Rincón de desahogo



  • Por supuesto, Koan. Sentir la muerte de una persona (que no conoces) es de lo más lícito, pero de ahí a considerarlo como una de las peores noticias hay un trecho (no me refiero a nadie en particular, que quede claro). Yo, por ejemplo, sentí mucho la muerte de Arthur Lee pero por ello no me consideré la persona más desgraciada del mundo.

    De todos modos, pido disculpas si he sido brusco pero es que a veces jode entrar en este post y leer quejas de lo más "tontas" cuando otros estamos de mierda hasta el cuello. Pero bueno, entiendo que eso es poblema mío y no de los demás…será que estoy de lo más susceptible????. Sorry.



  • creo que por aqui el que más y el que menos hemos estado de mierda hasta el cuello, pero puede que lo que nos une es el hecho de liberarnos o regocijarnos en esa mierda através de la música… de ahi que la muerte de un grande, sea arthur o vic nos afecte más o menos....

    animo que seguro que en el 2010 las cosas irán mejor.



  • Gracias, Koan. Tienes razón, además, que la cosa cambie está en mi mano (aunque requiere mucho sacrificio y esfuerzo) y eso siempre es algo a favor.

    Menos mal que siempre puedo girar la cabeza, elegir un disco y hacerlo sonar mientras me entrego a él como si fuese la última vez que tengo la oportunidad de disfrutarlo. Es el único (pero el mejor) de los privilegios que puedo permitirme.



  • Siempre puedes pensar que habrá alguien a quién tus problemas le pueden parecer también una tontería y cuyos problemas no dependen de su propio esfuerzo para su resolución.

    Estamos de acuerdo en que la vida es una mierda, pero ánimo, let´s get drunk and eat chicken fingers.



  • Manitoba pués da Gracias (no a Dios) por ser tú quién puedes cambiar tu propia vida, hay gente que no puede, desgraciadamente en los últimos años he vivido episodios muy desagradables, en los que gente más joven que yo no ha podido despedirse del año viejo, y por ello la Salud es el único deseo que pido siempre. Cualquier desahogo es bueno aqui, por otro lado.



  • Lo vés?

    las dos únicas cosas que han sido constantes en mi vida (aparte de la familia y amigos) para ayudarme a tragar con las cosas malas han sido los gatos y la música, puede que gracias a ellos haya aprendido a caminar 23 veces en 29 años… por muy estupido que pueda parecer.

    la mierda siempre está ahi, solo hay que conseguir tirar de la cadena para que no huela...

    Ahora si,

    FELIZ 2010 a todos

    http://www.youtube.com/watch?v=RutUa3PbrMk





  • gracias koan

    feliz año para ti también y para el resto de foreros

    a ver si 2010 es un poco mejor, yo no voy a guardar muy buen recuerdo de este año, por desgracia. pero bueno, mientras estemos por aquí algo se intentará hacer



  • Después de mi odisea de ayer para llegar a casa, casi 3 horas, cuando suelo tardar de 20-45 min (me cago en el transporte público, sobre todo en el Metro y en que no haya un puto taxi en año nuevo), con unas cuantas peleas, despliegue policial incluido… Me levanto, miro la programación y Cuatro me sorprende con La Vida de Brian. Empezando cojonudo el año, sí Señor.



  • Lamentable la película de Richard Gere bailongo que están dando en TVE. Encima tienen los huevos toreros de cerrar la peli con un cover de Peter Gabriel del The Book of Love de Magnetic Fields. Puta resaca.



  • @tethor:17ig0j8w:

    Lamentable la película de Richard Gere bailongo que están dando en TVE. Encima tienen los huevos toreros de cerrar la peli con un cover de Peter Gabriel del The Book of Love de Magnetic Fields. Puta resaca.

    Y encima sin publicidad, no te dan ni un respiro, jajaja…
    La TV es una BASURA!!! Me voy a poner con Carnivale a ver que tal, bendito interneeeeeeeeeeeeé!!!



  • Joder, que borrachera anoche. Me acaba de llamar un gay brasileño (o al menos un brasileño con mucha pluma) diciendome que le dí mi número ayer y que si quería quedar.



  • Siempre actuas igual cdo estás borracho Greychaos??? tranquilo, que no eres el primero…

    Koan, qué te ha pasado? te has vuelto bueno?

    Venga... FELIZ AÑO A TODOS!



  • no tio, que ahora me he reciclao y escucho a Nacho Espejo

    http://www.myspace.com/nachoespejo

    creo que es lo mejor que he escuchado desde retrato robot



  • Espero equivocarme, pero me dá que este 2010 no me va a ser un buen año.



  • @Suarezmanlanz:fb95qay7:

    Espero equivocarme, pero me dá que este 2010 no me va a ser un buen año.

    Pues ya somos dos.



  • oye glorieta, ¿y eso tiene que ver con lo de las oportunidades? perdona el descaro pero me llamó mucho la atención ese post tuyo del otro día

    en fin, venga coño no os desanimeis que acabamos de empezar, y entre tanta fiesta-resaca-vuelta a la rutina seguidas en tan poco tiempo y esta mierda de tiempo (de eso venía a quejarme yo: esto parece inglaterra, ya no me acuerdo de ver llover tantos días seguidos) es muy fácil que te entre la bajona.

    ánimo!



  • A Londres me voy yo en menos de dos días a ver si me fundo la extra en las rebajas y me sube el ánimo.

    Respecto a tu pregunta alias, supongo que sí, un poco sí tendrá que ver, estoy harta de equivocarme o más bien de no acertar, bueno no sé, un poco harta de todo… Hace por lo menos 8 años que no recuerdo un año bueno de verdad.



  • @greychaos:1ihk4hjh:

    Joder, que borrachera anoche. Me acaba de llamar un gay brasileño (o al menos un brasileño con mucha pluma) diciendome que le dí mi número ayer y que si quería quedar.

    ¿Y?



  • Nada especialmente relevante, pero al no ser gay que te llame un gay para quedar a tomar algo y no recordar nada… me quedé un poco flipado.