Rincón de desahogo



  • no vas a volver a quitar el seguro de lo vuelos low cost en la vida, jajaja



  • si el vuelo se cancela da lo mismo que haya seguro o no pelukas, los derechos del usuario son los mismos.



  • Trinxo, si se cancela por causas técnicas es así, por eso luchabamos ayer, si es por causas meteolológicas Ryanair no se hace responsable de nada por eso han encubierto su problema técnico con la meteorología que les ha venido de perlas para no pagarnos ni un duro, a lo máximo que podemos aspirar es a que nos devuelvan la parte proporcional del billete que no hemos utilizado… Pero no te cubren ni el hotel de la ida en Bournemouth donde nos dejo tirados el avión, cuando tu estás pagando como destino Gatwick, ni el tren al día siguiente (carísimo) a Londres, ni los taxis, ni por supuesto el vuelo que tuve que comprar de madrugada para poder regrasar hoy a este nuestro querido País.

    P.S- Lo del seguro da igual Pelukas, eso sólo sirve por si eres tu el que no puede viajar.



  • en las condiciones de ryanair que aceptas cuando compras un vuelo hay una cláusula que permite vejamiento público por parte de la tripulación e incluso que el comandante te meta la puntica si le viene de gusto.



  • No vuelvo a viajar con Ryanair, palabrita del niño Jesús.





  • @pulpo:1mfti32d:

    @Trinxo:1mfti32d:

    la incomodidad que loguearse me supone

    A ver, dos cosas. Te niego la mayor, si loguearse supone un impedimento suficiente como para provocar que no visites la página, ¿debemos suponer que más de una vez te has meado encima por "la incomodidad que supone"?.

    Ir a mear puede suponer una incomodidad variable según el caso, pero siempre inferior a la de mearse encima. Lo de loguearse es un coñazo.



  • @Trinxo:3dkwt1lf:

    Lotos, miratelo ben lo de que te devuelvan la pasta, porque en teoría te la tienen que devolver si o si, además si cancelan el vuelo te tendrían que pagar (hasta un limite que en el caso de ryanair desconozco) el billete en otra compañía si así lo decides, esto es así, y te lo aseguro como que me llamo trinxo y me jode loguearme.

    por mucho que te joda loguearte te diré que yo tuve una experiencia similar y te aseguro que es tremendamente jodido que te lleguen a devolver algo más que el billete del vuelo que no has podido hacer. después de mover cielo y tierra para conseguir que nos pagaran la totalidad o parte del billete del otro vuelo que tuvimos que comprar para volver a casa gracias a la ineptitud de, en este caso, clickair, la única solución era dejarnos un pastizal en abogados sin garantías de que fuéramos a ganar. cuando vuelas con compañías lowcost te expones a las vejaciones que comenta tethor e incluso me atrevería a decir que con el resto también. al final siempre carecemos de los derechos que en un principio creemos tener.



  • Glorieta… pero al menos lucirás ese abrigazo pro la noche en el PS, que hace frío, sí o sí



  • poppie, seguro que este año hará calor



  • me acabo de comprar una silla con ruedas y me he dado cuenta que mi casa hace bajada… mierdavida



  • @glorieta:w3gzqkah:

    poppie, seguro que este año hará calor

    pues con calor, qué coño, que lo mismo pones de moda algo que no sea enseñar cacha rollo las Vivian Girls…



  • Soy yo o ha desaparecido el post de Artistas Confirmados del Primavra 2010?



  • Este es un foro fantasma aparecen y desaparecen los posts como en The Others



  • Estarán allí actualizando con nombres.



  • Pues yo si tengo que logearme y luego no veo el post de aristas, en el que encima no hay discusión y debate sino que sólo se cuelgan links sin más, amenazo de hacer una huelga a la Trinxonen. Hombrecoñoya!



  • glorieta sale en las noticias. La próxima vez saluda, mujer.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 86525.html



  • Que raro Ryanair, menuda compañía de chorizos.



  • @glorieta:3633seea:

    Pero no te cubren ni el hotel de la ida en Bournemouth donde nos dejo tirados el avión, cuando tu estás pagando como destino Gatwick, ni el tren al día siguiente (carísimo) a Londres, ni los taxis, ni por supuesto el vuelo…

    Yo llevo años viajando regularmente a Londres y hace un tiempo a Nottingham por motivos diversos (trabajo, pareja, conciertos, festivales) y si el precio de los trenes en España fuese el mismo que en UK, habría una segunda Guerra Civil. Del aeropuerto de Stansted a Liverpool Street ida/vuelta casi 30€. Siempre digo que lo que me ahorraba en el vuelo lo invertía en llegar a Londres desde el aeropuerto. He viajado infinidad de veces con Ryanair e EasyJet y debo decir en su favor que si no fuese por sus precios y vuelos directos a Nottingham por ejemplo, hoy no podría llevar más de 5 años con mi pareja.



  • Estoy hasta las tetas de estar programando una cosa "super" importante y crucial para que la aplicación que desarrollo no tenga errores, y me toca capturar el puto teléfono de todos los compañeros que faltan, cuando otros se tocan las pelotas. Centralita su puta madre.