Rincón de desahogo
-
acabo de leer la confirmación de la muerte de vic chesnutt en el twitter de kristin hersh. no me lo puedo creer, no puedo.
-
estoy sin palabras.
descanse en paz.
-
ME CAGO EN TODO. NO SE PUEDE SER BUENA PERSONA. NO SE PUEDE RAZONAR CON LOS IMBÉCILES EN LAS DISCOTECAS NI CON LOS TÍOS QUE TE INTENAN ATRACAR (4 CONTRA 1) EN TU VUELTA A CASA.
-
@Rumsas:3bl6t3gl:
a mí una cosa que me parece curiosa de los pueblos de Euskadi es que la gente va vestida por la calle como si en cualquier momento tuviera que irse a escalar el K2
jajajaja, bastante razón llevas.
–-------
por otro lado qué putadón lo de VIC, una auténtica pena.
-
Debería dar oportunidades a personas que verdaderamente se lo merecen. Debería ser más racional.
-
Después de una semana con antibióticos, echaba de menos el vino. Mucho.
-
@greychaos:1n3do420:
ME CAGO EN TODO. NO SE PUEDE SER BUENA PERSONA. NO SE PUEDE RAZONAR CON LOS IMBÉCILES EN LAS DISCOTECAS NI CON LOS TÍOS QUE TE INTENAN ATRACAR (4 CONTRA 1) EN TU VUELTA A CASA.
A ver, hombre, cuente, ¿qué le ha pasado?
-
Debe ser la crisis porque yo pensaba que el barrío se había aburguesado y últimamente no paran de intentar atracarme como cuando tenía 13 años. En fin…
-
Coño, ¿más de una vez? ¿Y lo de intento es porque usted les convence de lo insano de delinquir, les da de yoyas o bien corre que se las pela?
-
Yo no tengo ni media hostia y bueno, siendo habitualmente tres o cuatro contra uno a las seis de la mañana con el cansancio y la borrachera, las posibilidades de salir bien parado son nulas. Entonces uno se hace el despistado, suelta cuatro palabras conciliadoras, se apresura hasta la esquina y una vez doblada empieza a correr como un cabrón hasta que les pierde de vista y se mete en casa lo más rápido posible. Si te ven corriendo ya desde el principio y te pillan difícilmente lo vas a poder contar. Hace un mes tres mulatos altos (y mire que yo no soy bajito precisamente) y forzudos a lo Latin Kings me hubieron podido destrozar. Llegué corriendo a mi casa y en el portal estaba un vecino al que le acababan de dar el palo los susodichos pandilleros. Esta gente cuando no trabaja y ronda por las calles no hace nada de bueno.
Edito: Sí, más de una vez. Este viernes volviendo a casa unos chandaleros con sus cholas y cadenas de oro decidieron que como la chica a la que estaban acosando en el metro les mandó a tomar por el saco, podrían atracarme a mi para pasar el rato.
-
Joder, joder, bueno, habrá que ir con ojo por Poble Nou.
-
No si normalmente la cosa está la mar de tranquila y tampoco escucho historias de mis amigos en ese sentido. Sólo me ha pasado a mi volviendo de fiesta de madrugada los fines de semana y supongo que he tenido la mala pata de encontrarme a todos los capullos posibles.
-
no me iba el foro esta mañana, hasta ahora
-
ni a ti ni a nadie, ya está arreglado
-
MI NOVIA(EX) ES UNA REPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
-
@greychaos:2v9yugxy:
Hijoputa hay que decirlo más, ¿No?
Vaya panda.
-
Se os ha ido la hora, ni vamos como en canarias, ni a la actual.
Aprovecho para felicitar el año y esas cosas que se dicen estos días.
-
Feliz 2010 a todos!!!!
Para mí, con que sea una milesima parte de emocionante de lo que ha sido el 2009, ya me vale.
Gracias a la vida por tratarme tan bien y a los foreros por contribuir a ello.
-
@koan:2nt27iye:
Feliz 2010 a todos!!!!
Para mí, con que sea una milesima parte de emocionante de lo que ha sido el 2009, ya me vale.
Gracias a la vida por tratarme tan bien y a los foreros por contribuir a ello.
Muy bien, así es como debe ser, dar gracias y reconocer cuando te va de puta madre y no ir llorando por ahí por la muerte de un tipo que no conoces de nada (y no me vale eso de que por su música lo conozco) como si fuera la tragedia más grande jamás contada. En mi pueblo se llama demagogia.
Mi (no)vida, en cambio, es una puta mierda y no veo que vaya a cambiar en, al menos, un año.
"Esta noche no pienso rezar. Que le den por culo a dios".
-
perdona Manitoba, pero sentir una muerte de alguien que te ha conquistado con su música es tan licito cómo agradecer las cosas buenas.