verdad me pusiera en plan duro…



  • No si a mi esencialmente tampoco me gustan los beatles, no estaba de acuerdo en los puntos que señale, y el tiron de orejas era cariñoso.



  • @30segundossobreTokyo:1rz725wf:

    Recuerdo que monté un buen pollo en otro for cuando dije que, en mi opinión, en esencia los Beatles ahora son un negocio brutal y poco más. Naturalmente salieron todos los ultradefensores y me pusieron a parir.

    Yo tambien he dicho esto alguna vez y me he quedado solo. Me han dicho de todo. Es que la gente no lo ve? Cada año por navidad Sale un disco de grandes exitos, o una reedicion nueva, o vete a saber que , y la peña lo encuentra normal, incluso lo defensa y se lo compra.

    Y esto por no hablar de los conciertillos que hace el mccartney, en que el 95% del setlist son exitos de los beatles…



  • @soft:

    @30segundossobreTokyo:11xig46e:

    Recuerdo que monté un buen pollo en otro for cuando dije que, en mi opinión, en esencia los Beatles ahora son un negocio brutal y poco más. Naturalmente salieron todos los ultradefensores y me pusieron a parir.

    Yo tambien he dicho esto alguna vez y me he quedado solo. Me han dicho de todo. Es que la gente no lo ve? Cada año por navidad Sale un disco de grandes exitos, o una reedicion nueva, o vete a saber que , y la peña lo encuentra normal, incluso lo defensa y se lo compra.

    Y esto por no hablar de los conciertillos que hace el mccartney, en que el 95% del setlist son exitos de los beatles…

    Una cosa no lleva la otra. Soy el primero en despotricar de McCartney y más de Los Beatles Chill-Out, Beatles Philarmonica y su puta madre, pero al César lo que es del César, puesues discazos y temazos los tienen a patadas.
    Otra cosa es la nefasta utilización que ha hecho la humanidad (y los señores de traje y corbata) de su legado y mil injusticias más que se han cometido en su nombre, como por ejemplo la de grandes bandas coétaneas que han quedado a la sombra de su revuelo mediático.



  • Muerte con violencia y sadismo al marketing mix de los beatles. muerte a las discográficas y buitres y yenas que polulan este gran excremento. qué grande el tipo que rebentó a lennon. una de mis referencias.

    odio a mccartney-aún recuerdo ese verano que no paraba de sonar el 'hope of deliverance, hopee ooff deeliverance'
    por aquél entonces mis nociones anglosajonas eran pésimas (era un crio) y recuerdo que entendía y tarareaba 'joup ofbilibabus, joup offffbilibabus, dans gueran don mantucarton, joup ofbilibabus'. single de éste disco:

    un día ya lo mencioné, igual alguien se acuerda, para el aniversario de condolencia del perro hippie rico-rastrero de lennon, debe existir gente como él para que los maten.



  • una de las cosas por las cuales me cae bien Michael Jackson es por tener los derechos de las canciones de los 4 cucarachas y haberle jodido el pastel al pelma del maca y la fea de la yoacojono. Seguro que Ringo se debe todavia partir el culo de la risa. Si la pasta que saca Jacko por esas canciones le sirve para pagar la fianza y mantener ese paraiso de los niños que tiene montado, de puta madre.



  • @YOUEATTWICE:5d8e25o4:

    odio a mccartney-aún recuerdo ese verano que no paraba de sonar el 'hope of un día ya lo mencioné, igual alguien se acuerda, para el aniversario de condolencia del perro hippie rico-rastrero de lennon, debe existir gente como él para que los maten.

    Los dos estos eran dos perroflautas(Después Collies aburguesados) a los que su mayor gloria era levantarle la mujer al otro. Me dan asco no aguanto a McArtney; a ver si indultan a Mark David Chapman y sigue con su obra veinticinco años después.



  • cuando acabe con los Beatles, que empiece con los Rolling Stones.



  • A mi Richards me cae majo… Es algo personal, pero si está con el capullo de Jagger que se la mame. También que le dé con la motosierra.