Rincón de desahogo
-
@bme:2jm1s23e:
en el foro
porque me pide nick y contraseña 2 veces para logearme?
se puede guardar la pagina conectado, sin necesidad de loguearme cuando vuelvo a entrar?
nadie me ayuda?
-
es que no entiendo lo que dices, a mi me va bien
-
Me he comprado EN JAÉN!!! las Kelme Villacampa por 24,95 lebros!!!!!!increible, solo quedaban de mi número, rebajadas de 96 a 25, en jaén!!! jajajajajajaj, luego no me las voy a poner pero menudo reliquión. Ya tengo zapatillas para la zona vip, ahora solo me falta buen gusto.
-
fat, yo es que mato por ti. Eres el más grande.
-
mi principal objetivo en el próximo Primavera es conocer a Fat.
-
No creo que haya mucha gente con las Kelme Villacampa… o sí? son un complemento fashion y no me he enterado yo?
-
@djcoco:1nlj5ue7:
mi principal objetivo en el próximo Primavera es conocer a Fat.
Pues con esas zapatillas no lo tienes muy difícil… Que grande Villacampa!!!
-
cuidado que se intuye un revival, igual de aquí a mayo son lo más
-
Ay… mañana vuelvo a la carretera, esta vez el Alrom World Tour hace parada en Clermont-Ferrand... alguien sabe si para coger un enlace has de llegar antes de la hora límite de facturación? porque para volver tomo un avión hasta Paris Orly que aterriza a las 9:50, y el que vuelve a Madrid sale a las 10:45. La hora límite de facturación es a las 10:00...
-
Son compañías diferentes??? Porque si es la misma no hay problema.
-
@alrom:2cszuaxw:
No creo que haya mucha gente con las Kelme Villacampa… o sí? son un complemento fashion y no me he enterado yo?
yo tengo dos colegas que se las han comprado ahora hace poco, son fans de oleguer.
podríamos decir que fat es un trendy.
lo suyo sería combinarlas con bermudas y camiseta de Panzer con cordones en las gafasDR DOG
-
@glorieta:3b3q5e3t:
Ah bien, son los dos de Air France je croi gracias Glorieta!
-
@fat:2bja7i7u:
Me he comprado EN JAÉN!!! las Kelme Villacampa por 24,95 lebros!!!!!!increible, solo quedaban de mi número, rebajadas de 96 a 25, en jaén!!! jajajajajajaj, luego no me las voy a poner pero menudo reliquión. Ya tengo zapatillas para la zona vip, ahora solo me falta buen gusto.
pues sí, totalmente a la moda…
http://www.zapapedia.com/2009/01/24/bbb-kelme/
-
@alrom:328s8woc:
@glorieta:328s8woc:
Ah bien, son los dos de Air France je croi gracias Glorieta!
Pues tranquilo porque si facturas, facturas directamente a Madrid y si el primer vuelo se retrasa tienen la obligación de retrasar el siguiente para que no lo pierdas. Yo el año pasado tenía 15 min de diferencia entre un vuelo y otro y ningún problema. En el primer avión antes de aterrizar ya te dicen la puerta de embarque a la que tienes que ir y todo.
-
ooohh... parece que el abordaje de las Kelme es inminente. Si lo dice el B&B... no hay nada que hacer!
por cierto, menudo chollazo. Me recuerda a una tienda de deportes en Huesca donde me compré millones de cosas viejunas pero bonitias a precio de "mercadillo". Las típicas cosas por las que en retro-city te cobran una burrada. Chollazos mil!
-
Han vuelto…
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... c&start=75
y una imagen, estoy llorando en el curro, os lo deseo
-
Se rumorea que el gafapastismo está cediendo ante el Villacampismo.
Ya són moda en facebook:
-
Después sacaron las de media bota
-
menudo boom, si la gente supiera que todo empezó EN JAEN!!!!!
-
jajaja, el pelo de jordi es increible, todo recto.