Rincón de desahogo



  • @pulpo:33a5ymg7:

    glorieta sale en las noticias. La próxima vez saluda, mujer.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 86525.html

    Sí, aquí también hablan de nosotros:
    http://www.lasextanoticias.com/noticias ... ick/202393

    Y hay un par de videos que no creo que tarden en salir a la luz, todo lo que ponen es cierto menos lo de los 40 policías eran unos 10-12 y lo del gas yo no lo ví pero lo de las pelotas de goma sí y bien de cerca. Esto traerá cola porque los pasajeros nos estamos movilizando que da gusto, mañana una compañera entra en directo en A3 pero no se en que programa ni a que hora. Casi ha sido más indignante el trato de Los policías que el desamparo de Ryanair, si aquí un policía llama terrorista a un grupo de viajeros y los amenaza, usa la violencia como hicieron estos llegando a detener a un chico tirandolo al suelo y esponsandolo sin hacer nada y mucho menos resistirse, vamos se les cae el pelo.



  • @locutus:1ialjciw:

    Pues yo no he notado el cambio…

    Es que ya lo cambiaron a como estaba antes. Solidaridad contigo, Glorieta. No he viajado nunca en Ryanair y con esta historia habrá que evitarla a toda costa.



  • @glorieta:ltbkyqws:

    @pulpo:ltbkyqws:

    glorieta sale en las noticias. La próxima vez saluda, mujer.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 86525.html

    Sí, aquí también hablan de nosotros:
    http://www.lasextanoticias.com/noticias ... ick/202393

    Y hay un par de videos que no creo que tarden en salir a la luz, todo lo que ponen es cierto menos lo de los 40 policías eran unos 10-12 y lo del gas yo no lo ví pero lo de las pelotas de goma sí y bien de cerca. Esto traerá cola porque los pasajeros nos estamos movilizando que da gusto, mañana una compañera entra en directo en A3 pero no se en que programa ni a que hora. Casi ha sido más indignante el trato de Los policías que el desamparo de Ryanair, si aquí un policía llama terrorista a un grupo de viajeros y los amenaza, usa la violencia como hicieron estos llegando a detener a un chico tirandolo al suelo y esponsandolo sin hacer nada y mucho menos resistirse, vamos se les cae el pelo.

    a mí en gatwick el pasado verano casi me guillotinan porque protesté cuando me hacían el registro y vi que nos paraban un pote de mermelada que me había costado casi diez pounds. es una puta vergüenza lo que pasa en ese país en nombre de la seguridad de todos.
    una tia revolviendo tus cosas delante de aproximadamente 2.500 personas que guardan cola pacientemente. la que me tocó a mí fue sacando vinilo por vinilo de su funda y mirándolos con detenimiento. también observé que si te quitabas el cinturón te decían que no hacía falta y si no te lo quitabas, te decían que por favor te lo quitaras. lo mismo con los zapatos. yo me quité hasta los calcetines, por cierto (que se jodan).
    nos pararon un puto pote de mermelada porque no es translúcido, yo le dije que la mermelada no era un líquido y él que sí. y cuando entras en tu palabra contra la mia, estás jodido. además le pedí que vertiera el contenido del pote para que nadie pudiera aprovecharlo y me dice que tengo que salir de la cola y dirigirme a un espacio construido a tal efecto (y que me haría perder el avión, claro, porque llegando 3 horas antes de que el vuelo partiera, conseguimos llegar a la puerte de embarque con diez minutos de antelación). total, llegan tres polis más y me empiezan a mirar con cara de "tenemos una situación" y al final desistes, tragas, te humillas y te piras.
    me prometí no volver a reino unido y creo que lo voy a cumplir, ese país está enfermo. ni en el yanqui vi tanta paranoia con el tema de la seguridad.



  • A mí me quitaron el paraguas largo, claro que ahora lo entiendo… Con la que nos esperaba dentro si lo llego a tener a mano... Y a mi amiga le metieron mano por todas partes y cuando digo todas partes, es todas, yo como ya me se el cuento voy sin nada que pite, no hace falta ni que me descalce lo tengo todo bajo control



  • Los controles de los aeropuertos ingleses son totalmente desproporcionados, la última vez que pasé por Stansted llevaba una mochila y dentro tenía una petaca vacía. Primero te miran con cara intimidatoria y de mala ostia, despues cogen tu maleta/mochila se ponen los guantes y te empiezan a sacar absolutamente todo y a dejarlo desperdigado en una caja, despues de examinar todo detenidamente y haberte vaciado por completo la maleta te dicen de malas maneras te dicen que recojas y largo. Lo normal vaya.

    Recuerdo hace un par de años con Ryanair volviendo de Oslo a Madrid, que una chica a la hora de entrar al avión no había querido dejar su maleta para que la metieran en el portacargas y había tenido una pequeña discusión con el piloto. Una vez sentados vino una empleada del aeropuerto y le dijo a la chica que tenía que abandonar el avión porque el piloto había dicho que no quería que viajase con el. La chica dijo que ni de coña se bajaba. Estamos hablando de un domingo a "ultima hora" en el aeropuerto de Torp, que está a casi 100 km de Oslo y no había más vuelos. Con lo que la tipa del aeropuerto llamo a la policia y estos la bajaron del avión.

    A pesar de todo, yo vuelo mucho con Ryanair y Easyjet y nunca tengo ningún problema, es más, son normalmente bastante mas puntuales que Iberia, Spanair, etc. Aunque supongo que cuando tienes un problema con estas te jodes vivo.

    En mi opinión, Lufthansa es la mejor compañia en Europa.



