Rincón de desahogo
-
Chupate ésa. Joder Grey, eres más demagogo que un Ministerio de Igualdad.
Un abrazo hombre.
-
Pues desarrolla tu opinión e igual veo la luz y todo…
-
Mecagüendios y en su cuñao Lorenzo. Mecagüen todos los santos del calendario. Mecagüen todo lo que se menea.
Primer dia de trabajo.
-
Joder, joder, joder!!!!
Estoy en el Aeropuerto de Stansted y me quedan 3 horas para pillarme mi vuelo!!! Joder!! Me lo han requeteretrasado!!!
Nada, decir que el EOTR se ha saldado con un infinito numero de actuaciones notables/sobresalientes, una agridulce (Dirty Projectors) una decepcion en toda regla (Loney Dear) y 3 grupos a seguir super de cerca… de eso ya os hablo desde Espaina. Pelukas, Pulpo, Galleta, Koan y rarunos en general, ha habido momentos en los que habeis estado muy prensentes!!!
-
@Kiototar:1ji7ep91:
Joder, joder, joder!!!!
Estoy en el Aeropuerto de Stansted y me quedan 3 horas para pillarme mi vuelo!!! Joder!! Me lo han requeteretrasado!!!
Nada, decir que el EOTR se ha saldado con un infinito numero de actuaciones notables/sobresalientes, una agridulce (Dirty Projectors) una decepcion en toda regla (Loney Dear) y 3 grupos a seguir super de cerca… de eso ya os hablo desde Espaina. Pelukas, Pulpo, Galleta, Koan y rarunos en general, ha habido momentos en los que habeis estado muy prensentes!!!
mas vale que vayas matizando esa frase…
-
matizo: Pulpo y Galleta por su Africanismo. Koan, Pelukas por rarunos (en general).
-
pero eso lo dices por que viste a lina morgan pinchando drones, porque te cruzaste con mi vieja en longboard o simplemente porque te acordaste de mi???
-
Y a mi ni me cuentas en ningún grupo. Me voy a poner celoso
-
toxi celosón
-
sí, sí, reirse, que luego el rarunismo se va a poner de moda y ya la tenemos liada
-
Perdona bonita, pero el rarunismo ya se puso de moda (o lo pusisteis vosotros) hace tiempo. Ahora, si no mola que esté de moda… no haber lanzado la primera piedra.
Toxi, acordarse de ti en un festival como el EOTR es algo obvio, lo raro es acordarse de esta gente que escucha música donde no la hay (¿o si?).
Por fin en casa tras una jornada laboral entera en Stansted, siendo testigo de lo fatal que es portan los seguratas ingleses con la gente de oriente próximo, por ejemplo.
Mañana hago una crónica en condiciones y subo material nuevo y gozoso.
-
@Kiototar:3ubhaw8h:
Cassettero?
-
@Kiototar:16s2v94l:
Perdona bonita, pero el rarunismo ya se puso de moda (o lo pusisteis vosotros) hace tiempo. Ahora, si no mola que esté de moda… no haber lanzado la primera piedra.
Por fin en casa tras una jornada laboral entera en Stansted, siendo testigo de lo fatal que es portan los seguratas ingleses con la gente de oriente próximo, por ejemplo.
jeje
en stansted tuve yo una con la seguridad del aeropuerto este verano que estuvo en un tris de acabar en pesadilla de las gordas. se me pasaron las ganas de volver a las islas al menos en diez años.
-
Leer noticias como esta me encienden, un tío que cobra 1,6 millones de euros al año, parte del cuál percibe en negro y encima se dedicaba a robar todo lo que podía…no hay esperanza...
-
@Guilen:3ooav3y4:
Leer noticias como esta me encienden, un tío que cobra 1,6 millones de euros al año, parte del cuál percibe en negro y encima se dedicaba a robar todo lo que podía…no hay esperanza...
Pues si estuvieras trabajando en una empresa de la que era presidente el sujeto este hasta hace cuatro días, ni te cuento.
-
Pues imagino que sí, yo también me pondría gRR!!
Trabajas para la Fundación, Orfeó, Palau de la Música? Qué se comenta en tu empresa sobre el sujeto?
Lo de los viajes a Maldivas y Dubai con la familia por valor de más de 500.000€ tampoco tiene desperdicio.
-
No, en una mútua catalana de las de toda la vida, este burgués ocupaba más puestos de los que parece. De momento no se sabe si también metió mano en la caja (hay que decir que parece que no).
Sí, no se privaba de nada, desde luego. No hace falta ni decir a qué república democrática popular asiática lo enviaba yo, a él y a toda su familia.
-
No sé si flipo más con lo caro que puede salir un viaje familiar o con las nueve baterías de Boredoms…
-
mañana me mudo.
-
Sí, tio, ya era hora de que te quitaras esos tejanos grasientos y la camisa de cuadros.
Y afeitate de paso!!