Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IzxcvI
      Última edición por

que coño, yo sí lo vi, y anduve de clic en clic.
      Que ahora son dos!!

Bien, el club ya es mayor para tener su habitación propia!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

um….

antes se podía leer en Inglés y Castellano, y ahora, soy yo y no encuentro el icono, o sólo está en catalán? o está en construcción aún?

• K Desconectado
          koan
          Última edición por

lelaina en la home te aparecen los idiomas, pero si pinchas en las imagenes para entrar, sale predefinido en catalan

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

JODER

sí sí, que estoy ciega… :oops:

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

@koan:3v1ef6hw:

mucho mas chula

¿en serio? a mi al entrar me sale esto:

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

@koan:21pkejtc:

nadie ha visto que hay nueva web????

mucho mas chula

pss, mejor que la anterior sí pero muy chula no, insisto, tengo una amiga que diseña unas webs del copón :P

• K Desconectado
                  koan
                  Última edición por

bruce, utilizando internet explorer no tienes derecho a opinar…

calltheranger
                    Última edición por

jajaja, pues es verdad. cosas del curro, payo.

• M Desconectado
                      Mars Attack
                      Última edición por

La nueva web mola mucho

• S Desconectado
                        serukusuo
                        Última edición por

Ayer fui a la Fnac a comprar 2 entradas para el concierto de Bill Callahan, la entrada valía 18 euros + gastos de distribución, cuando voy a pagar me dice la chiquilla que me atendía:

• Son 46,60 euros
                        • No puede ser, la entrada son 18 euros, no me creo que me estéis cobrando casi 6 euros por los putos gastos de distribución de cada una…
                        • Bueno, son 2,30 de gastos + 3 euros del seguro
                        • Seguro de que?? (Yo flipando)
                        • Es un seguro por si al final no puedes ir te devolvemos el dinero
                        • (Yo flipando al cuadrado)

Al final le dije que no quería seguro de nada, y que debería ofrecerlo antes de incluirlo en el precio, ella contestó que a partir de ahora todas las entradas de tick tack irán con el seguro incluido y si el cliente no lo quiere se le descontará... Tócate los cojones.

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

recordemos que ticktackticket es ahora de ticketmaster, una de las empresas más odiadas en los EEUU.

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

no quiero hacer sangre, kukurutxu, pero pillando las entradas a través de codetickets en la web del apolo los gastos de comisión son de 1 euro por entrada.

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Cabrona

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

El funcionariado es fuente inagotable de despropósitos. 3 horas después de la hora de entrada, uno se pregunta donde estará su jefa. La jefa en cuestión llama diciendo que vendrá tarde porque tiene unos asuntos familiares que resolver. Luego bajas al bar y allí está, de cháchara con sus amigas.

• B Desconectado
                                  bme
                                  Última edición por

@greychaos:mcsapohk:

El funcionariado es fuente inagotable de despropósitos. 3 horas después de la hora de entrada, uno se pregunta donde estará su jefa. La jefa en cuestión llama diciendo que vendrá tarde porque tiene unos asuntos familiares que resolver. Luego bajas al bar y allí está, de cháchara con sus amigas.

…YA YA SÉ QUE NO SOIS TODOS LOS QUE HACEIS ESTO, NO HACE FALTA QUE SALTEIS

pero, siempre me he preguntado si esto pasa en el resto de europa?

y además paso a hacer una preguntas

que horario tienen los funcionarios en el resto de europa?

y la empresa privada?

y los colegios?

calltheranger
                                    Última edición por

así va el país! no es por generalizar, no se me enfaden los funcionarios, de hecho tengo amigos que lo son, pero en españa, país que cuenta con más de tres millones de funcionarios, nos vamos a pique, gracias en gran parte a su labor habitual, esa que comenta greychaos.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Yo estoy de suplente y, por favor, no tengan ningún reparo en ponerlos a parir. También es verdad que el curro que hay que hacer se hace. Todavía hay una mitad de funcionarios con un poco de dignidad que apechuga con la otra mitad vaga y hace lo que tiene que hacer. Pero… lo que hay que hacer es normalmente poco (o por lo menos no hay el estrés que puede surgir en una empresa privada) porque la mitad trabajadora lo que tampoco hará es proponer cosas nuevas que les suponga más trabajo ni quedarse a currar más allá del horario estipulado (lo cual tampoco es necesario, pero para poner un ejemplo del compromiso del trabajador). Y eso funciona para el auxiliar administrativo y para el jefe de departamento. Curro extra y quebraderos de cabeza los justos. Total, tampoco hay un control de calidad demasiado exhaustivo ni una cuenta de resultados que presentar a final de cada ejercicio...

Dos ejemplos de cosas flipantes que he visto por aquí:

• Trabajo en un centro que acoge a abuelos que no se valen por si mismos durante un tiempo corto para dar un descanso a sus familias. A los abuelos que no han estado nunca aquí se les tiene que hacer una entrevista con sus familias. Pues bien, algunas trabajadoras sociales dan plaza a abuelos que ya han estado aquí pero que no están en una situación tan grave como otros para ahorrarse el tener que hacer una entrevista.

• Viene cualquiera a pedirle a mi jefa para comprar bolis y mi jefa despilfarra de una manera increible para comprar una caja de pilots.

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

lo de los abuelos tiene un pase pero lo de los pilots me parece flagrante.

calltheranger
                                          Última edición por

para echar un poco más de leña al fuego apuntaré lo que me comentaban hace unos días unos amigos que ejercen de suplentes en justicia. se ve que no sólo tienen 10/12 días de asuntos propios más los días de vacaciones que les correspondan sinó que además existe una paga extra únicamente para aquellos que no falten al trabajo. ya sabéis que las bajas permanentes son algo habitual entre la mitad del funcionariado, ese otro millón y medio de almas cándidas que también se alimentan gracias a nuestros impuestos.

• G Desconectado
                                            greychaos
                                            Última edición por

Creo que aquí cuando entras ya de fijo tienes 22 días de vacaciones y 11 de asuntos propios. Si eres una suplencia para menos de tres meses, te pagan la parte proporcional as las vacaciones y los días de asuntos propios que te tocarían.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 405
                                            • 406
                                            • 407
                                            • 408
                                            • 409
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 407 / 806
                                            • First post