Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      H.M.
      Última edición por

mira que a mi me pilla lejos por edad…pero las aventuras graficas antiguas son mas grandes que la vida!!! vease maniac mansion, indiana jones, los primeres monkey island,day of the tentacle...ais...xDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

Uf, el Monkey Island es del 90 tu… yo sí que tengo la edad, ejem. No se si debo de tener aún la caja por casa :D

• W Desconectado
          wolfcatala
          Última edición por

Abrí hace tiempo ya un post de videojuegos gallina de piel que no pasó la criba pero fue la leche mientras duró…

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

Oye, alguien podría explicar porque cada vez hay menos foros abiertos a los no logueados? más que nada porque no tengo la costumbre de loguearme a no ser que tenga que escribir y se me hace bastante incomodo… hay alguna razón o es simplemente random?

• G Desconectado
              galleta
              Última edición por

@Trinxo:qvvcvnv0:

Oye, alguien podría explicar porque cada vez hay menos foros abiertos a los no logueados? más que nada porque no tengo la costumbre de loguearme a no ser que tenga que escribir y se me hace bastante incomodo… hay alguna razón o es simplemente random?

me imagino que debe ser por el tema descargas y demás, si no la verdad que no me imagino el motivo. coincido contigo en la incomodidad.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

pues si es por el tema de descargas abogo porque se prohiba colgar los links y que los foros vuelvan a ser visibles, así de claro.

• calltherangerC Desconectado
                  calltheranger
                  Última edición por

trinxo, de ahí a que te empieces a parecer a este personaje a una finísima línea:

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

mira, a mi me la trae floja lo que cada uno se baje y como, crees que yo no bajo cosas? ara, cada cosa en su sitio, esto es el foro de un festival donde originalmente la gente se apuntaba a hablar de los grupos que tocaban en el, de la musica relacionada en general con la filosofia de este, mas tarde de otros temas generales, como fungol, cine, series etc… Luego legó el tema de las descartas, y no pocas discusiones en su momento, que después, por cansancio mas que nada, pasó. Ahora, si realmete el motivo de que no se pueda ver el foro, cosa que nadie ha confirmado, pero bien podría ser, es porque se cuelgan discos por ahí no paso, y lo digo bastante en serio, aquí estamos para hablar de musica y el tema de las filtraciones es un "extra" para nada necesario para el desarrollo normal del foro, "penalizar" por culpa del tema de las descargas me parece demasiado, si hay que escoger entre eso, entre "penaliza"/"dificultar"/llamalo como quieras el uso habitual del foro o prescindir de colgar links yo lo tengo clarisisimo.

calltheranger
                      Última edición por

no te pongas así, hombre. yo lo veo una evolución normal para los tiempos que corren. sigo el foro desde el principio y si bien antes participaba (con otro nick) únicamente en los hilos correspondientes a lo que hacía referencia al festival en los meses previos, de un tiempo a esta parte lo hago en todos y el de filtraciones me parece uno de los imprescindibles y de los que da más juego para discutir en otros hilos. no creo que sea tan grave lo de conectarse al entrar o guardar la contraseña para conectarte automáticamente.

pero realmente creo que no van por ahí los tiros sino que lo que se quiere conseguir es batir el record de usuarios conectados al foro que en estos momentos tiene una marca bastante difícil de batir en mi opinión:

La mayor cantidad de usuarios online fue 499 el Sab Dic 12, 2009 11:22 am

• GuilenG Desconectado
                        Guilen
                        Última edición por

Este se ha colado con el nick de Trinxo. Clarisisimo.

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

Joder, esta mierda no chuta.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@bruce_billis:y6a2z4um:

no te pongas así, hombre. yo lo veo una evolución normal para los tiempos que corren. sigo el foro desde el principio y si bien antes participaba (con otro nick) únicamente en los hilos correspondientes a lo que hacía referencia al festival en los meses previos, de un tiempo a esta parte lo hago en todos y el de filtraciones me parece uno de los imprescindibles y de los que da más juego para discutir en otros hilos. no creo que sea tan grave lo de conectarse al entrar o guardar la contraseña para conectarte automáticamente.

A mi no me parece tan grave prescindir de los links de descarga aquí mientras las puedas encontrar en 800 sitios más.

@bruce_billis:y6a2z4um:

pero realmente creo que no van por ahí los tiros sino que lo que se quiere conseguir es batir el record de usuarios conectados al foro que en estos momentos tiene una marca bastante difícil de batir en mi opinión:

La mayor cantidad de usuarios online fue 499 el Sab Dic 12, 2009 11:22 am

Ya digo que no sabemos porque se ha tomado la medida, y que me gustaría saberlo, para así entenderla y aceptarla mejor o según el caso no hacerlo y criticarla. Lo que estoy seguro es de que no es por la razón que esgrimes, primero, porque el foro donde se publican las confirmaciones está abierto al publico general y segundo porque es una gilipollez.

• AlmostpleasantA Desconectado
                              Almostpleasant
                              Última edición por

Yo desde que empecé a visitar este foro he estado siempre más o menos asustado de que nos cerraran el chiringuito por culpa del asunto de las descargas. Así que si con la nueva ley de marras se tuviera que cortar por lo sano con las descargas, adelante. Que este foro es mucho más que el hilo de filtraciones. Ahora bien, tampoco creo que sea para tanto tener que loguearse cada vez que visitas el foro. Supongo que los jefes están intentando poner pies en polvorosa jodiéndonos lo menos posible a nosotros los foreros. Que creo que son ellos quienes corren el riesgo y que lo más fácil sería cortar por lo sano. Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.

Bueno, lo que venía a decir es que no creo que lo de loguearse sea tanto coñazo ni haya que ponerse así.

calltheranger
                                Última edición por

a ver lógicamente prefiero que no haya descargas a que cierren el foro pero puestos a elegir, lo prefiero con ellas y sino decidme en que blog cuelga toxinho los discos, jajaja

ejem… lo del récord de usuarios conectados era una broma.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Bueno, en exiliados llevamos un año con el equivalente al foro off, solo visible a los registrados. Supongo que las razones de los jefes de esto serán las mismas, el evitar que los links de descarga de discos sean visibles a todo el público.

Ni me parece bien ni mal.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@Almostpleasant:3853l6pm:

Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.

aquí esta el tema y el modo de funcionamiento de casi todos los foros que conozco.

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@Pelukini:sgmyryep:

@Almostpleasant:sgmyryep:

Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.

aquí esta el tema y el modo de funcionamiento de casi todos los foros que conozco.

esos foros de los que hablas que foros son? los foros donde se habla de musica o los foros donde se cuelgan links? porque no es lo mismo, y ahí está el tema, en que foro estamos?

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

en foros de grupos y en foros donde hay hilos de todo tipo.

PD: Jackster mismo te ha dicho uno.

• M Desconectado
                                          mantecaína
                                          Última edición por

Visto desde el lado de la participación no me parece que sea muy positivo cerrar este subforo a los no registrados. Yo, particularmente, si me decidí a registrarme y participar fue después de estar una temporada leyendo el foro sin estar registrado. Supongo que no soy el único.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

lo mejor, no se si este sistema de foro lo permite, sería que sólo el subhilo de filtraciones sea el que desaparece al loggear no el global del off y tener cura de no poner filtraciones en los otros hilos (electronica, Drone Kebab, hip hop…)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 409
                                            • 410
                                            • 411
                                            • 412
                                            • 413
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 411 / 806
                                            • First post