  • Últimamente se oye hablar mucho de que en el Reino Unido se están poniendo paranoicos perdidos con el tema de la seguridad.

    Al revés obviamente la cosa no va así. Mi amiga inglesa se volvió de Barcelona con una lata de 1kg de boquerones en vinagre y varios botes de cristal con pimientos del piquillo, nosotros convencidos de que se los iban a hacer tirar pero qué va. Aún estará zampándose los boquerones.

    Por cierto, recientemente una amiga mía estuvo en Londres y le cancelaron también el vuelo de vuelta… creo de todas maneras que consiguió hotel y otro vuelo, supongo que porque esta colega es un hacha de la negociación y tiene mucha mano izquierda. Le preguntaré en qué compañía volaba.



  • @manel:3f8mo2u7:

    … "tenemos una situación"...

    manel, he pasado un muy agradable rato con tu relato. escribe un libro!



  • Hace un par de años un amiguete viajó a London con 16 g de trampas en el bolsillo.
    Ningún problema, zero situation



  • Joder, yo he viajado con RyanAir a la mayoría de destinos europeos y estoy encantado (por las trampas) , los aeropuertos son tan de palo que pasaba feliz delante de cada abuelito y cada casa prefabricada pensando, aquí podría traer hasta armas, incluso en Italia, a Inglaterra es mejor casi viajar a Bournemouth, ciudad que tiene un paseo, es barata, y está a 15 libras/2 horas en tren de Londres.



  • Yo en el Yanqui si vi paranoia con la seguridad, Manel. Fue este verano, y quizá lo de la gripe ayudó a ello, pero ya en el metro se palpa. Me encantaron los pósters/publicidad en el Metro de NY con una foto super peliculera a lo Wells o Hitchcock con un paquete envuelto con papel de embalar debajo de un banco con la leyenda "Si ves algo sospechoso es que es sospechoso, llama al…" En el aeropuerto de chicago también…
    Pero sí, lo de Londres no tiene nombre. El año pasado nada, pero hace ya unos cuantos a mí y mi compañera nos paso parecido. Los pies en unas marcas en el suelo, las manos en unas marcas en la pared, cacheo de los buenos, incluso a mi compañera le hurgaron dentro del pelo. Obviamente también nos atendió una amable señorita que nos pidió que vaciáramos todo el equipaje de mano, etc, etc, etc.

    Eso si, cuando salí de eso me sentí muuuy seguro como con evax, por lo menos



  • Los yanquis lo que suelen hacer es interrogarte a fondo cuando entras en el país.

    En un viaje por curro entré en los EEUU con placas electrónicas de medio contrabando (al fin y al cabo las habíamos vendido y las estaba colando sin pagar tasas etc) pero la lié cuando confesé que llevaba un bocata de bacon que había comprado en el duty-free en Barajas. Me dejaron ir cuando les pude enseñar una tarjeta de visita de mi curro para probar que de verdad iba por trabajo etc.



  • Recuerdo un viaje familiar a tierras americanas donde, una vez nos tuvieron andando en calcetines arriba y abajo por la moqueta del aeropuerto, llaman primero a mis padres y les hacen el susodicho interrogatorio. Mi padre algo de inglés chapurrea pero el poli tenía acento de no haber salido nunca de Kentucky. Total que mi padre no entendía nada y el poli se iba mosqueando. Al final tuve que saltarme el orden de la cola de los interrogatorios cuando uno de los polis no miraba e irme donde mi padre a traducirle porque el retrasado del poli no entendía a mi padre cuando decía 'jolidéis'.





  • @alrom:1amvyc27:

    Los yanquis lo que suelen hacer es interrogarte a fondo cuando entras en el país.

    En un viaje por curro entré en los EEUU con placas electrónicas de medio contrabando (al fin y al cabo las habíamos vendido y las estaba colando sin pagar tasas etc) pero la lié cuando confesé que llevaba un bocata de bacon que había comprado en el duty-free en Barajas. Me dejaron ir cuando les pude enseñar una tarjeta de visita de mi curro para probar que de verdad iba por trabajo etc.

    Tiooooo que el escaqueo de carne esta muy mal visto! y sobre todo viniendo de paises como EspaNa,donde tuvimos la gripe porcina,vacas locas etc,etc…



  • @Dan:

    a Inglaterra es mejor casi viajar a Bournemouth, ciudad que tiene un paseo, es barata, y está a 15 libras/2 horas en tren de Londres.

    Pues a mi el trenecito de los cojones me costó casi 44 libras y tardó tres horas y media por culpa de la mierda blanca como bien la llama trinxo. Bournemouth estará muy bien, con sol y buen día pero a no se cuantos bajo cero, nevando a todo nevar y a las once de la noche cuando tu esperas estar en London City calentita en tu hotel pues como que no.



  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ayer compré billetes para ir a Dublin en semana santa y me acabo de enterar que Daniel Johnston estará haciendo un concierto ahí…
    no me lo creo...
    mañana miraré bien los precios haber si puedo ir...



  • a verrrrrr

    ays ays….

    ultimamente entrar en un banco es casi tan divertido como pasar por el escaner del aeropuerto. Tres veces tres he tenido que entrar y salir por la maldita puerta cilíndrica esa. Lo mejor de todo es que iba a darles dinero a los muy.



  • Me petado el portátil….



  • Munilla arzovispo de San Sebastian dice que "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haití.

    Que poca verguenza.



  • @Ecléctico:94fd213w:

    Munilla arzovispo de San Sebastian dice que "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haití.

    Que poca verguenza.

    Menudo desgraciado el menda este!