Rincón de desahogo



  • Lo malo es que muchas veces tengo la sensación de estar más cerca de convertir esto en un foro de enlaces en el que ocasionalmente se habla de música, y al hilo de artistas confirmados me remito



  • Si hay gente que se registra al foro con el único objetivo de bajarse musica es que la cosa se está yendo de madre. Hay cientos de foros y blogs especializados en eso y como dice Trinxo, esto es el foro de un festival.



  • Entiendo a Trinxo, pero lo de querer cambiar las cosas porque le da pereza loguearse me resulta un poco absurdo. Y crear un subforo específico de descargas llamaría aun más la atención.

    A mi parece bien dejarlo todo como está. Comerse la cabeza basándolos en supuestos no resulta productivo. Si los jefes deciden cortar por lo sano, pues se corta.

    En el fondo este foro es lo que queramos que sea nosotros. Si quieres más debate musical pues créalo.



  • Personalmente, opino de una forma muy parecida al amigo berlinés. Cada cual que haga lo que quiera, pero muchas veces me da la sensación de este foro, en vez de ser un contenedor de ideas, opiniones, debates y pareceres, es solo un container de enlaces. Y, lo peor de eso, es que muchos de ellos vienen sín ningún tipo de información al respecto (no pido opiniones ni juicios críticos) e, incluso, se ponen sín que la persona que los pone los haya escuchado siquiera.
    Creo que los blogs cumplen la función de dar a conocer esos enlaces a la perfección, pero no el de poder hablar u opinar, función esta que corresponde a foros como este. Fuera de esta función, la verdad, para mi no se que interes puede tener.



  • @30segundossobreTokyo:1h5kjgks:

    Personalmente, opino de una forma muy parecida al amigo berlinés. Cada cual que haga lo que quiera, pero muchas veces me da la sensación de este foro, en vez de ser un contenedor de ideas, opiniones, debates y pareceres, es solo un container de enlaces. Y, lo peor de eso, es que muchos de ellos vienen sín ningún tipo de información al respecto (no pido opiniones ni juicios críticos) e, incluso, se ponen sín que la persona que los pone los haya escuchado siquiera.
    Creo que los blogs cumplen la función de dar a conocer esos enlaces a la perfección, pero no el de poder hablar u opinar, función esta que corresponde a foros como este. Fuera de esta función, la verdad, para mi no se que interes puede tener.

    Pero el foro es algo orgánico, si no coincide con tu visión idílica de lo que debería ser pues pon tu grano de arena.

    Si hay enlaces es por un tema práctico. No todo el mundo tiene el tiempo/ganas/motivación de ir rebuscando cada día entre mil blogs, foros extranjeros los últimos enlaces y novedades. Aquí almenos está todo junto y si uno ha estado dos semanas liado y no ha podido conectarse, almenos puede hacer un repaso rápido sin perderse.

    Los enlaces están concentrados en dos o tres topics específicos e incluso hay uno dedicado solamente al debate de novedades (que parece que es lo que quiere Trinxo), si ese no tiene éxito no es culpa de que la gente ponga o deje de poner links.



  • Yo soy de los que leyeron el foro un par de años antes de animarse a registrarse, y fue porque solo leía lo relacionado a confirmaciones, etc. Con el paso del tiempo me fue atrapando más hasta que, gracias a la encuesta del año pasado me registré. Y creo que lo mas grande de este foro son las opiniones y el nivel de los usuarios. Muchas veces me gustaría tener mas tiempo para participar más. Porque creo que lo importante es eso: la participación de todos, la diversidad de opiniones. Los enlaces de descarga si no estuvieran disponibles sería una putada, pero a día de hoy, son tantas las filtraciones y demás enlaces, que tiro mas de spoti que de descargas (el disco duro lo tengo blando ya) Y si algo interesa, siempre se pueden pasar enlaces por privado, no?
    Igual voto porque todo siga como hasta hoy. Y si hay que loguearse…yo ya lo hago.



  • Realmente creéis que si quitamos los enlaces se va a crear más debate musical? yo creo que el mismo.



  • Pues yo creo que tendría que haber más. Precisamente esto es una de las cosas que diferencian este foro de otros muchos donde las cosas son más planas por llamarlo de alguna forma.

    @Bubbles:11y9t6pu:

    Pero el foro es algo orgánico, si no coincide con tu visión idílica de lo que debería ser pues pon tu grano de arena.

    Ni visiones idílicas ni nada de eso. Esto es un foro de discusión y de debate. Y ya iré proponiendo (como ya he hecho anteriormente) cuando se presente la ocasión, de esto no te quepa la menor duda. Precisamente estamos en uno de ellos. Y eso es muy bueno.



  • yo estoy con bubbles: el foro es cosa de todos (viva el jipismo!) y si creeis que falta opinión y hay demasiado cambalache de links, pues aportad algo, promoved debate (aclaro que yo no lo echo en falta, aunque algunas veces me he cansado de ver cómo debates que podrían dar bastante de sí han pasado sin pena ni gloria).
    dicho esto, ya somos mayorcitos para que cada uno de nosotros filtre entre lo que se filtra. el que quiera seguir el ritmo de las filtraciones que se ponen aquí, allá él.
    "déjeme que decida yo cuantos discos quiero filtrar"

    y ya lo que me parece de risa es pedir que se quiten los links para así poderte ahorrar tener que loguearte, menos perrerismo, por favort



  • @Pelukini:239u4rzk:

    Realmente creéis que si quitamos los enlaces se va a crear más debate musical? yo creo que el mismo.

