Rincón de desahogo
-
jajajaj… entre el arbolito y el color verde esto empieza a parecer un foro de jardineria.
-
Me gusta el cambio, pero prefería cuando se había quedado rojiverde, que parecía esto el foro nacional portugués o algo.
En cualquier caso mejor verde que rojo.
-
Se desconecta una unas horas y a la vuelta se encuentra con esto!!!
-
@Zackchill:2iiv1u9r:
Me gusta el cambio, pero prefería cuando se había quedado rojiverde, que parecía esto el foro nacional portugués o algo.
En cualquier caso mejor verde que rojo.
…por si te sirve de consuelo
..o clica aquí
…perdonád la mala calidad del JPG
...y ya de paso que entro aquí les voy a poner unas velas negras a los joputas de la fàbrica de imanes de Girona (NO PIENSO PONER EL NOMBRE PARA NO DAR-LES PUBLICIDAD) que nos han plagiado OTRA VEZ nuestros modelos
….y si,costó más la denúncia que lo que cobramos peró ÉS QUE LO HAN VUELTO A HACER !!!!!!!!
-
-
Jajajaja…
Tinxo estará encantado
-
acabo de hacer la maleta más compulsiva de mi vida.
hasta el jueves!
-
Joder, ahora sí que sí, con el logo en el nuevo color: Bosque Verde sound!
-
JAJAJAJAJAAJAJAAA
hombre, pues no es que sea un festival muy verde, para ser sinceros.
no vais a plantar árboles como en el Rock in Rio?
-
yo como mucho me atrevería a plantar un pino, dependiendo del estado del polyclean. pero prefiero contribuir en sitios mínimamente higiénicos.
-
29º ahora mismo en Murcia, y subiendo
-
24ºC en Logroño ahora, pero en una hora parto para Madrid a pasar caloraco, ¿me llevo entonces el mankini de Borat?
-
@bme:2f891fu5:
29º ahora mismo en Murcia, y subiendo
24ºC en Logroño ahora, pero en una hora parto para Madrid a pasar caloraco, ¿me llevo entonces el mankini de Borat?
Hjos de puta!
-
@poppie:315dpdcw:
¿me llevo entonces el mankini de Borat?
Eso ya no se lleva poppie, quedó fuera de onda hace meses…
ahora lo que está pegando fuerte es el tanga - bandolera.
-
Ah vale, pues ya me paso si eso por alguna de esas de Chueca y me pillo uno antes de ir al Nasti…
-
Aquí se está liando gorda con las listas de la década, jajaja
http://playgroundmag.net/especial/7612/ ... el-20-al-1
Nextor es mi héroe del día
-
@Pandasix:1v60zywd:
Aquí se está liando gorda con las listas de la década, jajaja
http://playgroundmag.net/especial/7612/ ... el-20-al-1
Nextor es mi héroe del día
vais refinando el tema del spam por lo que veo
-
Se puede ir al cine a los Yelmo Icaria y aparcar sin que al volvr veas o que te han roto el cristal o te han abierto el coche cagonlaputa!
-
-
Uff!!! ¡Qué susto!. En Facebook alguien había puesto que Chris Knox de Nueva Zelanda había muerto y evidentemente lo he contrastado enseguida.
Al contrario se está recuperando muy bien.