Rincón de desahogo
-
buf Jackster, yo también me he quedado helado. Casi no conocía a Juanjo pero que si que conozco bastante a Anabel. y la verdad es que me he quedado bastante traspuesto.
-
buf, mal asunto. Por razones personales he tenido contacto tanto con rescatadores como con rescatados y estas noticias siempre le tocan a uno. Descanse en paz.
-
Joder Jackster, me dejas de piedra, yo también conocía a Juanjo, si como dice coco es el novio de Anabel, he coincidido con ellos en muchos conciertos de Barcelona por Mai, que porcierto viene al Tanned tin, y no se si ahora con esto….
Lo siento mucho por Anabel y todos los que le conozcais y le apreciabais.
Descansa en paz Juanjo.
-
Lo siento por los dos jovenes. Animo Jackster.
-
Es una putada perder a Juanjo, yo aún no lo he asimilado. Lo voy a echar mucho de menos. DEP Juanjo.
-
Buf, vaya palo. Un abrazo a la família, amigos y allegados.
-

mucho ánimo jackster y todos los que le conocían
-
Animo chatu. Animo.
-
Que mal cuerpo se le queda a una… Ánimo.
-
Joder jacks… pues ánimo
-
me uno a las condolencias, que en estos casos nunca estan de más. ánimo jackter!
-
…otra que se une a las condolencias.
-
Si como se puede deducir fácilmente por la carta que os he escrito de coña en la página anterior, me jodería mucho enterarme de que cualquiera de vosotros se había ido para siempre (aun sin haberlo conocido en persona), comprenderás, jackster, que me imagino perfectamente lo que sientes al haber perdido a un amigo "carnal", por llamarlo así. Para mi desgracia, tengo bastante experiencia en el asunto. Cuánto más dura uno, más gente se le muere por el camino.
Pero me parece que hay algo muy importante en lo que tú mismo dices y que, aunque ahora no te sirva de consuelo, creo que a la larga puede suponerte cierto alivio. Has escrito: "ha fallecido en la montaña, su pasión".
No me voy a meter ahora a analizar lo que es la pasión, pero una cosa es segura: las hogueras sólo dan luz a costa de lo que queman. Y aunque hayan ardido por completo, el recuerdo de su resplandor sigue iluminando el fondo oscuro de nuestras retinas.
-
Era una gran persona, tenía mucha chispa, era muy alegre, divertido, peliagudo, inteligente, era un placer compartir ratos con el…
Lo vamos a echar muchísimo de menos...
Gracias por los apoyos
Ha sido una gran pérdida, no lo podremos olvidar nunca. -
Joder. Desde aquí sólo mandar un abrazo muy fuerte a todos los que lo conocíais. Siento mucho por lo que estáis pasando. Ánimo, sólo queda ser fuertes y apoyarse los unos en los otros, y muy especialmente apoyar a la familia y no dejar que se hundan.
-
Vaya putada, la verdad que este 2010 no empieza bien no, mis condolencias a todos los allegados.

-
Pues lo mismo digo, muchos ánimos a todos los amigos y conocidos.
-
Hasta los mismísimos de Rapidshare y sus dos minutos de los…

-
@glorieta:3l8ad150:

la respuesta que estás buscando es: jdownloader
-
@two_eyes_girl:1x6b49e6:
@glorieta:1x6b49e6:

la respuesta que estás buscando es: jdownloader
Ohhh, pero que invento es este!!! Gracias

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~