Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      israel
      Última edición por

Bueno esto es el rincón del desahogo y se supone que aquí se puede hablar de lo que a uno le dé la real gana. Pues nada hoy me he puesto de gala y me voy a marcar mis diez máximas a la hora de definir mis gustos musicales y extramusicales.

1.- Odio a los BEATLES. A Lennon lo hubiese matado yo mismo si me hubiesen dejado.

2.-El Pet Sounds de The Beach Boys me parece tan cagarrio que ni me he atrevido a comprarlo aun estando a 7€ en el Corte Inglés. (En fin… No deja de ser la mayor influencia del que dicen ser mejor obra Pop del S.XX de los cuatro del punto anterior)

3.-No me gustan los festivales. El PS tiene indulto por su filosofía. A día de hoy no hay nada en la península que se equipare a él. Es un híbrido entre: Dinero(El PS tiene mucho), gusto musical (Mucho más que dinero) e iniciativa(Como es darle parte de protagonismo a los que aquí escribimos).

4.-Odio acampadas compartidas con perroflautas. Son unos caraduras y lo peor: No se lavan. Tal y como dice uno de mis ídolos: KILL ALL THE HIPPIES

5.-¿Punks SEX PISTOLS? ¡Mira, mira hay uno por ahí llamado Miles Davis que durante toda su vida hizo lo que le dio la gana!

6.- De conciertos mejor ir solo, que nadie te equivoque; hazlo tu mismo y si es un festival todavía más, que después te puedes perder un gran concierto(El de The Divine Comedy en el PS04) por estar una hora antes para coger un buen sitio y ver al cabeza de cartel.

7.-El mejor grupo de rock sobre un escenario a día de hoy se llama PRIMAL SCREAM.

8.-El error más grande en la historia de este festival tiene nombre: NEW ORDER (y mira que lo avisé). Si el TECHNIQUE es su mejor disco, será siempre mi mejor posavasos.

9.-¿Cómo pueden tener escuadrones de seguidores la Buena Vida? ¿Qué drogas usarán para poder aguantar semejante martirio?

10.-El más importante. Se va a morir y nunca podré ver a mi ídolo: NEIL PERCEVAL YOUNG.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Flash
        Última edición por

Israel, tio, a pesar de que no coincido contigo en lo de los festivales, en todo lo demás pensamos igual. Con lo de los Beatles me has llegado en serio, y con lo de PRIMAL SCREAM ni te digo :twisted:

• W Desconectado
          wolfcatala
          Última edición por

Lennon te contestaría: I'd love to turn you on.

A day in the life, qué gran canción.

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

@israel:1ydmxqdr:

1.- Odio a los BEATLES. A Lennon lo hubiese matado yo mismo si me hubiesen dejado.

Todos somos Mark David Chapman 8)

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

@gRR!!:38h1p1u0:

@israel:38h1p1u0:

No, todos no.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

1.- .Hombre, a mi su primerisima época me divierte cuando hacian yeah yeah en las canciones. Luego los encuentro el más gigantesco negocio musical de la historia, junto a Elvis.

2.-Más o menos de acuerdo, pero le reconozco un enorme valor como experimento sonoro. A mi el surf me gusta con guitarras, en plan garaje.

3.-Ya lo comenté que a mi los festival de rock y pop se me asemejan a aquel programa de Ramón Garcia que los prticipantes tenian que ir sorteando diversas pruebas. Tambien estoy de acuerdo de que, al menos, el Primavera intenta hacer algo un poco más humano, pero prefiero los festivales que se alargan durante diversos días.

4.-Nunca he soportado el camping, tanto con perroflautas como con personas "normales". Eso de caminar un trecho para mear o ducharse y la "realción estrecha" con el resto de la humanidad allí hacinada no va conmigo, por no hablar de la falso concepto "acercarse a la naturaleza". Ese olor a paella….

5.- Bueno, Davis era una esponja que no dudaba de chupar del talento de los que tenia alrededor y no soportaba mucho que uno de su grupo tuviese tanto o más talento que él. Pero hablando de punk...creo que el punk lo inventaron en los 60 los grupos de garaje americanos y otros chalados. Hacer lo que uno le da la gana tampoco es, a mi parecer, pasaporte para llamarlo punk, pero ayuda bastante.

6.- Depende con quien vayas. Naturalemente el ir solo hace que veas lo que realmente quieres y no tengas que depender de nadie que quiere ver otra cosa, pero como no creo que nadie tenga un hermano siames, siempre hay la posibilidad adulta de ir cada uno por su lado y luego quedar en algún sitio preestablecido.

7.- Eso va a gustos y no me voy a definir al respecto.

8.- Mira, al menos, por mi parte, he dejado de oir la cantinela de muchos jovenes que daban la brasa con New Order porque "nunca los hemos podido ver en concierto". Espero que aprendan la lección y se graben en la cabeza que, por norma general y con honrosas excepciones, las cosas hay que verlas en su tiempo. Pero incluso piensa que un concierto malo, al menos este, también tiene su concepción histórica. Me reí bastante cuando empezaron a tocar temas de Joy Division y ver a gente de 20 años saltando de alegria al oir estas canciones y me pareció que estaban como si estuvieran viendo a Ian Curtis en el escenario. Pura sugestión, supongo.

9.- Ese es un ejemplo de los muchos misterios que sacuden el mundillo musical español. También puedes preguntarte lo mismo cambiando el nombre del grupo por cualquiera que todos tenemos en mente. Tal como está el patio nacional ¿es necsario una presencia notable de grupos españoles si la cosa no tiene unos mínimos exigibles?. Yo estoy por poner pocos y buenos que no grupos como LBV, por ejemplo, que tienen un nombre y una historia, pero poco más a decir ya.

