Rincón de desahogo
-
@cosmoclaritan:1z5zqycd:
@Moz:1z5zqycd:
16 de Octubre y ya estamos con la nieve de los cojones
ostras, he visto una oferta de trabajo en boston pero si empezamos así mejor no contesto
Normalmente no empieza a nevar hasta mediados de diciembre, el mundo se esta volviendo loco….traete a alrom de la oreja y veniros para aca!
-
Mellow, pienso congregar al mismo número de asistentes que ha tenido hoy en Madrid la mani contra el aborto para protestar por la dictadura antimusical a la que nos vimos sometidos el gran domingo pre día de la hispanidad. Con lo bien que nos lo estábamos pasando…. verdad Cocorl?
-
@Kiototar:29qdq32x:
Mellow, pienso congregar al mismo número de asistentes que ha tenido hoy en Madrid la mani contra el aborto para protestar por la dictadura antimusical a la que nos vimos sometidos el gran domingo pre día de la hispanidad. Con lo bien que nos lo estábamos pasando…. verdad Cocorl?
La verdad es que no entendí nada, que más les dará que esté un tío pinchando a tocando en directo a partir de las 12 de la noche…. Son ganas de tocar los webs...
-
bicicleta + oscuridad + lluvia + railes del puto tranvia = hostia gótica.
-
@Moz:3u48raqa:
traete a alrom de la oreja y veniros para aca!
ni de coña! me he divorciado
@Trinxo:3u48raqa:
bicicleta + oscuridad + lluvia + railes del puto tranvia+ cerveza = hostia gótica.
-
@cosmoclaritan:73939ixa:
@Moz:73939ixa:
-
@Moz:10rxns08:
@cosmoclaritan:10rxns08:
@Moz:10rxns08:
-
Necesitamos a este ahora mismo
-
Se veia venir desde que publicaron las fotos de alrom con la Esteban.
-
yo sólo hablo si me pagan la exclusiva.
-
Pues nene, que sepas que yo por cosmo ma-to, ¿me entiendes?
-
-
Uno jamás se imagina que pueda llegar un momento como este. Las últimas 48 horas han sido, de lejos, las peores de mi vida y es que mi hermano, un chaval fuerte, sano y la persona más bondadosa y desinteresa que jamás he conocido, está a punto de perder su joven vida. El destino es tan jodidamente caprichoso que decide que como no hay suficientes peligros afuera en la calle, debe poner algunos en casa, donde uno menos se lo espera; y por mucho que uno piense que algo así no es posible, hace unas horas los doctores nos han dicho que ya han agotado todas las opciones, y que su cerebro no aguantará mucho más. Se vá el hermano perfecto, lo echaré muchísimo de menos.
-
Un fortisimo abrazo a ti y a toda tu familia, Suarez. Muchas veces la vida es una jodida mierda y esta es, sin duda, una de esas ocasiones. Estas son las cosas que uno nunca termina de explicarse, que se vayan antes las personas jovenes con tanta vida por delante, que las que ya han recorrido todas las etapas de su vida.
Insisto, un fuerte abrazo.
-
Suarez, se que todo lo que te diga no te va a aliviar, que en estos momentos seguramente ayuda más un fuerte abrazo que todas las palabras del mundo, ignoro la gravedad de la enfermedad de tu hermano y sobre todo espero que luche contra ella y contra el pronostico de los médicos, tengo una amiga operada dos veces de un tumor en el cerebro y va a por la tercera, lleva luchando por su vida más de cinco años y creo que su fuerza le permite seguir viviendo. Si no hay ni siquiera un rayito de esperanza solo me queda decirte que seas muy fuerte, nunca estamos preparados para estos golpes, pero tenemos que aceptarlos como vienen, porque en realidad no somos nada.
Un abrazo.
-
Joder Suarez, fuerza y un abrazo.
En mi entorno ocurre también algo parecido, es increible que pasen estas cosas a personas jóvenes, pero cojones, últimamente parece que ocurre mucho más de lo que nos creemos, vaya mierdón.
-
Un abrazo grande Manuel
-
Todo el animo y amor del mundo Suarez, para ti y tu familia.
-
Síntoo moitísimo Manuel. Unha aperta forte.
-
muchos animos y fuerzas suarez