    Totalmente de acuerdo. Si quitas los enlaces, gran parte del debate se irá, por lógica, a donde estén esos enlaces. Por otro lado nos olvidamos que no sólo hay enlaces en el hilo de Filtraciones, sino que tenemos enlaces en cada uno de los hilos de los artistas confirmados. Que mejor manera de conocer a un artista que leyendo las opininones de otros foreros mientras lo escuchas gracias a los enlaces puestos por estos? Me podéis decir misa, pero eliminar los enlaces de esos hilos reduce, y mucho, el interés que pueden tener los mismos.

    Lo peor de todo esto es que estamos hablando de escondernos o hacer a escondidas algo que los jueces han dicho un montón de veces que es una práctica LEGAL.



  • Venía a decir que Alicante-Madrid en coche ayer a 50 Km/h y con un primo portorriqueño babeando con el dj de kiss fm es una experiencia sin parangón.



  • @Dan:

    Venía a decir que Alicante-Madrid en coche ayer a 50 Km/h y con un primo portorriqueño babeando con el dj de kiss fm es una experiencia sin parangón.

    Todos deberíamos tener un primo portorriqueño, sin duda.

    Yo, lo que diga Bubbles.



  • Dejad el foro tranquilo. Trinxo haz login coño!

    Estoy con Bubbles, manel y Pelukini.



  • ¿le interesa al foro del primavera multiplicar el número de usuarios o esconder los links del estado represor?

    yo me he registrado para ver las filtraciones, ¿es eso un triunfo o una derrota de quienes gestionan el foro? realmente no lo sé.



  • Derrota clarísima y sin paliativos.



  • pos nada, que sea lo que la mayoría quiere, o al menos la mayoría que se ha pronunciado, ara, entre el curro y la incomodidad que loguearse me supone mi números de mensajes, y lo que es peor, lo que os leo, va a bajar en picado.



  • @Trinxo:y0gc24fv:

    la incomodidad que loguearse me supone

    A ver, dos cosas. Te niego la mayor, si loguearse supone un impedimento suficiente como para provocar que no visites la página, ¿debemos suponer que más de una vez te has meado encima por "la incomodidad que supone"?.

    Además, ¿no te funciona la opción "mantenerse conectado" (o algo asín)?

    Por último, no nos amenaces trinxonen.



  • no amenazaba, y si lo parece lo desmiento ahora mismísimo.



  • @glorieta:1c33gr9a:

    Mecago en la mierdablanca, espero poder salir de Londres manyana porque con con el follon que tienen montado en los aeropuertos… Un horror, ya empece mal al venir que dimos mil vueltas en el aire (mas de hora y media) para terminar aterrizando en un pueblo perdido de la costa, alli nos abandonan a las once de la noche y buscate la vida, un hotel y tren al dia siguiente hacia Londres previo pago de su importe (sin rembolso, claro). Y hoy Richard Hawley cancelado, mierda vida... Empezando el anyo con alegria... Menos mal que he comprado todo lo que queria incluido un abrigo rojo monisimo de la muerte

    P.S- Kio, thanks a lot, I Love Youuuuuu!!!

    Como no podía ser de otra manera ayer el vuelo cancelado cuando ya nos habían roto la tarjeta de embarque y estabamos listos para subir al avión, primero nos dicen que por problemas técnicos, que nos van a poner otro avión, luego que se cancela el vuelo, luego que es Madrid los que no les dan pista por el mal tiempo (que sí que el tiempo estaba mal pero todos los vuelos salieron y llegaron a barajas, con retraso pero llegaron pero les vino de perlas el temporal para lavarse las manos y excusarse y no hacerse cargo de los gastos que acarrea un problema técnico como el que tuvieron), allí amotinados en Gatwick en la sala de embarque unas 60 personas (el resto se fue a casa como corderitos) y pidiendo explicaciones, ningún responsable venía, a las 12 apareció la policía de 3 en 3 hasta 9 ó 10 par terminar deteniendo a un chico en plan película total, reduciendolo, tirandolo al suelo poniendole las esposas, entre 3 polis y el chaval sin hacer nada, sólo había ido al baño y quería volver a entrar en la sala, al final cerca de las 2 de la mañana nos dice el jefe de policía que o salimos de allí o nos llevan uno a uno detenidos… La movida es mucho más larga pero tampoco quiero enrollarme, al final ha tocado comprar otro vuelo, porque Ryanair no se hace responsable de nada y ya verán si tienen a bien devolverte la mitad del billete... Así que toda la noche en el aeropuerto y hoy desde las 7.30 metiditos en un avión esperando poder despegar para aterrizar por fin cercade las 3 de latarde en barajas...

    Moraleja, SI VUELAS, NO LO HAGAS CON RYANAIR SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!

    Y sí, definitivamente este es mi año así que amiguitos presiento que Pavement al final se caerán del cartel del PS. Yo ya lo voy advirtiendo porque con la suerte que tengo...

    P.S- Después de esta odisea lo de logearte o no en estos momentos me la suda bastante.



  • Lotos, miratelo ben lo de que te devuelvan la pasta, porque en teoría te la tienen que devolver si o si, además si cancelan el vuelo te tendrían que pagar (hasta un limite que en el caso de ryanair desconozco) el billete en otra compañía si así lo decides, esto es así, y te lo aseguro como que me llamo trinxo y me jode loguearme.