10.- Mira, en esto hasta yo, que no me gusta del todo lo que ha hecho Young en su vida, lo voy a notar. Y no tanto por el Young / artista, sino por el Young / tocanarices y personaje con una actitud de las que ya no quedan muchos.

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@israel:3rdmwu0j:

9.-¿Cómo pueden tener escuadrones de seguidores la Buena Vida? ¿Qué drogas usarán para poder aguantar semejante martirio?

Porque hacen buen pop, simplemente.

• A Desconectado
                    Ashes of the colours
                    Última edición por

@poppie:3gf8mnen:

@israel:3gf8mnen:

Porque hacen buen pop, simplemente.

Y algunos somos tan masocas que incluso disfrutamos de semejante martirio.

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

@Marniello:1uquan8v:

@gRR!!:1uquan8v:

@israel:1uquan8v:

No, todos no.

OK… algunos somos Mark David Chapman :wink:

• M Desconectado
                        MICHEAL ANGLO
                        Última edición por

Israel merece algun tiron de orejas por ese decalogo, sobre todo en los puntos 2 y 7, pra nada puedo estar de acuerdo, es mas te diria que en referencia a lo primero cualquier discoteca que se precie debe disponer de ese disco y en cuanto a lo segundo, que son uno de tantos grupos hiper-valorados.

• S Desconectado
                          stooge
                          Última edición por

Opino exactamente lo mismo que micheal, y añado que por mucho que tus padres te jodieran la vida de pequeño con los temas malos de los Beatles "Rbber Soul" y "Revolver" son ineludibles en una discoteca que se precie…

• I Desconectado
                            israel
                            Última edición por

Está claro que cada uno es digno de expresarse como buenamente pueda o quiera(y máxime si hablamos del Rincón del desahogo).
                            Hay gente que le gustan: The Beatles, La buena vida, Sabina, Chenoa… Claro el mercado es grande y la demanda en Soulseek ni te cuento. La únicas canciones que me gustan de los Beatles: Helter Skelter y Here Comes the Sun. No creo que por eso me merezca un tirón de orejas Michael, en serio.

• S Desconectado
                              stooge
                              Última edición por

isra, que ni te hemos insultado ni nada, solo que no estamos de acuerdo…ya está. Buen rollo titu

• S Desconectado
                                soft bulletin
                                Última edición por

Yo estoy muy acuerdo en el punto 7. Aunque mi deseo continua ser verlos en una sala pequeña (o en el auditori). Y aunque a veces tambien hacen conciertos malos, he visto algunos conciertos de ellos brutales (sobretodo la gira de xtrmntr)…

Mi sueño es conocer al camello de Bobby gillespie ...

• I Desconectado
                                  israel
                                  Última edición por

@stooge:3o3hd47g:

isra, que ni te hemos insultado ni nada, solo que no estamos de acuerdo…ya está. Buen rollo titu

Nada, es de coña. Es visitar a los hospitales que me pone de mal humor. :wink:

• K Desconectado
                                    korkobado
                                    Última edición por

Yo también tengo un pequeño gran problema con los Beatles, aunque reconozco que no es por objetividad, es por puro trauma. Siempre me prometo darles una oportunidad pero nunca encuentro el humor suficiente.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

yo es que, la verdad, de los Beatles es que poco. Si no te atrapan no hay nada a hacer y yo soy de los que no atraparon. Les reconozco buenas canciones pero por lo demás, nada. Recuerdo que monté un buen pollo en otro for cuando dije que, en mi opinión, en esencia los Beatles ahora son un negocio brutal y poco más. Naturalmente salieron todos los ultradefensores y me pusieron a parir. Desde entonces es un tema que tengo guardadito, porque si de verdad me pusiera en plan duro…

• M Desconectado
                                        MICHEAL ANGLO
                                        Última edición por

No si a mi esencialmente tampoco me gustan los beatles, no estaba de acuerdo en los puntos que señale, y el tiron de orejas era cariñoso.

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:1rz725wf:

Recuerdo que monté un buen pollo en otro for cuando dije que, en mi opinión, en esencia los Beatles ahora son un negocio brutal y poco más. Naturalmente salieron todos los ultradefensores y me pusieron a parir.

Yo tambien he dicho esto alguna vez y me he quedado solo. Me han dicho de todo. Es que la gente no lo ve? Cada año por navidad Sale un disco de grandes exitos, o una reedicion nueva, o vete a saber que , y la peña lo encuentra normal, incluso lo defensa y se lo compra.

Y esto por no hablar de los conciertillos que hace el mccartney, en que el 95% del setlist son exitos de los beatles…

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@soft:

@30segundossobreTokyo:11xig46e:

Recuerdo que monté un buen pollo en otro for cuando dije que, en mi opinión, en esencia los Beatles ahora son un negocio brutal y poco más. Naturalmente salieron todos los ultradefensores y me pusieron a parir.

Yo tambien he dicho esto alguna vez y me he quedado solo. Me han dicho de todo. Es que la gente no lo ve? Cada año por navidad Sale un disco de grandes exitos, o una reedicion nueva, o vete a saber que , y la peña lo encuentra normal, incluso lo defensa y se lo compra.

Y esto por no hablar de los conciertillos que hace el mccartney, en que el 95% del setlist son exitos de los beatles…

Una cosa no lleva la otra. Soy el primero en despotricar de McCartney y más de Los Beatles Chill-Out, Beatles Philarmonica y su puta madre, pero al César lo que es del César, puesues discazos y temazos los tienen a patadas.
                                            Otra cosa es la nefasta utilización que ha hecho la humanidad (y los señores de traje y corbata) de su legado y mil injusticias más que se han cometido en su nombre, como por ejemplo la de grandes bandas coétaneas que han quedado a la sombra de su revuelo mediático.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 43 / 806
                                            • First post