Rincón de desahogo



  • Yo si no me tomo una pastilla de omeprazol cada mañana tengo unas digestiones que ríete tu del conflicto de Darfur.



  • yo no pillo un resfriado gordo desde el año mil, y lo atribuyo al Frenadol… Un sobre de Frenadol en el momento adecuado, cuando se te empieza a meter el mal cuerpo, es infalible.



  • Interesante, pues me he equivocado, de lo que estoy tomando 3 gramos es de paracetamol, 3 gelocatiles de 1 gramo al día estoy tomando. Ahora mismo algo mejor ya estoy, 4 días a 3 gramos diarios malo sería que no lo estuviera…
    Tb estoy tomando 3 gramos de vit.c, algo harán.
    Se que es mucho pero yo soy así, tb peso 86 kilos ahora mismo, todo hay que decirlo XD



  • De verdad que pareceis abuelas en el ambulatorio.



  • @djcoco:7310gt1t:

    omeoprazol saved my life, el desayuno de los findes

    Eso es porque no sabes el truco del almendruco. Una cucharada sopera de aceite de oliva virgen antes de salir y tu estómago te lo agradecerá eternamente y tolerarás cantidades ingentes de alcohol. Si te dá repelús a palo seco siempre puedes recurrir a una hojita de lechuga que haga de cuchara Y cuando ya tengas el estómago bastante jodido o una gastritis hay unas pastillas que se llaman Pro-ulco (lansoprasol) que son lo más de lo más (esto va para telamethor).

    Para los resfriados/procesos gripales, algidol/frenadol/similares es lo mejor, el paracetamol y el ibuprofeno para esto son una basura (se recetan pero pffff, sino hay fiebre son tontería). Y cuando este va acompañado de rinitis, de moqueo incontrolado, picores de nariz y demás hay unas pastillas que se llaman Stopcold que son más grande que la vida y que en estos momentos en que tengo una alergia del copón junto con el clarityne me están salvando la vida.

    Si el dolor de garganta va acompañado de fiebre muy alta probablemente sea bacteriano y no vírico por lo que se necesitaría tratar con antibióticos.



  • Hoy se han cargado prácticamente a todo el departamento de administarción del laboratorio, 4 a la calle y me parece que la cosa sólo acaba de empezar…



  • @glorieta:199q3llz:

    @djcoco:199q3llz:

    omeoprazol saved my life, el desayuno de los findes

    Eso es porque no sabes el truco del almendruco. Una cucharada sopera de aceite de oliva virgen antes de salir y tu estómago te lo agradecerá eternamente y tolerarás cantidades ingentes de alcohol. Si te dá repelús a palo seco siempre puedes recurrir a una hojita de lechuga que haga de cuchara Y cuando ya tengas el estómago bastante jodido o una gastritis hay unas pastillas que se llaman Pro-ulco (lansoprasol) que son lo más de lo más (esto va para telamethor).

    Para los resfriados/procesos gripales, algidol/frenadol/similares es lo mejor, el paracetamol y el ibuprofeno para esto son una basura (se recetan pero pffff, sino hay fiebre son tontería). Y cuando este va acompañado de rinitis, de moqueo incontrolado, picores de nariz y demás hay unas pastillas que se llaman Stopcold que son más grande que la vida y que en estos momentos en que tengo una alergia del copón junto con el clarityne me están salvando la vida.

    Si el dolor de garganta va acompañado de fiebre muy alta probablemente sea bacteriano y no vírico por lo que se necesitaría tratar con antibióticos.

    Que yo sepa el frenadol lleva 500mg de paracetamol…



  • Y el algidol 650 mg, que es la dosis óptima, los 500 mg son una tomadura de pelo se quedan cortos, por eso ya casi no los sintetizan ahora son todos de 600 mg o de 1 g. Pero yo con lo de basura me refería a tomarlos solos, tanto el algidol, como el frenadol o cualquier antigripal, llevan excipientes, vitamina c, codeina, algún componente antihistamínico, etc, dependiendo de cada uno, por eso a algunas personas le va bien el bisolgrip, a otra el frenadol y a tu vecino del quinto el algidol.



  • @alrom:2kqz5w72:

    yo no pillo un resfriado gordo desde el año mil, y lo atribuyo al Frenadol… Un sobre de Frenadol en el momento adecuado, cuando se te empieza a meter el mal cuerpo, es infalible.

    Lo corroboro, en cuanto noto molestias en la garganta y dolor muscular, un sobre de Frenadol con agua caliente, limón y un poco de gengibre antes de irte a la piltra y al día siguiente estás como Goku después de haberse tomado "les mongetes màgiques"



  • Rediós. En verdad que son tod@s ustedes auténticos hombres (y mujeres) del Renacimiento. Lo de la cucharada sopera de aceite de oliva me lo apunto pero ya.



  • Lo suyo es una cucharadita de aceite de colza antes de salir, así ya no te hace falta ni beber que te pillas un pepino del mil fijo.



  • Hoy, en el argentino de menú donde suelo comer sólo tenían como lectura esa revista de humor que se llama ABC. Y en ella hay una entrevista a Albert Boadella en la que dice verdades como puños que me han hecho soltar sonoras carcajadas. Qué grande es este hombre.

    Por cierto que en la misma sección de cultura no había ni una sola línea dedicada a los Goya, ni tan siquiera una mísera mención a los premiados, amén obviamente de la portada en la que no había ni rastro del evento.

    ¿Será por aquello de que no les dio tiempo a cerrar la edición?

    Sin embrago cuando te vas a la edición online de ABC, los Goya aparecen destacados pero en cambio la que no sale por ningún lado es la entrevista a Boadella.

    Curioso.



  • Acabo de comprobarlo: 5760 mensajes en este foro donde se usa al menos una vez el adjetivo "grande" para calificar algo, y 1111 donde se emplea "enorme". (5761 y 1112 contabilizando el mío, si nadie ha abultado la suma mientras lo escribía.)

    Definitivamente, en este foro EL TAMAÑO IMPORTA.

    Tendré que comprarme un chisme de éstos:

    (Aunque tampoco es que me haga mucha falta…)



  • Jajaja

    Claro falta ninguna, a todos nos mide 26x8 menos a uno que yo me sé.



  • Eso será porque no se la ha medido nunca…



  • @Thurman:2sych6v6:

    Acabo de comprobarlo: 5760 mensajes en este foro donde se usa al menos una vez el adjetivo "grande" para calificar algo, y 1111 donde se emplea "enorme". (5761 y 1112 contabilizando el mío, si nadie ha abultado la suma mientras lo escribía.)

    Definitivamente, en este foro EL TAMAÑO IMPORTA.

    Muy grande esa reflexión. Enorme, diría incluso.



  • JAJAJA



  • @Misantropía:

    Lo suyo es una cucharadita de aceite de colza antes de salir, así ya no te hace falta ni beber que te pillas un pepino del mil fijo.

    Esto del aceite de colza es en serio o es una coña relacionada con la intoxicación de hace mil años ?



  • el nuevo troll



  • yo creo que lo único que faltaba en este foro es que pusierais el tamaño de vuestras pollas, no?

    de esto va a haber porra también?