Rincón de desahogo
-
Otro que tiene que decir que ustedes los disfruten!!! La envidia me corroe…
Esperaré leer las críticas...y que se filtre el nuevo de Dino Jr.
-
@Valderrama's:
Bueno, pues esto es un desahogo en positivo. A las 16 h. se acabo el trabajo hasta el próximo martes.
BANZAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 2
Pero a las 14.00, que para eso somos millonarios
-
bueno, pues el mío se acaba a las 17:00
por fin es viernes!!!
-
Cuanto cabrón.
-
Pues sí…el viernes habrá que aguantar el país con sueño y resaca.
-
Menudo ultimo dia.
Apenas sin dormir para terminar cosas del documental.
En el curro se han caido todos los servidores de correo, eso quiere decir que mis clientes no paran de llamar. 3 llamadas por minuto.
INFIERNACO
-
@los:
@Valderrama's:
Bueno, pues esto es un desahogo en positivo. A las 16 h. se acabo el trabajo hasta el próximo martes.
BANZAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 2
Pero a las 14.00, que para eso somos millonarios
otro mas que en breve inicia el finde, aunque total para lo que he hecho hoy ya podria haber sido festivo, estoy en un sin vivir entre la final y el jueves de la muerte, no he sido capaz ni de hacerme un itinerario para mañana, que nervios!!!
-
Ale chavales, mi curro ha terminado ya, bocata de tortilla de patata y caminito.
Nos vemos por las barras!!!
-
otro q se las pira para pillar el avion, nos vemos en nada!!!!
-
os he dicho ya que os odio a todos cabrones?
-
aparte de que el barça va a palmar esta noche
-
yo también empiezo las vacaciones… mañana antes de las 11 estoy en BCN! nos vemos por las calles cobardes!
PS: me puede el canguelo, sí, me huelo derrota blaugrana, así que mi ausencia de Madriz puede ser proverbial.
-
Mierda! Mierda! Mierda!
A una hora de salir a Barajas, intento imprimir los horarios de Grr y no tengo tina en la impresiora!!! Y para colmo, se me ha jodido la correa del reloj!!! Voy a tener que andar al estilo ortopédico, con el móvil y los horarios grandes!
Ai ama!!! Nos vemos en unas horas!!!!!!!!!!!!!!1
-
@alrom:xeji1tge:
yo también empiezo las vacaciones… mañana antes de las 11 estoy en BCN! nos vemos por las calles cobardes!
PS: me puede el canguelo, sí, me huelo derrota blaugrana, así que mi ausencia de Madriz puede ser proverbial.
Tu eres pitoniso como yo nen… a ver cuando quedamos para hacer una quiniela
-
Pues nada, que en media hora salgo rumbo al aeropuerto…asi que nos vemos dentro de unas horas por alli.
-
soy el único que curra hoy?
-
No.
-
Yo todavía no me puse a ello… pero en el curro me encuentro
-
Bueno, pues yo parto ya
mucha buena suerte para la organización, que todo salga bien… iba a decir "rompeos una pierna", pero visto el incidente del año pasado...cof cof cof.... os digo "mucha mierda"!
nos vemos en las barras!
-
@SSG:1ely7l9k:
No.
másuno
Mierda resaca! He llegado 2h tarde al curro, yeaahhh
Me duele todo y todavía no emos (lo voy a dejar sin h) empezado…
Y empalmaré el trabajo con el PS…Se sabe si en el forum habrán actimeles, complejos vitamínicos (legales, eh, cabroncetesss), cafeína en gotero o asín?