Rincón de desahogo
-
@Trinxo:gyy25cvx:
@Moz:gyy25cvx:
Las 16;30 y ya es totalmente de noche,que bajon….
suertudo…
Eres vampiro?
-
no soy vampiro, suertudo porque es de noche en tu pueblo media hora mas tarde que en el mio.
-
-
qué en puerto de santa maria tienen mucha suerte.
por cierto, yo venía a decir un WOW por lo que va a acontecer en el PC. Ya daré más detalles, pero cada vez la vida me sonríe más.
-
@Kiototar:yea5ym5w:
qué coño… ¡estoy enamorado!
-
-
@koan:2f9e4cdu:
qué en puerto de santa maria tienen mucha suerte.
por cierto, yo venía a decir un WOW por lo que va a acontecer en el PC. Ya daré más detalles, pero cada vez la vida me sonríe más.
shhhhhh, me alegro por ustedes, buen trabajo , ahm y lo brindaremos claro que sí.
-
Oigan, ¿no había un subforo "Primavera Sound 2010. Artistas confirmados" que ha desaparecido? ¿O es que aún no me he despertado?
Edito: Qué cosas, tal como lo he puesto ha reaparecido…
-
ayer pille la paranoia seria con el tema, jajaja
tienes que estar logueado para ver el hilo
-
y eso por que?
-
Anda, yo también estaba rallado con el tema del Foro Guadiana.
Ayer en el supermercado me pusieron a Wilco, por segunda vez además. ¿Quién pone la música en los supermercados? ¿ El mismo que el de Granjero busca esposa? ¿Tienen un hilo musical en el que saltan anuncios como en el Spotify?
No son preguntas retóricas, si alguien sabe la respuesta estoy intrigao.
-
Lo del hilo musical de Granjero busca esposa es muy fuerte. Nunca hubiera dicho que ese programa fuera el que mejor hilo musical tiene… ¿La explicación? No la sé: supongo que un becario con muy buen gusto.
Eso sí, lo de Wilco en el supermercado ya no es tan raro....
-
La explicación es que el realizador es alguien con muy buen gusto, tan buen gusto que codirigió conmigo el docu de Standstill.
-
Buen gusto por Standstill o por codirigirlo contigo?
-
joder, era una coña
-
jajajaja
Coño, claro, y yo te la sigo!
-
@mantecaína:1nfz1voy:
Anda, yo también estaba rallado con el tema del Foro Guadiana.
Ayer en el supermercado me pusieron a Wilco, por segunda vez además. ¿Quién pone la música en los supermercados? ¿ El mismo que el de Granjero busca esposa? ¿Tienen un hilo musical en el que saltan anuncios como en el Spotify?
No son preguntas retóricas, si alguien sabe la respuesta estoy intrigao.Yo el otro día fuí a un workshop de turismo en Lanzarote, y en el salón del hotel donde se hacía, antes de empezar, estaba sonando Apparat. !
-
Nosotros vamos al supermercado SIEMPRE con los cascos puestos. Y todo porque, cuando trabajamos en uno (El Corte Inglés en una época muy muy lejana) casi nos suicidamos una Navidad a causa de la audición de 'Another day in paradise' (Phil Collins) entre diez y doce veces al día.
-
En el Condis de mi casa he oido a Spiritualized, Arcade Fire y algo mu gordo que me estoy dejando.
-
Lo de "Granjero busca esposa" creo que lo sé.
Tengo unos amigos a los que les enviaron un mail diciendo que pondrían unas canciones suyas y eso.Por cierto, ya que sale lo de Spotify, ¿os habéis dado cuenta de que si bajas el volumen del programa mientras están con la publi, ésta no avanza?
Bueno, es tan fácil como bajar el de los altavoces, claro…